V RETIRO ESPIRITUAL  ABRIL 2009 UBEDA.REGRESO

Re: V RETIRO ESPIRITUAL  ABRIL 2009 UBEDA.REGRESO

parras dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1225395720/285#298 date=1240392251]Dicho por El Coleta:
las Gracias de la  ORGANIZACIÓN  del retiro al padre Gerardo, artífice del evento que con tanta devoción y cariño nos prepara.

Rubrico lo dicho por El Coleta, por si habia alguna duda, ademas doy fe de ello, y cada año mejora, que es lo bueno. ;) ;) ;)
Ademas la simpatia que tiene el Tito Lalo es de agradecer.

Vida esta. No somos nadie.

Si ya se. Sois muuuuuuy.. simpaticos los dos,sobre todo al llegar.. ::)
que recibimiento ni el boitila tiene que ver... :o
besos y abrazos se derrocharon  por doquier ;D ;D
lastima, que todo lo bueno se acaba :-[ ;)
[/quote]

Purita envidia que es lo que tienes, Parrita de mis entretelas. ;D ;D ;D ;D ;D

... ñores y ñoras, moter@s tod@s !!!  :D

en verdad os digo: "que en este mi primer Retiro a la NO Paz del convento del Pater Gerardo y el Monaguillo Camel" me lo he pasado genial...

img3813.jpg

primero, por el Pater y el Monaguillo, con la iglesia hemos topao  :o  :o y por la madre abadesa Almotacin_a

img3823.jpg

img3812.jpg

img3766.jpg

segundo, por el Coleta y Puerto_Manchego, vaya par de dos RT's pa un banco  ;D ;D

img3838.jpg

tercero, por Maniac, te leia y tenia ganas de conocerte  :-* k mujer mas completa, en moto y con la tienda puesta  [smiley=thumbsup.gif]

img3843y.jpg

cuarto, por jlaldana & cia, mi angel de la guarda, gracias  ;)

img3818f.jpg

quinto, por Mari & cia, un ejemplo de valentia y superacion  :-*

img3870z.jpg

sexto, por benjicbr e isabel, una pareja de japos encantadores, que me rebautizaron... "mariaezuuuuu"  :-?

img3991v.jpg

septimo, por CapriVfr &cia, la maquina de hacer fotos y videos, ¿de mayor seré como tuuuuú??? :P y las rojas al poder

img4285w.jpg

octavo, por Quiti y Parras, muchas felicidades para ella !!!, y a Parras... "sube la capota k llueveeee!!"  ;)

img4277.jpg

noveno, por Almikis, Vicente y Zin-ní, y por sus chicas, bribonesssss !!!... mencion especial a "hellenbesemsmses"  ;)

img3851w.jpg

img3834b.jpg

img3841.jpg

decimo, por Ricardo, estilo en Boxer y en lo que haga falta  ;)

img3847.jpg

undecimo, por los triunfadores de la noche, Ig & Isabel !! ... tongoooo, tongooooo, tongooooo  [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]

img3825.jpg

duodecimo, por este par de sufridoras, Franyi y Sirenita, y en fin por todas las copis de la quedada :-*

img3815.jpg

duodecimo mas uno, por blue_bird y mila, que tuvieron un pequeño sustillo, pero sin problemas ;)

img3765x.jpg

y ... por tod@s los que han disfrutado con una servidora de una fantastiro V Retiro Espiritual  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

... lo mejor, poder compartir momentos con antiguos amigos y conocer otros nuevos, aunque no se tiene tiempo para poder repartirse entre tod@s,

img3830.jpg

img3832r.jpg

img3861.jpg

img3862.jpg

... desde la Cruz del Castillo Parador de Jaen...

img4066g.jpg

img4067l.jpg

aaaaaaaah !! ...se me olvida este grupo, que amenizaba las noches en la Cantina del Convento  :P ;D ;)

img3807m.jpg

y gracias tambien al Posadero, Mesonero de la Cantina del Convento, Cristian, que tanto nos ayudaba a purgar las "penas"  ::) :-?

img3805.jpg

... como siempre, un honor y un placer...

y hasta aqui hemos llegado en un...

img4087.jpg

Joer, masshu, cómo te lo has currao  :-* :-*. Creo que haceis buena pareja, sí, usted y Capri... eso se llama tandem: masshu-capri, capri-masshu... que dos peazo de artistas  :-* :-* :-* :-*

Me he quedao sin palabras  :-X

Saludos para todos desde Cádiz.................. V´Sssssssssssssssssssssssss

Pd: sólo te ha faltao alguna pareja, pero perfecto, eh.

Mariaezuuu, a poco que lo intentes llegaras ha ser como Caprivfr,no lo dudes, y no sera dentro de mucho, ya apuntas maneras.

Gracias a las fotos anteriores ya le pongo nick a las caras, ya que he estado hablando con gente que los puedo identificar por su nombre pero no por el nick, asi de este modo cuando vuelva ha leer algun post ya asociare nick con cara y sabre de quien se trata.

Gracias a todos.

Padre Lalo, me arrepiento de robar, de robar todas la fotos que ha puesto mi Masshusita. ;D ;D ;D ;D ;D ;D que sepáis todos que es mi fotógrafa ofissial. ;) ;) ;) ;)

Jolin Masshu,que pasada,que chulo te a quedado,gracias por tu tiempo,saber,palabras,trabajo etcetcetc.

Sigo atento

Jo, mehemoshionao.. :'(....que grande ere mashhu :-*

me pasa como a benjicbr. ahora al menos le pongo caras a los nicks ;)! muchas gracias masshu, eres un fenomeno!
emot109.gif

masshu, has el favó, de cojer el "fotochok" y colocarme en foto de La cruz castillo de
Sta Catalina, que no me veo :o y yo creo que también estaba.... :'(

Por cierto, te confieso, que te las he mangao, toas...toas... ;)

Pues nada os voy a poner unas gráficas que a mi entender posiblemente es cuando mas felices hemos estado en este retiro y sino ya me contareis.  ;D ;D ;D

IMG_2759.JPG

IMG_2760.JPG

IMG_2762.JPG

IMG_2763.JPG

IMG_2764.JPG

IMG_2771.JPG

IMG_2772.JPG

IMG_2773.JPG

IMG_2774.JPG

IMG_2775.JPG

IMG_2778.JPG

IMG_2779.JPG

IMG_2780.JPG

IMG_2781.JPG

IMG_2782.JPG

IMG_2783.JPG

IMG_2784.JPG

IMG_2785.JPG

IMG_2786.JPG

IMG_2787.JPG

IMG_2788.jpg

IMG_2789.JPG

IMG_2790.JPG

IMG_2791.JPG

IMG_2792.JPG

IMG_2793.JPG

IMG_2794.JPG

IMG_2795.JPG

IMG_2797.JPG

Salu2.-  ;)

tito Capri !!! que chulas las fotos de las curvas !!! ... eres un crack  [smiley=thumbsup.gif]

... y las motos... guauuuuuuuu!!! la mas bonita la roja ;D ;) ::) ::) ::) ... verdad ???

Capri, esas últimas fotos son la leeeeeche. Enhorabuena.

Vsssssssssss

masshu dijo:
tito Capri !!! que chulas las fotos de las curvas !!! ... eres un crack  [smiley=thumbsup.gif]

... y las motos... guauuuuuuuu!!! la mas bonita la roja  ;D ;) ::) ::) ::) ... verdad ???

IMG_2875.jpg

Di que si. ;D ;D ;D

Salu2.-

Muchas gracias!!! a los fotografos ofisiales del retiro espirituoso
sin ellos no hubiesemos revivido esas sensaciones
tan emocionantes que todos pudimos  disfrutar gracias a su tiempo, a su teson y a su espiritu de
sacrificio.
Capri y Masshu, me alegrare mucho, de que nos podais acompañar en  proximos eventos
un abrazo ;)

Desde luego os estais saliendo.Vaya pasada de fotos estas ultimas.Mi enhorabuena.

Un saludo.

Capri como te duermas en los laureles, Masshu te "dice échate pa´ya". Me sumo tambien a las felicitaciones a los mejores fotógrafos del "foro".

V´sssssssssss pas´tós.

Capri cuidado que te quitan las pegatina, ;D ;D ;D ;D ;Dque te ha salido competencia y es bastante BUENA . ::) ::) ::) ::) ::)
Bueno pero a unas mala te quedan los videos, :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ hasta que la nueva fotografa oficial del señor Ruben aprendaaaaaa jajajajajajajaja.

Vsssssssssssssssssssssssss de Moises y Tattoo............................ :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Gracias CapriVfr y señora, por inmortalizar estos momentos tan emocionantes para nosotros. Gracias.

masshu dijo:
... y las motos... guauuuuuuuu!!! la mas bonita la roja  ;D ;) ::) ::) ::) ... verdad ???

Ahi estoy contigo, la roja es la mas bonita.

p4180031.jpg

img2882b.jpg

jejejeeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

las rojas al poder !!!!

img3936h.jpg

... ademas es que hace el paisaje hasta mas bonito !! ...con un toque de color ;)

jolucar dijo:
Aunque un poco tarde, pero por fin he logrado recuperar de picasa las fotos de Cher del retiro >:(

http://picasaweb.google.es/ccccher/VRetiroEspiritual2009#

Saludossssss.

Ya era hora !!! ... ya taba yo pensando pa mis adentros, Cher??? quien es??? alguien sabe que ha sido de ella???

... me dijo que iba a poner fotos y no tan !!!!

Pero ya por fin !!! ... como molan !!! ... es lo bueno de ir de copi, puedes ir haciendo fotos a tooooodooooosssss !!! ;)

EXTRAORDINAROS REPORTAJES , GRACIAS POR ESFORZAROS EN QUE APARTE DE QUE NOS QUEDE EL BUEN SABOR DE BOCA DEL FIN DE SEMANA , TENGAMOS DOCUMENTOS QUE NOS HAGAN RECORDAR LOS BUENOS MOMENTOS QUE VIVIMOS.
PADRE, SERIA BUENO INCLUIR A ESTOS 2 EN NOMINA, YO ESTARIA DISPUESTO A SACRIFICAR PARTE DE MIS 3000 EUROS. UN SALUDO A TODOS.

¡¡¡ Joé !!! qué moto mas chica.....
P1060566.JPG

...o que tío más grande :P

El Coleta dijo:
¡¡¡ Joé !!!    qué moto mas chica.....
P1060566.JPG

...o que tío más grande :P

Manué[/color]... la moto, que es mu shiquitita...  ;D ;D :-* :-*

Atrás