Re: V RIDERS MADRID, FINDE 22/23.... SIN RUMBO Y SIN MULTAS...
707B7C7C74727F130 dijo:
[quote author=2B243E252423253E382F39292B243E25394A0 link=1274046542/50#50 date=1274311789][quote author=01272C2B212B272C3623420 link=1274046542/49#49 date=1274311545]
Marcos Justo has ido a ir dónde te ve [highlight]el más chantajista[/highlight]... suerte tienes, hijo... ;D ;D ;D
eso no es chantaje, ES NEGOCIACION PURA Y DURA.
Todo en esta vida es una negociación, uno da a cambio de algo, no???? ;D ;D ;D[/quote]
como el partido es importante, jugamos contra un equipo de preferente y que quedó subcampeón el año pasado en el trofeo Marca seguramente nos toque concentrarnos antes del partido que será en pista cubierta y de parquet... así que como el sábado ya tendré mi ración de moto, [highlight]mejor dejar el domingo para otras cosas no-moteras [/highlight]
He decidido no irme a ningún sitio para el puente de junio, así que seguramente el viernes curraré y los demás días ya veré lo que hago...[highlight] intentaré subir a una que yo me sé en la moto[/highlight]...
PD: Hoy me he subido en una 800GS 30 aniversario, es imponente la altura de la moto (os podría escupir a todos desde arriba, jejeje) aunque el color es muy soso (donde esté el color avispa que se quiten el resto), la diferencia con la 800GS normal a parte del color (realmente son dos pegatinas que tiene en los laterales y el asiento rojo), es que lleva la cúpula aumada, cubremanetas y cubre-carter de aluminio y 500 y pico euros más... no creo que cambie la R... pero [highlight]algún día la 800GS será mía [/highlight]
Para los nuevos y los menos nuevos, [highlight]reservaros para la ruta de Guadalupe[/highlight] jisjisjis[/quote]
[highlight]
choogalR[/highlight]
Joe, pareces un profesional de la pelota.......
Para empezar a montar a la que te cuento, primero hay que convencerla de que SOLO MONTA SI ELLA QUIERE, QUE TU ESTAS DISPUESTO A SACRIFICAR LA MOTO POR ELLA.......... Y asi, ella se compadece y para darte gusto a ti, pues accede..... ;D ;D ;D
De todas formas, como dice [highlight]Cenicienta.[/highlight], cuantale donde tiene que agarrarse, que las primeras veces, con los sustos, aprietan y luego.......
A que esperas para pillar la 800GS?????? también se puede limitar, y así cuando le quites la limitación ya estas acostumbrado a ella, y puedes empezar a aprender a montar en moto
La verdad que la ruta de Guadalupe la podiamos organizar con finde incluido, no?
Aunque no vengas el domingo, pon una ruta de las que tenias organizdas, y asi te podemos criticar.....