V RIDERS MADRID, DOM./ 23....YA HAY FOTOS...y vaya FOTOS...

Motoreto ONE

Allá vamos
VENIMOS DE AQUI:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1273182668/0#0

HOLA DE NUEVO,  Este fin de semana [highlight] TAMBIEN saldremos[/highlight] a dar una vuelta por: [move] TRILLO ( GUADALAJARA)[/move]. :D :D :D

[highlight]Además hay que seguir mojando la nueva montura de JUNIOR[/highlight] ;D ;D ;D

Saldremos  de:  [highlight] GASILINERA RESPSOL M-607 PK 28, LA PRIMERA PASANDO TRES CANTOS A LAS 10'00 horas[/highlight]........

Hora: [highlight]a las 10'00  en la Gasolinera y a las 10'30 en CASA PATATA EN TORRELAGUNA[/highlight]
RUTA:

IDA:
http://maps.google.es/maps?f=d&...47,-3.172302&spn=1.16838,1.766052&z=9

REGRESO SIN PRISAS:
http://maps.google.es/maps?f=d&...47,-3.172302&spn=1.16838,1.766052&z=9

REGRESO MAS CORTO:

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.304138&spn=0.582888,0.883026&z=10

La idea es hacer una ruta corta, larga, quien sabe....., eso si, con curvas y, tomar el vermuth en alguna terracita y tomar el sol, charlar de motos  ;D ;D, rutas, etc, etc

La ruta será la que sea con alguna [highlight]PARADA TECNICA EN TRILLO PARA REPONER FUERZAS (COMIDA O VUELTA A CASA),[/highlight],  bueno pero ya veremos si encontramos sitio......... :o :o

[move]Somos así, SIN RUMBO, SIN HORARIOS, NOSOTROS Y NUESTRAS MONTURAS.......  :D :D [/move]
SE PUEDE PEDIR MAS? :D :D :D :D

Pues eso, el que se anime,  que se vaya apuntando, ok?

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss
;) ;) ;)

[highlight]NOTA:  los asistentes se comprometen a respetar todas las normas de circulación, incluidos lo limites de velocidad. CASO DE QUE ALGUNO NO LAS RESPETE Y EN LA RUTA SEA DENUNCIADO POR LA INFRACCION QUE SEA, QUEDA OBLIGADO A PAGAR LAS CAÑAS, COCA-COLAS, VERMUTS, ETC ETC, EN LA SIGUIENTE RUTA A LA DE RECIBIR LA DENUNCIA, OK?[/highlight]

Re: V RIDERS MADRID, FINDE 22/23.... SIN RUMBO

[highlight]APUNTADOS DOMINGO 23/05/2010[/highlight]

Motoreto_JR (Repsol M-607)
Cenicienta. y Pequemotera (Sanse)
Choogal.
Gonzalo GS (Torrelaguna)
tuerce
Fran 800 ??????
juanki67 (Torrelaguna)
RicarVFR (Torrelaguna)
Boeing 434 (Torrelaguna)
Chele GT (Repsol M-607)
El Richal (Sanse)
Motoreto (Torrelaguna pero sale de S.S.  de los Reyes)

bueno, pues eso, que ni Junior ni yo podremos salir el sabado, por evento familiar, no por falta de ganas..... pero el domngo seguro que saldremos, por lo menos yo ;D ;D ;D

Asi que venga, aunque sea sin Rumbo ir poniendo cositas sobre el finde, ok? ;) ;)

V'sssssssssssssssssssssss

5451535F4C5A573E0 dijo:
Motoreto,

[highlight]Hay otro post con 11 BMW apuntadas para el próximo domingo 23.[/highlight]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1273606184/new

Amigo [highlight]jomardi[/highlight]:

Ya he visto que hay saliida, para el domingo 23, MUCHAS GRACIS POR LA INVITACIÓn!  ! !

Lo que ocurre, es que como bien has podido leer en el primer post, yo soy un poco "anaquico" en cuanto horarios, rutas, volver a comer, etc etc,  Me gusta más la improvisación, aunque no descarto apuntarme a úlrima hora a la ruta que teneis organizada (y de hecho salgo con otros grupos de buenos amigos de este foro).

Por lo tanto, de momento , mantengo este Post, por si alguien como yo, que no tenga obligaciones de comer en casa, ni hora de regreso, (ni perrito que nos ladre  ;D ;D ;D), se quiere apuntar a eso, a una ruta, [highlight]SIN RUMBO SIN HORARIOS, NOSOTROS Y NUESTRAS MONTURAS.[/highlight]

Si al final no coincidimos el dia 23 que lo paseis genial, la ruta que teneis organizada, la hicimos nosotros el finde pasado, pero acabamos  comiendo en Segovia en Casa Cándido, ( casualmente habia una mesa libre para 7 :D :D)

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

Este finde tengo a la pequeña conmigo así que no sé :-/

6F4942454F454942584D2C0 dijo:
Este finde tengo a la pequeña conmigo así que no sé :-/

Seguro que Pequemotera se pone como loca..... además nos tendrá que invitar a algo por su comunión, no???????????????????????'

V'sssssssssssssssssssss

Ella ya me preguntado que cuando salimos de ruta ;D ;D ;D y además tienes razón... os debe una invitación.

Muy buenas:

El sábado iré al homenaje a Munich y el domingo............ ya veremos, depende de lo que me duelan las posaderas.

Perfecto motoreto,

Pues ya sabes, con horarios, nuestra salida, aventureros la tuya.

Con o sin horarios, ya coincideremos en alguna.

V´ssssssss

que pasa riders?? el sabado tengo el homenaje a munich, pero para el domingo habrá que preparar alguna,no?

os amenazo con ponerla yo y seguir a mi zumo!! ;D ;D ;D

SIN RUMBO SIN HORARIOS.... ;)

ok para el domingo, nosotros el sábado tampoco podemos.

uier

¿Qué hay de nuevo moteros?

Vaya fin de semana de celebraciones.

Qué bien, por fín es lunes :D :D :D :D :D :D :D :D :D.

[highlight]Tuerce: [/highlight] Sí señor. Como dice NENA GS eres el Llanero Motosolitario ;D ;D ;D ;D ;D. A mí me ha dado hasta pena que te hagas más de 1.000 Km solito, pero como tú no padeces y sí lo disfrutas....Qué envidia y qué fotos más buenas.

Por cierto que pone Morella 2, lo cual dede significar que hay un Morella 1...Yo solito lo he deducido. No me ha ayudado nadie ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

A ver qué pasa el próximo fin de semana... Quiero decir el domingo, porque nosotros el sábado no tocaremos la moto siquiera.

Iremos viendo.

V'ssssssssssssssssssssssssss para todos.

Dice Nata que os diga que sí... que os invita a unas cocas pero me ha dicho que si son cervezas que las pague yo ;D ;D ;D ;D Estos niños...

No le digáis que os lo he dicho que luego me regaña :o

[highlight]Soy Nena[/highlight]

Por partes, ahora que no me oye, me parece que mi chico se está haciendo mayor  :-? :-? :-? mira que preferir el lunes ¡¡¡¡ con lo bién que lo hemos pasado !!!!  ;D ;D ;D ;D pero es verdad, yo también estaba agotada de cometer excesos.
Yo, no creo que pueda veros el domingo y ya veremos si dejo salir a mi piloto  >:( >:( >:( muy bién se tiene que portar). Por lo que me pierdo la celebración de Pequemotera pero lo agradezco igual, pensaba aprovechar y tomar coca-cola pero con algo ¿¿¿ hubiera colado????  ;D ;D ;D

Feliz semana a tod@s

v'ssssssssssssssssssss

Por partes, que se me amontona el trabajo.... 8-) 8-)

[highlight]Cenicienta.[/highlight]: se acepta la invitación, y como yo no bebo cerveza, que pague ella las coca-colas. ;) ;)

[highlight]Fran 800[/highlight]: Tus posaderas te agredecerán un domingo de moto, mejor que un domingo de sofá.

[highlight] jomardi[/highlight]:  Como  ves estamos locos, nos va la marcha de la aventura. Me estoy pensando en ir a vuestra ruta, por lo menos bien organizada, en lugar de con esta pandilla de descereb.....dos, que vete tu a saber donde acabaremos..... :P :P :P
Seguro que coincidimos en alguna, bien en una organizada, bien en una desastrosa de las nuestras, pero seguro que rutearemos juntos. Será un placer.

[highlight]tuerce[/highlight]: Morella II??????  que pasa, de Morella I no cuentas nada ladrón????? que pirata estas hecho.......  bueno, ya me lo contarás en privado, ok? ( y quiero relato y prueba grafica de la historia) :o :o :o

[highlight] choogalR[/highlight]:  OK, aceptamos la propuesta de tu ZUMO.
Ahora si que va en serio lo de SIN RUMBO, SIN HORARIOS, nosotros  y nuestas monturas maldiciendote a ti y a tu zUMO. ;D ;D ;D   Venga organiza, ok?

[highlight]motoreto_JR[/highlight]: la ruta del domingo está garantizada, ok?

[highlight]Gonzalo GS[/highlight]:  Deja a Javi tranquilo que si me lo enfadas no me cuenta lo de Morella I, y tiene que ser muy interesante, cuando no ha comentado nada :D :D :D, además como dice el refrán " El buey solo, bien se lame"..... ::) ::)

[highlight]Nena[/highlight]:  Pordiospordiospordios........ ha habido excesos????????  NO ME LO PUEDO CREER..........   A Gonzalo dejale que le gusten lo lunes, son maravillosos cuando no hay que ir a trabajar.... ;D ;D, Si tu no puedes venir el domingo, anda porfi, dejale a Gonza que se venga, anda, jo......  que de verdad te lo cuidamos y no le dejamos pedir esas cosas raras  de LONDON que a él le gustan, vale?  venga porfi !  ! !

Bueno, creo que he acabado con la retaila, asi que venga, todos y cada uno a hacer sus deberes, ok?

[highlight]MARCOS LA RUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE LOS PERDIDOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS  YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ! !  ! ! ! ! ! [/highlight]

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

686364646C6A670B0 dijo:
que pasa riders?? el sabado tengo el homenaje a munich, pero para el domingo habrá que preparar alguna,no?

os amenazo con ponerla yo y[highlight] seguir a mi zumo[/highlight]!!  ;D ;D ;D

SIN RUMBO SIN HORARIOS....  ;)

¡Y una leche! Una cosa es salir sin rumbo ni horario y otra seguir a tu licuadora. ;D ;D ;D ;D ;D

444B514A4B4C4A5157405646444B514A56250 dijo:
Por partes, que se me amontona el trabajo.... 8-) 8-)

[highlight]Fran 800[/highlight]: Tus posaderas te agredecerán un domingo de moto, mejor que un domingo de sofá.

El sábado por la noche te lo cuento.

5460737C794D2A2222120 dijo:
[quote author=686364646C6A670B0 link=1274046542/11#11 date=1274111384]que pasa riders?? el sabado tengo el homenaje a munich, pero para el domingo habrá que preparar alguna,no?

¡Y una leche! Una cosa es salir sin rumbo ni horario y otra seguir a tu licuadora.  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Muy bueno [highlight]Fran,[/highlight]  ahí si que te he visto sueltecito....... ;D ;D

[highlight]choogalR[/highlight]:  Sin acritud;   no te enfades chiquitin, que tu haces lo que puedes......  AUNQUE TU ZUMO NO  :D :D :D :D

me gustaría hacer esta ruta, pero para un domingo es demasiado larga:

http://www.moterus.es/rutas-en-moto/de-madrid-a-guadalupe?permalink_id=1868

igual esta estaría bien:

http://www.moterus.es/rutas-en-moto/madrid-puebla-de-la-sierra-vers-2?permalink_id=4713

o esta:

http://www.moterus.es/rutas-en-moto/322-km-curvas?permalink_id=637

como veáis... igual podemos ir simplemente a tomar algo al Berrueco, un poco de solecito y luego nos acercamos al Atazar a por esos megabocatas y a seguir tomando otro poco de solecito ;)

5A554F545552544F495E48585A554F54483B0 dijo:
[quote author=5460737C794D2A2222120 link=1274046542/17#17 date=1274170090][quote author=686364646C6A670B0 link=1274046542/11#11 date=1274111384]que pasa riders?? el sabado tengo el homenaje a munich, pero para el domingo habrá que preparar alguna,no?

¡Y una leche! Una cosa es salir sin rumbo ni horario y otra seguir a tu licuadora.  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Muy bueno [highlight]Fran,[/highlight]  ahí si que te he visto sueltecito....... ;D ;D

[highlight]choogalR[/highlight]:  Sin acritud;   no te enfades chiquitin, que tu haces lo que puedes......  AUNQUE TU ZUMO NO  :D :D :D :D[/quote]

yo creo que al zumo le gusta más la aventura que a nosotros ;D ;D ;D

ya tengo los 3Gb de actualización descargados, un día que me apetezca se los meto por el.... conector USB ;)

he dado unas ideas para este domingo a ver que te parecen

02090E0E06000D610 dijo:
me gustaría hacer esta ruta, pero para un domingo es demasiado larga:

http://www.moterus.es/rutas-en-moto/de-madrid-a-guadalupe?permalink_id=1868

igual esta estaría bien:

http://www.moterus.es/rutas-en-moto/madrid-puebla-de-la-sierra-vers-2?permalink_id=4713

o esta:

http://www.moterus.es/rutas-en-moto/322-km-curvas?permalink_id=637

como veáis... [highlight]igual podemos ir simplemente a tomar algo al Berrueco, un poco de solecito y luego nos acercamos al Atazar a por esos megabocatas  [/highlight]y a seguir tomando otro poco de solecito ;)
:o :o :o :o

ME MOLA ESA IDEA.......... :D :D :D :D

Pero me uno a lo que la mayoria diga,  Soy anarquico solo n el tema horarios...................... y rutas...........

Para todo lo demas.......LIBERALLLLLLLLLLLLLLL ;)

ya sabía yo que te gustaría... y me sé de otra que seguro que también le molará ;)

Por cierto, en junio hay puente, alguien tiene pensado hacer algo con la moto?? Asturias?

La ruta a Guadalupe la hacemos un sábado y comemos en la hospedería real de allí... :P

El finde va a hacer de lujo así que da igual lo que se haga, con tomar el sol me vale que luego me ponen multas portándome de cine.

Soy una pringada!!! >:( >:( :-[ :-[ :'( :'( :'(

57717A7D777D717A6075140 dijo:
El finde va a hacer de lujo así que da igual lo que se haga, con tomar el sol me vale que luego [highlight]me ponen multas portándome de cine[/highlight].

Soy una pringada!!!  >:( >:( :-[ :-[ :'( :'( :'(

:o :o :o
de cine? te refieres a hacer algo al estilo "too fast too furious"?? ... :-X

242F282820262B470 dijo:
[quote author=57717A7D777D717A6075140 link=1274046542/24#24 date=1274175971]
El finde va a hacer de lujo así que da igual lo que se haga, con tomar el sol me vale que luego [highlight]me ponen multas portándome de cine[/highlight].

de cine? te refieres a hacer algo al estilo "too fast too furious"?? ...  :-X
[/quote]

Absolutely no. 'Not too fast, neither too furious' ahora, que si lo llego a saber rebaso la barrera del sonido >:( >:(

Un radar me ha pescado detrás de vosotros a 120 exactos... no me creo nada, me lo van a demostrar, hombre... >:( >:( >:(

63454E494349454E5441200 dijo:
[quote author=242F282820262B470 link=1274046542/25#25 date=1274181302][quote author=57717A7D777D717A6075140 link=1274046542/24#24 date=1274175971]

[/quote]

Absolutely no. 'Not too fast, neither too furious' ahora, que si lo llego a saber rebaso la barrera del sonido >:( >:(

Un radar me ha pescado detrás de vosotros a 120 exactos... no me creo nada, me lo van a demostrar, hombre... >:( >:( >:(

[/quote]

detrás de nosotros?? cuando?? dónde?? a ver si para nostros también hay recetita... que me quedan 8 puntos :-[ :-[

07212A2D272D212A3025440 dijo:
El finde va a hacer de lujo así que da igual lo que se haga, con tomar el sol me vale que luego me ponen multas portándome de cine.

[highlight]cenicienta.[/highlight]: si es que vais como locaaaaaasssssssssss :D :D :D

[highlight]choogalR[/highlight]:  Ya sabes que yo me adapto a cualquier cosa......... :D :D :D  asi que "asusordenes" ;)

Se os deja un día solos y la que liais no?

Marcos, me parecen bien las 3 rutas, mejores la primera y la trecera ;)

53585F5F57515C300 dijo:
[quote author=63454E494349454E5441200 link=1274046542/26#26 date=1274181780][quote author=242F282820262B470 link=1274046542/25#25 date=1274181302][quote author=57717A7D777D717A6075140 link=1274046542/24#24 date=1274175971]

[/quote]

[/quote]

[highlight]detrás de nosotros?? cuando?? dónde?? a ver si para nostros también hay recetita[/highlight]... que me quedan 8 puntos  :-[ :-[[/quote]

VIVO SIN VIVIR EN MI, ESPERANDO LA RECETA  :'( :'( :'( :'( 

aunque yo creo que nosotros respetamos todas las normas de circulación, incluidos los limites de velocidad, no????? O VOSOTOS NO LAS HABEIS RESPETADO????  LAS HABEIS MALTRATADO, INSULTADO O SIMILAR???????? ;D ;D ;D

ES QUE......  COMOS SOIS! ! ! ! ! ! ! ! ! ;) ;)

5B544E555453554E485F49595B544E55493A0 dijo:
[quote author=53585F5F57515C300 link=1274046542/27#27 date=1274184064][quote author=63454E494349454E5441200 link=1274046542/26#26 date=1274181780][quote author=242F282820262B470 link=1274046542/25#25 date=1274181302][quote author=57717A7D777D717A6075140 link=1274046542/24#24 date=1274175971]

[/quote]

[/quote]

[highlight]detrás de nosotros?? cuando?? dónde?? a ver si para nostros también hay recetita[/highlight]... que me quedan 8 puntos  :-[ :-[[/quote]

VIVO SIN VIVIR EN MI, ESPERANDO LA RECETA  :'( :'( :'( :'( 

aunque yo creo que nosotros respetamos todas las normas de circulación, incluidos los limites de velocidad, no????? O VOSOTOS NO LAS HABEIS RESPETADO????  LAS HABEIS MALTRATADO, INSULTADO O SIMILAR???????? ;D ;D ;D

ES QUE......  COMOS SOIS! ! ! ! ! ! ! ! ! ;) ;)[/quote]

Tranquilo que a ti no te llegará. Esa pitón tan estupenda que llevas en la matrícula hará milagros.

1B2F3C333602656D6D5D0 dijo:
[highlight]Tranquilo que a ti no te llegará. Esa pitón tan estupenda que llevas en la matrícula hará milagros[/highlight].

YO??????????????

PITON?????????????

:o :o :o :o

Ah, ya!!  es que no me entra en las maletas, verdad [highlight]KERRY[/highlight]????
;D ;D ;D

Re: V RIDERS MADRID, FINDE 22/23.... SIN RUMBO Y SIN MULTAS...

Como sois de temerarios!!! os ponen multas y todo!!!
si respetaseis el limite de velocidad otro gallo os cantaría... ;)

Eso... encima cachondeo >:( >:( >:( >:(

Vaya día que llevo... entre la receta, el atasco del quince y una rubia que me ha insultado :o :o :o ;D ;D ;D ;D me falta montar en globo :-? :-?

34362D362B3C2D3606332B590 dijo:
Como sois de temerarios!!! os ponen multas y todo!!!

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Aaah...... ya. Sabemos que lo intentas, pero la perolos no se deja. :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

0C382B242115727A7A4A0 dijo:
[quote author=34362D362B3C2D3606332B590 link=1274046542/33#33 date=1274212658]Como sois de temerarios!!! os ponen multas y todo!!!

Aaah...... ya. Sabemos que lo intentas, pero la perolos no se deja.  :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]Junior[/highlight], que no cuela.........

[highlight]Fran[/highlight], explicate con lo de "las perolos", porque no se dejan, jo, sería mejor que se dajasen, no???? ;D ;D ;D ;D

4C435942434442595F485E4E4C4359425E2D0 dijo:
[quote author=0C382B242115727A7A4A0 link=1274046542/35#35 date=1274257373][quote author=34362D362B3C2D3606332B590 link=1274046542/33#33 date=1274212658]Como sois de temerarios!!! os ponen multas y todo!!!

Aaah...... ya. Sabemos que lo intentas, pero la perolos no se deja.  :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]Junior[/highlight], que no cuela.........

Fran, explicate con lo de "las perolos", porque no se dejan, jo, [highlight]sería mejor que se dajasen, no???? [/highlight];D ;D ;D ;D[/quote]

Claro, pero son mu malas y no se dejan decelerar. ;D ;D ;D

3D363131393F325E0 dijo:
ya sabía yo que te gustaría... y me sé de otra que seguro que también le molará  ;)

[highlight]Por cierto, en junio hay puente, alguien tiene pensado hacer algo con la moto?? Asturias?[/highlight]

La ruta a Guadalupe la hacemos un sábado y comemos en la hospedería real de allí...  :P

[highlight]Marcos:[/highlight]  Me acaban de chafar el puente.  Pensaba salir, y Asturias erea una de las posibilidades, pero me acaban de comunicar que tengo que currar todo el puente (4, 5 , 6, 11 y 14 de junio). Hay un evento al que tengo que ir a trabajar sin excusas ni prestestos (Rock in Rio   http://www.rockinriomadrid.es/es/cartel) >:( >:( Seguro que me encuentro a más de un Forero por alli, y no currando precisamente, verdad???? :D :D

A sí que saldré de rutas marmoteras, (si es que me levanto a unas horas mas o menos marmoteras), o vespertinas, aunque tampoco, porque tengo que estar alli todos esos dias a las 19'00, asi que vaya m***da...... :'( :'( :'(

Así que el viaje a Asturias, por mi parte lo tengo que aplazar a otro puente......

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

yo he estado meditando el tema del puente y seguramente no me coja ese viernes de fiesta y no salga de Madrid... y para este domingo no sé si saldré o no con la moto, pero todo apunta a que no...

3D363131393F325E0 dijo:
yo he estado meditando el tema del puente y seguramente no me coja ese viernes de fiesta y no salga de Madrid... y [highlight]para este domingo no sé si saldré o no con la moto, pero todo apunta a que no[/highlight]...
:o :o :o :o y eso???????????????????????

me sorprendes............. algo muy importante tiene que ser para que tu dejes una salida en moto............ podria ser por........????????? bueno mejor me callo, que luego todo se sabe ;D ;D ;D ;D
Ya nos contarás, pajarito! ! ! ! ! ! ! ! ;) ;)

Mi puente consiste en quedarme en Madrid con Peque que creo que tiene cole, además aprovecharé para estar con ella porque a partir del día 25 se marcha con su padre a Marbella durante un mes y medio o incluso más.

motoreto Vaya gracia, no??? :-/

Marcos Es verdad, qué raro que tú no salgas ::)

Hola a tod@s

Que digo yo.. que si me puedo apuntar a vuestra rutaaaa???
:-[ :-[ :-[
Soy bastante solitario, pero leyendo el post me habéis dado muy buen rollo. El domingo me gustaría rutear con vosotr@s y con mi amoto.

Ráfagasssss

56495D5257550A0B3C0 dijo:
Hola a tod@s

Que digo yo.. que si me puedo apuntar a vuestra rutaaaa???
:-[ :-[ :-[
Soy bastante solitario, pero leyendo el post me habéis dado muy buen rollo. El domingo me gustaría rutear con vosotr@s y con mi amoto.

Ráfagasssss

claro, aquí todo el mundo es bienvenido  ;)

aunque aún no hay ruta... y yo al final no sé que haré...

Sin horarios, sin rumbo....  ;D ;D ;D ;D

[highlight]Motoreto[/highlight], ahora no me vengas con que me viste en tal y cual sitio ;D ;D ;D

[highlight]Ceni[/highlight], tampoco es tan raro que me quede un día en casa, no?

anda mira, me acabo de enterar de que el domingo juego a las 16h...

Muy buenas a sus señorías.

Estaré atento al post, aunque en este momento no puedo confirmaros nada.

V,SSS

Si es hacia el norte, el domingo por la mañana y aceptais uno mas...., me apunto.

Yo enlazaría en El Vellon o por Torrelaguna. Luego hacia las 14h os abandonaría porque quiero llegar a casa a comer, que si no las chicas se me ponen de manos. ;D ;D

La otra salida me pilla muy a desmano desde GU.

525E5C5C535E4A534A3F0 dijo:
Si es hacia el norte, el domingo por la mañana y aceptais uno mas...., me apunto.

Yo enlazaría en El Vellon o por Torrelaguna. Luego hacia las 14h os abandonaría porque quiero llegar a casa a comer, que si no las chicas se me ponen de manos. ;D ;D

La otra salida me pilla muy a desmano desde GU.
+1

[highlight]Cenicienta. [/highlight]:  Si es un fastido, pero es de lo que como todos los meses....... >:( >:( y desde pequeñito me acostumbraron a comer a diario y ahora ya no me hago a no comer ;D ;D ;D

[highlight]juanki67[/highlight]: Ya te he dicho que aqui todo el mundo es bienvenido. Apuntado quedas, ok?

[highlight]choogalR[/highlight]: Al final te vendrás a rutear, asi que vete organizando la ruta. Te dejamos que la elijas, vale?

[highlight]RicarVFR[/highlight]:  Será un placer volver a rodar contigo: Yo te apunto por si acaso  :D :D

[highlight]Boeing 434[/highlight]: Seguramente sea hacia norte, y ya sabes aqui no hay horarios, cada uno se va cuando se lo mandan....... :-[ :-[ :-[

[highlight]Chele GT[/highlight]: Te digo lo mismo que a Boeing 434, sois todos bienvendios.

Entre mañana y el viernes pondremos la ruta, la hora y lugar de encuentro. Luego cada uno que vaya quedando donde mejor le venga, ok?

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

4C474040484E432F0 dijo:
[highlight]Motoreto[/highlight], [highlight]ahora no me vengas con que me viste en tal y cual sitio  ;D ;D ;D[/highlight]anda mira, me acabo de enterar de que el domingo juego a las 16h...

Ya veremos.........   tu cuentame porque no vas a rutear y yo no digo donte te veo, ok???? ;D ;D ;D ;D

y lo de jugar a las 16'00 nunca ha sido excusa, asi que............. te hechas las botas a la maleta y punto ;) ;)

Marcos Justo has ido a ir dónde te ve el más chantajista... suerte tienes, hijo... ;D ;D ;D

Atrás