V RETIRO ESPIRITUAL  ABRIL 2009 UBEDA.REGRESO

Re: V RETIRO ESPIRITUAL 17-19 ABRIL 2009 UBEDA.A P

Caprivfr gracias por tu reportaje ya que me ha servido de consuelo por no haber podido asistir este año por problemas laborales >:( espero que lo estéis disfrutando tal como se aprecia en las fotos y al amigo Gerardo agradecerle otra vez más el trabajo desinteresado para que esta gran familia sigamos disfrutando de la amistad ;)
No os fiéis del amigo [highlight]pueromanchego[/highlight] que el Santo de él no me come, asi que cuidármelo ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos a todos ;)

Bueno,se acabo.El año que viene masss. :P :P.Solo queda daros las gracias por confiar vuestro fin de semana a los curillas . Espero que haya sido de vuestro agrado y que os vayais con mucho cansancio espiritual.
Espero que llegeis bien a casa,y que lo anuncieis en el regreso.

Un abrazo para todos.

Re: V RETIRO ESPIRITUAL  ABRIL 2009 UBEDA.REGRESO

UF, YA EN CASA, SON LAS 17:32 Y ME HE LAVANTAO DE LA SIESTA.

GRACIAS A TOD@S POR ASISTIR Y POR SER PARTE DE ESTE EVENTO. CREO QUE HA SIDO UN GRAN FIN DE SEMANA Y ME LO PASADO DE RECHUPETE. A CUIDARSE Y A DESCANSAR UN POQUITO.

ABRAZOS PARA ELLOS Y BESOS PARA ELLAS.

...pues por orden de llegada, la de Ciudad Real, osea, "yo misma", esta en casa, limpita la moto y limpita yo  :P ;)

y ahora me toca a mi la siesta... que no me habeis dejao dormir en todo el Retiro Espirituoso !!  ;D ;D ;D

... enhorabuena al Pater Gerardo y al monagillo Camel, por el esfuerzo y buen hacer en este estupendo Retiro,  :-* a totus tuos !!!

volveré...

Paracabip dijo:
Caprivfr gracias por tu reportaje ya que me ha servido de consuelo por no haber podido asistir este año por problemas laborales  >:( espero que lo estéis disfrutando tal como se aprecia en las fotos y al amigo Gerardo agradecerle otra vez más el trabajo desinteresado para que esta gran familia sigamos disfrutando de la amistad ;)
No os fiéis del amigo [highlight]pueromanchego[/highlight] que el Santo de él no me come, asi que cuidármelo ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos a todos  ;)
Cuanta razón tienes. A mi también me ha servido de consuelo ver las fotos. :)
Un abrazo para ti, para Gerardo y para Camel, que ya veo que sigue con la mejor moto de turismo que hay. 8-)

Bueno otro en casita, hemos llegado bien, sin una gota en el camino. Pero de poco me ha servido el retiro espiritual, ya que nada mas llegar, mi mujer que es un santa me ha hecho pecar otra vez, ;D ;D ;D ;D benditos pecadillos, pero sin fantasma ni cadenas  ;D ;D ;D. CapriVFr, bonitas fotos y reportaje, que tío mas grande.
Bueno pues mi mas sincera enhorabuena al amigo Jose Enrique que ha llevado mucho peso en esta kedada y como no al amigo Gerardo que ha sido el Pater de todos, en estos dias.
Me lo he pasado fenomenal y hemos estado gente fenomenal, si señor así se puede ir a una kedada. Muchocs besos para todos así no me olvido de nadie.  :-* :-* :-* Includio al fantasma mariquita del parador nacional  ;D ;D ;D ;D.

Vida esta. No somos nadie, y menos sin un cocodrilo  ;D ;D ;D

Dos pecadores  de vuelta en casita, ante todo dar las gracias a Camel y Gerardo por la buena organizacion y por transmitir

tanta simpatia y amabilidad, asi da gusto redimirse de los pecados, conocimos a nuevos hermanos  y hermanas pecador@s.

Esperamos y deseamos que para el año que viene nos encontremos de nuevo todos los hermanos para poder seguir

pecando, perdon, redimirnos [smiley=happy.gif]

Besos y abrazos a tod@s

Keito y Mónica, en casita. Por esta zona si hemos pillado muuuuucha agua. La autovía parecía una piscina, las luces antiniebla de los coches no se veían, vamos como esta mañana la carrera de Alonso.

Muchas gracias a Gerardo y a Camel por todo.

Ya iré poniendo fotillos.

Mónica.

Paracabip dijo:
Caprivfr gracias por tu reportaje ya que me ha servido de consuelo por no haber podido asistir este año por problemas laborales  >:( espero que lo estéis disfrutando tal como se aprecia en las fotos y al amigo Gerardo agradecerle otra vez más el trabajo desinteresado para que esta gran familia sigamos disfrutando de la amistad ;)
Saludos a todos  ;)

Que sepas que te he echado de menos, un beso muy fuerte para tu mujer y otro para ti. :-* :-* :-* :-*

Vida esta. No somos nadie.

Xuxa y el que suscribe, tambien hemos llegado a casa llenos de bendiciones, ahora toca ir sacando todos los objetos que nos han ido vendiendo, aprovechando que era nuestro primer retiro, tanto el Pater Gerardo como su Monaguillo Camel, o sea, los silicios, los rosarios, velas, dos Biblias y un Catecismo mu gordo (este solo para Xuxa, que se descarría fácilmente). Así que solo nos queda agradecer tanto a los organizadores, como al resto de hermanos pecadores, el fin de semana de plena redención que hemos vivido y hacer la firme promesa que pecar en cuanto podamos para tener que volver obligatoriamente el próximo año "Dios mediante".

No me enrollo más que tengo ganas de ver las "afotos".

V´ssssssss pa´tormundo y besos solo para las novicias.

Bueno......Sonia y Konwall en casita. El sector Cadiforniano hemos llegado sobre las nueve en una magnifica tarde soleada.

Ha sido un fin de semana maravilloso en todos los sentidos, gracias al Prior Gerardo y Cia por la magnifica organización y por supuesto ha sido un placer conocer a tanta gente estupenda.

Saludos desde Cadifornia....... 8-)

Harry y Úrsula ya estan en casa.
La vuelta muy bien, solo un poco de agua en el Puerto de la Mora pero nada del otro mundo.
El fin de semana estupendo, un reencuentro muy agradable con buenos amigos y un placer conocer amigos nuevos, esperamos repetir el año próximo, asi que hay que empezar a pecar ya para poder redimirnos el año que viene.
Nuestro agradecimiento al Pater Gerardo por todo.
A Camel un abrazo muy fuerte y no te preocupes que te daré la red en cuanto te vea.
AHHHHH, a CapriVFR, que haga por retocar las fotos antes de ponerlas para que no saque a mi señora siempre con la boca llena.
Saludos desde Cartagena

Po yo tambien estoy en casa,llegamos JLALDANA,un motero de Manilva y yo sin problemas sobre las 21.00h.
Aparte de las consavidas alavanzas a los organizadores (bien merecidas ) y a los asistentes,tambien me quedo con los 1.100km en moto,que en definitiva es lo que nos une,aunque hayan sido muchos de ellos por autovia,pero buenos tambien.
Yo ya estoy pensando en el proximo fin de semana, a ver que se tercia.

Saludos a todos y gracias

Sigo atento

Pues una vez duchaditos,cenaditos y descansados damos las gracias a Gerardo y Camel por la exelente organización .Hemos pasado unos dias estupendos en compañia de los pecadores antiguos y nuevos y ya estamos esperando la convocatoria del próximo año.
Bueno pues ya en casa a pecar... 8-) 8-) 8-)

Bueno amig@s, ya estamos en la cueva, el regreso ha sido estupendo, estoy cansado pero creo que no es de la moto (1.090 km.), sino mas bien de echar fotitos,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Nos lo hemos pasado genial, [highlight]GRACIAS[/highlight] a los tres organizadores: [highlight]GERARDO, CAMEL Y EL HERMANO GEMELO DE GERARDO[/highlight], sí ese que estubo amenizando toda la noche del viernes, que máquina el tío.

Mención especial a todos los asistentes, sois cojonudos, andando en moto, comiendo, hablando, etc...

Mas tarde pongo las fotitos que faltan. Se estan subiendo al Capricasa.

Salu2.-  ;)

Hola a Tod@s[/b].......en casa seco y cansado.....dandole vuelta a lo vivido en este finde, la verdad, no lo entiendo....

Nos vamos a un "Retiro Espirituoso", el cual se supone que es para relajar cuerpo y mente.....y llego a casa con más pecados que cuando me fuí el viernes.

Pecados dificiles de confesar, pero como a mí no me dá verguenza de comentarlo, os lo comento.

Desde la llegada, el viernes sobre las 5 de la tarde( hora taurina) mal agüero....se veia venir lo acontecido en las horas que siguieron....
...Saludos y besos por parte de todos los allí congregados.....primer cafelito y pasados unos minutillos.....el primer convinado de Ron y Cola.....de éste si me acuerdo, pues me insitó a pecar el amigo Jolucar, luego el Padre Gerardo, el Tito Rubén..... y así sucesivamente hasta encontrarme con muchos pecados acumulados........a una hora que no recuerdo....me pegué una duchita.....para seguir en la cena con buena compañía de pecadores y algunos vinos de la zona......

En la cena volví a pecar, pues nos castigaron con una Fuá de Fideos para 100 pecadores, que nos la jincamos 40.....luego un segundo plato de pescado, postre y café.....con la tripa un poco hinchada, ¿ quien se iba ir a dormir?.......nos encerraron en el bar del Templo y nos castigaron hasta que no se derritiera los tres sacos de cubitos de hielo que había allí.....
....de vez en cuando nos despistábamos y saliamos al jardin a respirar aire puro y de paso ver si llovía, pues con lo que hacíamos, seguro que "El Jefe" nos castigaria de alguna manera.

Yo me quería ir, pero la tentación a pecar era mú fuerte y como la "Canne" del Coleta es debil y con pecadores de fama internacional, me dejé llevar........nos dieron las 12, la 1, las 2 y las 3 de la mañana y juntos bebimos, bailamos y algunos hasta nos acostamos........en las celdas de castigo para seguir pecando....sí, sí de castigo, pues una celda sin Tele, sin hilo musical y sin bar......¡¡¡ que vá a hacer cohones !!!...

Buenos Pecadores del Retiro esto es lo acontecido el viernes, mañana seguiré contando nuestros secretillos.......

De momento decir que:

Sé de un Cadiforniano.....que pecó por todos los demás, pues descontandos las hora de la ruta del sábado.......calculamos que se llevó encerrado en la celda 24 horas seguidas en dos tanda, sin TV....lo normal es que estabas durmiendo o descansando.......pero el joio ha llegado a destinos un poco desmejorado. :(.

Agradecer al Padre Gerardo y al Monaguillo Jose Enrique, en la labor organizativa para que TOD@S pequemos como lo hemos hecho.....CON GANAS Y ALEGRÍA.

a Puerto Manchego......Pecador de la Pradera Manchega, contigo pecaría casi todos los días

a Teté, Gracias por dejar que el Padre nos lleve por el mal camino.

a Ricardo......cambiando las "Máquinas", me has demostrado que quiere que yo me vuelva muy malo.

A los demás ha sido un placer pecar con VOSOTROS.

Rubrico lo dicho por el amigo Manuel, alias el Coleta. Yo también pecaría contigo. ;) ;) ;) ;)

Vida esta. No somos nadie

UN FIN DE SEMANA ESTUPENDO,GRACIAS A LOS ORGANIZADORES QUE LO HAN ECHO POSIBLE,LO HEMOS PASADO MUY BIEN Y CONOCIDO A GENTE ESTUPENDA , QUE PENA QUE EL TIEMPO PASE TAN RAPIDO CUANDO ESTAMOS DISFRUTANDO. UN SALUDO PARA TODOS .VALERO LT Y ANA

BUENO,BUENO.BUENO,CAPRIV NO SE COMO PUEDES ESE MONTON DE FOTOS INCREIBLE, TODOS LOS DETALLES DEMASIADO ;)

Las que faltaban: http://picasaweb.google.es/caprivfr/VRETIROESPIRITUAL2PARTE#

IMG_3531.JPG

Pecadores...

Salu2.-  ;)

Bueno, pues otros que ya duchaditos y descansaditos ya estamos en casa lamentándonos de lo corto que nos ha parecido este Retiro que nos ha preparado el pater Gerardo y Cia. Pues eso, enhorabuena por lo bien que ha salido, y por supuesto, si alguien dudaba de que las plegarias del PATER no iban a tener efecto en cuanto a la "manta de agua" que nos iba a caer el sábado...ya puede hacer una cura de enmienda, porque su poder es ilimitado cuando su rezo se prolongaba desde la tarde del viernes hasta altas horas de la madrugada...
Besos de Lola y Juanjo

Querido/as hermanos/as...
Soy Macarena, "la nueva"... ::)
Menuda responsabilidad, dicen que la primera impresión es la que cuenta y viendo vuestros comentarios cualquier cosa que diga se queda corta.
No tengo foto ni frase aún pero quería darme de alta para deciros que lo he pasado genial, que espero repetirlo (porque es verdad que esto engancha, eh???) y que ha sido un placer conoceros y compartir estos días.
Ya sabeis donde teneis otra incondicional amiga si venís por los Madriles.
Gracias por la acogida a todos y a los organizadores ENHORABUENA!, no he podido tener un mejor debut.
Cuidaros y a descansar!!
Y como se dice por aquí...

Vssssssssssssssssssssssssssssssss

:) :) :)

Bueno de nuevo en el laboro :'( :'( :'( :'( ,aprovecho para felicitar a los organizadores que ha sido fantastico y me quedo corto. :-* :-* :-* :-* :-*Encantado de haber conocido al resto del personal que sois maravilloso y OTRA RUTITA YA......... ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssssssssssss para todos de Moises y Tattoo. :o :o :o :o :o

otra que ya esta otra vez en el curro :'( no me puedo creer que el fin de semana haya pasado tan de prisa. queremos dar las gracias a todos vosotros por acogernos tan bien en nuestra primera experiencia del retiro (ojo! amenazo con que no sera la ultima!!!!) y sobre todo a los organizadores GERARDO + CAMEL + EL COLETA por cuidar tan bien de nosotros y tambien al super fotografo CAPRI que ha hecho un reportaje impresionante!!!
ha sido un verdadero placer poder estar con vosotros.
espero que antes del proximo retiro coincidamos en algun encuentro.
gracias a todos!!!

Buenos dias, parras y quity acaban de llegar a casita, despues de un tortuoso fin de semana :-[
le meti los datos mal al cap***o del GPS   puse: ruta panoramica eso si  llegue poco
antes de acostarme :-/
en fin, cuando llegue, parecia que venia de San Sebastian  :-[
toda la culpa la tienen... fray geraldo y fray enrique, por ponerme esá penitencia :-/
anda que mi mujer, la tengo contenta con el pijo las curvas y los puntos que se le iban :(

bueno, besos y abrazos para to@s ;)

Esto se avisa!! :-/ :-/
Se presenta un día poco productivo...
La fotos geniales, estoy deseando ver más, pero please...os estaré enormemente agradecida si me podeis retocar los ojos rojos antes de colgarlas que parezco la niña del exorcista!!! >:(
Buen día a todos.

:-* :-* :-*

Pues otros dos que llegaron bien ayer a casa... lo hemos pasado estupendamente. la organización fantástica y la compañia mejor. ;) para repetir. :D :D

gracias Gerardo y Camel ,etc.. por enseñarnos esos paisajes y por la organización del evento. Nos ha encentado conocer gente nueva y encontrar a los que ya conocía. :) :)

Hasta la próxima

Ya he recuperado el sueño que me han robado tantos maitines en este Retiro Espirituoso ::)

Gracias Padre Ge y hermano Camel por hacer, un año más, de este encuentro algo especial e inolvidable ;)

Me ha encantado volver a ver a los pecadores de siempre aunque he echado de menos a Sito, Maveric (con alas), SAR VMNQNVMS, Nelsson y Consuelo, Sunsiker y Begoña, etc, etc, :'(

A los "novicios", un placer conoceros ;)

Y...¡¡¡me encanta ser pecadora!!! ;D ;D ;D

Maniac dijo:
Ya he recuperado el sueño que me han robado tantos maitines en este Retiro Espirituoso  ::)

Gracias Padre Ge y  hermano Camel por hacer, un año más, de este encuentro algo especial e inolvidable  ;)

Me ha encantado volver a ver a los pecadores de siempre aunque  he echado de menos a Sito, Maveric (con alas), SAR VMNQNVMS, Nelsson y Consuelo, [highlight]Sunsiker y Begoña[/highlight], etc, etc,  :'(

A los "novicios", un placer conoceros  ;)

Y...¡¡¡me encanta ser pecadora!!! ;D ;D ;D

Maniac, nosotros tambien os echamos de menos :'( :'( :'( esperamos coincidir pronto en alguna, un besico para ti y dale un abrazo a El Coleta.

Vsss para todos/as

hexenbesen dijo:
otra que ya esta otra vez en el curro  :'(  no me puedo creer que el fin de semana haya pasado tan de prisa. queremos dar las gracias a todos vosotros por acogernos tan bien en nuestra primera experiencia del retiro (ojo! amenazo con que no sera la ultima!!!!) y sobre todo a [highlight]los organizadores GERARDO[/highlight] + CAMEL + EL COLETA por cuidar tan bien de nosotros y tambien al super fotografo CAPRI que ha hecho un reportaje impresionante!!!
ha sido un verdadero placer poder estar con vosotros.
espero que antes del proximo retiro coincidamos en algun encuentro.
gracias a todos!!!

Hola Hexenbensen, las Gracias de la  [highlight]ORGANIZACIÓN  del retiro al padre Gerardo[/highlight], artífice del evento que con tanta devoción y cariño nos prepara.
Camel Monaguillo escobero oficial del retiro y asistente de cámara del Padre.
Y Coleta Chalequero Amarillo que corta lo que puede, trabajo que realizo con mucho placer por mi parte......aunque yo no le llamaría trabajo je,je

Por cierto a la GS es más bonita en tus manos que en las mía.........bueno la de tu pareja también

Un beso y nos veremos pronto.

Mi segundo retiro y, como el primero, genial.

Gracias Ge y Camel por todo, especialmente por los pantalones ;). Es la primera vez que me toca algo.

Nos vemos pronto.

El Coleta dijo:
Hola a Tod@s[/b].......en casa seco y cansado.....dandole vuelta a lo vivido en este finde, la verdad, no lo entiendo....

Nos vamos a un "Retiro Espirituoso", el cual se supone que es para relajar cuerpo y mente.....y llego a casa con más pecados que cuando me fuí el viernes.

Pecados dificiles de confesar, pero como a mí no me dá verguenza de comentarlo, os lo comento.

Desde la llegada, el viernes sobre las 5 de la tarde( hora taurina) mal agüero....se veia venir lo acontecido en las horas que siguieron....
...Saludos y besos por parte de todos los allí congregados.....primer cafelito y pasados unos minutillos.....el primer convinado de Ron y Cola.....de éste si me acuerdo, pues me insitó a pecar el amigo Jolucar, luego el Padre Gerardo, el Tito Rubén..... y así sucesivamente hasta encontrarme con muchos pecados acumulados........a una hora que no recuerdo....me pegué una duchita.....para seguir en la cena con buena compañía de pecadores y algunos vinos de la zona......

En la cena volví a pecar, pues nos castigaron con una Fuá de Fideos para 100 pecadores, que nos la jincamos 40.....luego un segundo plato de pescado, postre y café.....con la tripa un poco hinchada, ¿ quien se iba ir a dormir?.......nos encerraron en el bar del Templo y nos castigaron hasta que no se derritiera los tres sacos de cubitos de hielo que había allí.....
....de vez en cuando nos despistábamos y saliamos al jardin a respirar aire puro y de paso ver si llovía, pues con lo que hacíamos, seguro que "El Jefe" nos castigaria de alguna manera.

Yo me quería ir, pero la tentación a pecar era mú fuerte y como la "Canne" del Coleta es debil y con pecadores de fama internacional, me dejé llevar........nos dieron las 12, la 1, las 2 y las 3 de la mañana y juntos bebimos, bailamos y algunos hasta nos acostamos........en las celdas de castigo para seguir pecando....sí, sí de castigo, pues una celda sin Tele, sin hilo musical y sin bar......¡¡¡ que vá a hacer cohones !!!...

Buenos Pecadores del Retiro esto es lo acontecido el viernes, mañana seguiré contando nuestros secretillos.......

De momento decir que:

[highlight]Sé de un Cadiforniano.....que pecó por todos los demás, pues descontandos las hora de la ruta del sábado.......calculamos que se llevó encerrado en la celda 24 horas seguidas en dos tanda, sin TV....lo normal es que estabas durmiendo o descansando.......pero el joio ha llegado a destinos un poco desmejorado. :(.[/highlight]
Agradecer al Padre Gerardo y al Monaguillo Jose Enrique, en la labor organizativa para que TOD@S pequemos como lo hemos hecho.....CON GANAS Y ALEGRÍA.

a Puerto Manchego......Pecador de la Pradera Manchega, contigo pecaría casi todos los días

a Teté, Gracias por dejar que el Padre  nos lleve por el mal camino.

a Ricardo......cambiando las "Máquinas", me has demostrado que quiere que yo me vuelva muy malo.

A los demás ha sido un placer pecar con VOSOTROS.

Manué: pués no caigo... a ver si das más pistas... eso sí, el pive tiene que ser una máquina (en amoto, claro)   ;D ;D ;D ;D

Querido amigo Gerardo, muchas gracias por las atenciones recibidas por su parte. Cada año se supera, no sé donde llegará ésto, pero para el año que viene lo tendrás más difícil, Apúntenos ya.

Bueno, pués eso, que me gustaría que nos cantases, Pater Gerardo, como se puede pasar un fin de semana completo, con dos comidas en dos paradores por 160 euros por casco... increible  :o
Ahora, eso sí, pal año que viene no contrates servicio de agua en carretera, porque pa la próxima no me pienso llevar mono de agua  ;D

Enrique, lo mismo que a Gerardo, eres un encanto, Gracias.

A los de siempre, Gracias por vuestro cariño.

Alos de Cái, Gracias por las muestras de cariño a Tiffa..._Ní, no sé que haría sin vosotros.  :-*  :-*

Moises, cómo sigas así... en unos meses le quitarás las peguatinas a más de uno  ;)

En fin, muchas gracias a todos por hacerme pasar un fin de semana inolvidable  :-*  :-*  :-*  :-*

Saludos para todos desde Cádiz.................. V´Ssssssssssssssssssssss

Pd: Gerardo, eres im-combustible. Por las canas se sabe que tienes 25 años  :-*  :-*

... alguien, alguna vez me dijo: "joer masshu, la de fotos que haces !!"

pues, en este Retiro, he descubierto que no son tantas, hay una persona que me supera... CapriVfr

... me quito el sombrero, porque tenias el Don de estar en to's lao's...

muy chulas tus fotos, te las he robado todas... jejejeje ;D ;D ;D

... aqui van unos cuantos recuerdos de este fin de semana superior ;)

del parking del Retiro...

vretiroespiritual171904u.jpg

de la cena del viernes

vretiroespiritual171904y.jpg

de las copas del viernes

vretiroespiritual171904k.jpg

vretiroespiritual171904b.jpg

de la ruta y paisajes del sabado

vretiroespiritual171904gmf.jpg

de la comida en el parador...

vretiroespiritual171904kcp.jpg

... y de sus comensales :D

vretiroespiritual171904.jpg

del parador de Jaen y vistas

vretiroespiritual171904z.jpg

de la breve visita a Ubeda...

vretiroespiritual171904d.jpg

de la cena del sabado... se lo dejo a CapriVfr

de las copas del sabado...

img4090i.jpg

img4091r.jpg

de la Almazara el domingo

vretiroespiritual171904l.jpg

de los Hermanos del Val y sus coches antiguos...

vretiroespiritual171904k.jpg

vretiroespiritual171904w.jpg

... la estrella del salon... el coche de bomberos!!! 8-)

vretiroespiritual171904j.jpg

foto de grupo... o algo parecido :P

img4243.jpg

de la comida en el parador de Bailen

vretiroespiritual171904g.jpg

... muchas gracias a tod@s por este fantastico Retiro Espiritual y Espirituoso... ;) :-*

Masu, fantástico reportaje. Me ha gustado un montón.

Un abrazo. Keita.

Massu cariño, eres un encanto  me has emocionado con tu presentacion :)
cuando te ponias tan pesa con tema de las fotos.... ahora te entiendo ;)
un fuerte kiss de parte de quity y mio :-*

Massu espero que la próxima vez que nos veamos me avises antes de sacarme durmiendo >:( >:( >:( que no me entero y no puedo arreglarme los pelos ::) ::) ::) pero el reportaje es estupendo.

Tu sigue así y llegaras a superar a Capri, Un abrazo

Ursula

Masshu, ¡pues si que es bonito el montaje de fotos! Me ha encantado conocerte, ;) :-*

Capri, que tus fotos y videos son de primera , ehhhh;) aunque........¡¡¡ he tenido que "sacar" dos horas para poder verlas del tirón!!! :D

Tiffa-ní, también ha sido un placer conocerte :-*

Padre Gerardo vete pensando, ya mismo, a qué sitios con encanto nos llevarás el año que viene, ¡ya esstoy impaciente por saber con qué nos sorprenderás! :)

A todos ,muchisimas gracias por haber venido y por vuestra cooperacion;y a los reporteros graficos darles mi mas sincera gratitud por que nos hacen recordar buenos momentos y a otros lo que se han perdido. ;) [smiley=engel017.gif]

Un saludo

Visto lo visto, Capri y Massu, inconmensurable vuestro trabajo foográfico y de video. Es un lujazo acudir a cualquier evento que se tercie y contar con dos monstruos de la cámara como vosotros.

muchas gracias por vuestra dedicación

Co*o!!!! pues sí que hay que sacar tiempo para ver lo que habéis hecho, las fotos muy buenas, y los vídeos también, sois unos cracks documentando salidas, he visto un cochecito por ahí que conozco muy bien ¿Parrita estás mayor o que? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por dejarnos disfrutar de lo que habéis hecho, yo como siempre sufriendo ::) a ver si el próximo año peco un poco para poder ir 8-)

Bueno, perdonad el retraso en contestar tras la vuelta del retiro.

Puede parecer pesado el volver a felicitar al padre Gerardo y al monaguillo Enrique, pero Isabel y yo tenemos que hacerlo, le damos nuestra mas sincera ENHORABUENA a los dos por organizar este gran fin de semana de retiro esperitual.

Ademas, dar las gracias a todos los demas por hacer hecho entre todos que lo pasemos tan bien, habre tenido mas contactos con unos que con otros, pero gracias a todos, y esperamos coincidir en otras ocasiones y conocernos mejor.

Por otro lado menciones especiales para masshu, Caprivfr y señora, por haber sido los reporteros graficos oficiales del evento.
A El Coleta por la seguridad que nos daba al verlo en los cruces y rotondas para darnos prioridad, aun jugandose su pellejo (recordemos el autobus de Alsina en una de las rotondas de entrada a Jaen el sabado).
A los señores posaderos, que hicieron que nuestra estancia en el convento fuese tan agradable.
A Taxitaxi, jlaldana y respectivas señoras por acompañarnos o dejarnos acompañarles en el camino de vuelta a casa, el cual se hizo muy ameno.

Pero lo reitero de nuevo gracias a TODOS por ser como sois y hacernos pasar un fin de semana tan estupendo. GRACIAS.

P.D.: Gerardo y enrique, apuntarme para el VI Retiro Espiritual, pero el bar debe cerrar un poco mas temprano.

Nos vemos en otra.

Masshu y Caprivfr, gracias a vosotros revivimos el retiro cada vez que miramos vuestras fotos y videos sois unos craks. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Masshu, espectacular el montaje que te has currao niña... :o

Da gusto con vosotros, de verdad, ni me planteo llevarme una cámara en la próxima....acabaramos!

Muchos besos!!! :-* :-* :-*

Dicho por El Coleta:
las Gracias de la ORGANIZACIÓN del retiro al padre Gerardo, artífice del evento que con tanta devoción y cariño nos prepara.

Rubrico lo dicho por El Coleta, por si habia alguna duda, ademas doy fe de ello, y cada año mejora, que es lo bueno. ;) ;) ;)
Ademas la simpatia que tiene el Tito Lalo es de agradecer.

puerto_manchego dijo:
Dicho por El Coleta:
las Gracias de la  ORGANIZACIÓN  del retiro al padre Gerardo, artífice del evento que con tanta devoción y cariño nos prepara.

Rubrico lo dicho por El Coleta, por si habia alguna duda, ademas doy fe de ello, y cada año mejora, que es lo bueno. ;) ;) ;)
Ademas la simpatia que tiene el Tito Lalo es de agradecer.

Si ya se. Sois muuuuuuy.. simpaticos los dos,sobre todo al llegar.. ::)
que recibimiento ni el boitila tiene que ver... :o
besos y abrazos se derrocharon por doquier ;D ;D
lastima, que todo lo bueno se acaba :-[ ;)

Atrás