V RIDERS MADRID, DOM./ 23....YA HAY FOTOS...y vaya FOTOS...

Re: V RIDERS MADRID, DOM./ 23.... RUMBO A TRILLO, PERO SIN MULTAS...

Ya estoy en casa. Al final, en los últimos 5 Km me llovió ;D ;D ;D yo que pensaba lavar la moto ;D ;D ;D

Ha sido un placer conoceros, lástima de la lesión de motoreto que nos dió un buen susto. La comida, todo un placer y espero volver.

V´ssssss

Hola chicos ha molado mucho a la proxima salida me avisais para que vaya. He hecho unas fotos muy chulas y el nombre es el capricho de Junior. Mamá las pondrá en un minuto 8-)

Buenas tardes moteros:

Si no hay Zumo ni Tom Tom, no hay pérdidas  :-[ :-[ :-[ :-[...Me refiero a pérdidas de rutas, que parezco la Concha Velasco en el anuncio de... :D :D :D :D :D

[highlight]Junior:[/highlight] Ya llevo escritas 1.537 veces: "No volveré a dudar de Junior", y me está costando un h....., ya que no vale copiar y pegar  :-X :-X :-X :-X :-X

A la próxima que digas voy ciego, pero de confianza  ::) ::) ::).

[highlight]Motoreto:[/highlight] Eso te pasa por cargar ayer con lo que no debes... Que estamos muy mayores ya. La culpa la tiene [highlight]Junior[/highlight] por no ayudarte... Ya me he vengado ;) ;) ;).

Muchas gracias a todos los que he conocido hoy.

Espero que volvamos a coincidir, y por favor, quedaros a comer, que seguro que el sitio va a ser una maravilla, especialmente si lo elige, ¿quién?, pues efectivamente, [highlight]¡¡¡Junior!!![/highlight]

La ruta ha sido una pasada también.

Y ahora unas fotos del sitio hechas con el zapatófono:

4d7d06a81ae51c498129aa52852681f1o.jpg

Mi reportera preferida:

a518527eb29157d773b163cc10862197o.jpg

Más fotos en NUESTRAS IMAGENES II.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos.

Hola, aquí Boeing 434, de los Boeing de Guadalajara de toda la vida…   :D  :D  :D

Primero deciros que he pasado una mañana de domingo extraordinaria. No estoy acostumbrado a salir en grupo (llevo 3 años en solitario: antes salía con otros tres pero desde que uno se estrelló contra un tractor….todo se fue al garete)  :(

No me pude quedar a comer porque la comida del domingo en familia tiene mucho valor para mi (vale, ya se que soy un carca…) Es mas; en una futura ocasión quedaré con mis chicas donde vayamos a comer y así nos juntamos todos, si no tenéis inconveniente.

Motoreto, que te ha pasado? Mecachis!, si es que a ciertas edades….Es que tenemos que cuidarnos…(porque tu y yo casi seremos quintos: yo ya no cumplo los 50) Venga, animo, relájate y no le des vueltas al coco, que las lesiones de espalda, ciática, etc., son muy jo&%”das pa la cabeza. Venga, animo, que los de nuestra generación somos duros de pelar. Ya sabes: ¡fuerza y honor!  ;D  ;D  ;D  ¿verdad, Gonzalo?  ;)

Junior; la ruta de pu%$”!dre, aunque las K’s  íbamos con la lengua fuera….¿tu no tendrás algo de miel en las venas….? Porque esas carreteras solo las conocemos los de la tierra…

Ceni, que bien conduces…  :o  rodeada de motos con el doble de caballos que la tuya …pero se prudente, que llevas a esa princesita detrás…Tu déjales que se vallan que, desde luego, como mucho te sacaran unos segundos al llegar al siguiente cruce.

Bueno, solo deciros que a los cinco minutos de estar con vosotros me sentí como de la familia…

A los demás un afectuoso saludo, que me enrollo que es un gusto…

Vssss desde la alkarria.   :)

Boeing Qué sagerao eres ;D, de todas formas hoy iba más prudentita por llevarla detrás, si hoy me pilla sin ella ::), estaba fina, fina 8-). Un placer conocerte ;)

Chic@sssssssssssssssssssssssssssss... aquí tenéis el enlace a mi picasa. Para ser la primera vez que hace las fotos en marcha :o...

Espero que os gusten y no os creáis que son dos cámaras y a mi esto se me da regu :-/

http://picasaweb.google.es/CenicientaBMW/

Buenas noches chicos/as.
Bueno que decir que ya no hayan dicho, que me gusta cada día mas el lema de los Riders Madrid, que decirle al jovencito [highlight]Motoreto[/highlight] eso de los Sabados moviendo la cadera ya no es lo tuyo lo que se debe de hacer es echar uno pero co calidad que muchos ya no son lo nuestro ahora gana la veteranía y la súper experiencia ha y los 33 cm que son muy importantes   :D.
Bueno Tio que te mejores de corazón y tengo que conocer ese sitio para comer, ya sabes [highlight]Junior[/highlight] a preparar otra.
Ha sido un placer conocer a los nuevos y a los que ya conocía decirle que cada vez sois mas golfos :P.
[highlight]Nena[/highlight] se te ha hechado de menos y sobre todo esas fotos tannnn particulares y molonas tuyas.
V'sssssssssssssss

Bueno,  ya estoy en casa desde hace un ratito, lo que pasa es que me he tenido que tumbar un rato, ya sabeis cosa de la edad.

La verdad es que mas que el dolor (con las pastillas se ha calmado bastante) ahora es asimilar el susto de pensar las consecuencias que podia haber traido el tema.

Bueno, pasemos a comentar la ruta:

[highlight]Ruta:[/highlight] Cada uno saca sus propias conclusiones, para mi, [highlight]PRECIOSA[/highlight]

[highlight]Comida: [/highlight] [highlight]HEMOS COMIDO DE LUJO[/highlight], a pesar de haber comido [highlight]en una cuadra[/highlight], si, una cuada, de esas donde estan los animales, pues eso,  menos mal que hemos encontrado sitio ahi, que si no...........

[highlight]Compañia[/highlight]:  Pues que os voy a contar,[highlight] como siempre LA MEJOR.[/highlight]

[highlight]CONCLUSION: [/highlight]
Hemos pasado un dia de maravilla (salvo el pequeño incidente ocasionado por mi anciana espalda que ya os comentaré u os comentarán en persona). He conocido gente majisima como son, juanki67 , Boeing 434, EL AMIGO de El Richal (que no me acuerdo del nombre)  y Chele GT & Bea ,  y he tenido el palcer de volver a  rutear con Motoreto_JR , Cenicienta. y Pequemotera , Gonzalo GS ,
RicarVFR y El Richal

Algunos han fallado en el tema de la comida, pero bueno, ellos mismos, cuando vean las fotos se tirarán tres dias llorando....... ;D ;D

Venga, pues esperamos esas fotos para dar envidia a los que no se han quedado a comer y a los no asistentes, que por supuesto les esperamos en la siguiente.

V'sssssssssssssssssssssssss[highlight][/highlight]

He de pedir perdón a [highlight]Pequemotera[/highlight] pues no había visto esas fotos tan fantásticas, creo que ya tenemos una segunda reportera en el grupo, para cuando [highlight]Nena Gs[/highlight] nos falle, que espero no sean muchas veces, ahhhh que se mejore tu mami, Besos.
Salu2.

707C7E7E717C6871681D0 dijo:
Hola, aquí Boeing 434, de los Boeing de Guadalajara de toda la vida…   :D  :D  :D

Primero deciros que he pasado una mañana de domingo extraordinaria. No estoy acostumbrado a salir en grupo (llevo 3 años en solitario: antes salía con otros tres pero desde que uno se estrelló contra un tractor….todo se fue al garete)  :(

No me pude quedar a comer porque la comida del domingo en familia tiene mucho valor para mi (vale, ya se que soy un carca…) Es mas; [highlight]en una futura ocasión quedaré con mis chicas donde vayamos a comer y así nos juntamos todos, si no tenéis inconveniente.[/highlight]

Motoreto, que te ha pasado? Mecachis!, si es que a ciertas edades….Es que tenemos que cuidarnos…([highlight]porque tu y yo casi seremos quintos: yo ya no cumplo los 50[/highlight]) Venga, animo, relájate y no le des vueltas al coco, que las lesiones de espalda, ciática, etc., son muy jo&%”das pa la cabeza. Venga, animo, que los de nuestra generación somos duros de pelar. Ya sabes: ¡fuerza y honor!  ;D  ;D  ;D  ¿verdad, Gonzalo?  ;)

Junior; la ruta de pu%$”!dre, aunque las K’s  íbamos con la lengua fuera….¿tu no tendrás algo de miel en las venas….? Porque esas carreteras solo las conocemos los de la tierra…

[highlight]Ceni, que bien conduces…  [/highlight]…  :o  rodeada de motos con el doble de caballos que la tuya …pero se prudente, que llevas a esa princesita detrás…Tu déjales que se vallan que, desde luego, como mucho te sacaran unos segundos al llegar al siguiente cruce.

Bueno, solo deciros que a los cinco minutos de estar con vosotros me sentí como de la familia…..la de los Boeing no, la vuestra, que ahora es la mía también.  ;)

A los demás un afectuoso saludo, que me enrollo que es un gusto…

Vssss desde la alkarria.   :)

1º.- me parece genial la idea, por supuesto que no hay inconveniente, será un placer.

2º.- >:( >:( >:( >:(   jo, yo soy mas joven, tengo 43, lo de las canas es heredirario..... :'( :'( :'(

3º.-   :o :o :o :o   jajajajajajaj

Re: V RIDERS MADRID, DOM./ 23....YA HAY FOTOS.........

[highlight]Pequemotera[/highlight] me ha encantado tu reportaje  :o :o :o :o :o

Cuando te veía agarrada con una mano y en la otra haciendo fotos, mientras tumbabas en cada curva como la mejor, no pedía imaginar lo buenas que serían  :o :o :o :o

[highlight]Cenicienta[/highlight] tienes una reportera magnífica.
:) :) :) :) :) :)

1930030E353F343D305C0 dijo:
Buenas noches chicos/as.
Bueno que decir que ya no hayan dicho, que me gusta cada día mas el lema de los Riders Madrid, que decirle al jovencito [highlight]Motoreto[/highlight] eso de los Sabados moviendo la cadera ya no es lo tuyo [highlight]lo que se debe de hacer es echar uno pero co calidad [/highlight]que muchos ya no son lo nuestro ahora gana la veteranía y la súper experiencia ha y los 33 cm que son muy importantes   :D.
Bueno Tio que te mejores de corazón y tengo que conocer ese sitio para comer, ya sabes [highlight]Junior[/highlight] a preparar otra.
Ha sido un placer conocer a los nuevos y a los que ya conocía decirle que cada vez sois mas golfos :P.
[highlight]Nena[/highlight] se te ha hechado de menos y sobre todo esas fotos tannnn particulares y molonas tuyas.
V'sssssssssssssss

jajajajajj   eso eso, uno pero con calidad........  APUNTAME A ESE UNO   ;D ;D ;D

Sin bromas,  ha sido un cúmulo de cosas, semana de tensión profesional, paliza fisica de curro en el pueblo viernes y sabado, y el domingo relax, por lo tanto, latigazo a la espalda. Si es que no se puede estar trankilo  :D :D :D :D

[highlight]SOY NENA[/highlight]

Hola chic@s, que conste que no era enfado, daba por hecho que pasaba el día fuera, era preocupación porque a mí me decia "teléfono ocupado"  :o :o :o y que mi marido no coma (a la hora de comer) me deja totalmente  .... :-[ :-[ :-[ :-[

Motoreto: ¡¡¡¡menudo susto!!!! espero que no sea nada.

Me muero de la envidia por no haber estado y conocer a los nuevos y ver a los viejos.... digo antiguos  ;D ;D ;D.

saludos

v'ssssssssssssssssssss

Ha sido un verdadero placer disfrutar de un bella ruta con la mejor compañia.  :D

Lástima de no haberme quedao al almuerzo y resto de ruta. (Las fotos lo dicen todo... :'( :'( :'()   

Motoreto, espero que te recuperes pronto.  ;)

Un placer conocer a los nuevos.

Gracias a tod@s

V,SSS

123B08053E343F363B570 dijo:
He de pedir perdón a [highlight]Pequemotera[/highlight] pues no había visto esas fotos tan fantásticas, creo que ya tenemos una segunda reportera en el grupo, para cuando [highlight]Nena Gs[/highlight] nos falle, que espero no sean muchas veces, ahhhh que se mejore tu mami, Besos.
Salu2.

[highlight]
SOY NENA [/highlight]

Gracias guapo, mi madre está estupenda.
Ya me han contado tu preocupación esta mañana, os deseo un rato corto y sin problemas    ah!!!  y AVISANOS que nos encanta tener algo que celebrar  ;D ;D ;D

v'ssssssssssssssssss

Eso esta hecho [highlight]Nena[/highlight] ya os iré poniendo al día, pero haber que nos dicen mañana que vamos a monitores y luego a consulta y dependiendo todavía me queda el finde que viene. Bueno y masssssssssss.
V'ssssssssssssssss

Joer que pinta tienen esas costillas!!! :o :o ::) ::)

Y eso que he cenado ya. :D ;) :D

Un sobresaliente alto a la reportera !!! :) :) :)

Me ha dicho Peque que luego os pondrá algo, que se alegra que os hayan gustado las fotos.

Elena Me alegro de que tu madre esté en perfectas condiciones ;)

motoreto Mira que eres malo, eh??? >:( >:( >:( Luego te extrañas de que te pase lo que te pasa... castigo divino, ea!!!

Anda, tormento, que te mejores :-* (sólo uno que te acostumbras ;D ;D)

Muy buenas:

No dije nada del domingo porque he tenido algunos problemas este fin de semana con el "Intelné" y bastante que conseguí poner el mensaje de llegada a casa en el homenaje a Munich. Me tiré un buen rato esperando hasta que pude ponerlo y después de eso mandé al ordenador a hacer puñetas. Esta tarde tocará reinstalación de antivirus y esperemos que vuelva todo a la normalidad. Con respecto a la salida, tenía el culo un pelín "cuadrao" y ayer la moto se quedó en el garaje.

[highlight]MOTO:[/highlight] ¿Ca pasao? ¿Te has hecho daño en la espalda? ¡Qué habrás hecho! Pues nada, a recuperarse pronto [highlight]y la moto ni olerla en estos días.[/highlight]

[highlight]NENA:[/highlight] No sé lo que le ha ocurrido a tu madre, pero sea lo que sea, que se recupere pronto y bien.

Cuando tenga un rato veré las fotos de Pequemotera y las otras que habéis colgado. Nos vemos.

Buenos dias a tod@s.

Solo para daros la gracias a todos por vuestra preocupación por mis dolencias.

Deciros que estoy un pelin mejor, pero efectivamente Fran, la moto en el garaje durante unos dias.

Supongo que para el finde estaré totalmente recuperado, por lo que [highlight]HABRA QUE IR PREPARANDO ALGO, NO???[/highlight]

[highlight]VAMOS QUE ESTAIS DE LUNES! !! ! !   DESPERTAD! ! ! !  ;D ;D[/highlight]
V'ssssssssssssssssssssssssssssss

Últimamente os estoy dejando a vuestro aire y eso no puede ser...

[highlight]Nena[/highlight], no sabía nada, pero me alegro que tu madre esté mejor. ;) :-*

[highlight]Motoreto[/highlight], chiquitin, recuperaté!!aprovecha para ir ahora a toda clase de masajistas ;D ;D ;D

[highlight]a los demás[/highlight], nos veremos pronto o no o sí, o yo que sé (coño, parezco gallego... carmiñaaaaa)

PD: que buena pinta tenían esas costillas... :D :D :D

Buenos dias a todos y todas¨
Haber...5 cositas

[highlight]1-[/highlight]pedir disculpas por no haber escrito ayer para deciros que llegamos bien

[highlight]2-[/highlight]tambien pedir disculpas por no quedarnos a comer,pero el deber nos llamaba

[highlight]3-[/highlight]decir que que la ruta fue fantastica y nos lo pasamos mi amadisima esposa y yo genial,ademas debo de decir que me encanto conoceros y espero rodar mas veces con "vuzotroz uztedez"

[highlight]4-[/highlight]motoreto,que es lo que te sucedio?

[highlight]5-[/highlight]enhorabuena a esa reportera fotografica,aunque me hubiera gustado salir un poco mas,jejeje

Seguro que la próxima vez lo hace mejor y salís TODOS. Estrenaba cámara después de su comunión y claro... pero vamos que creo que la criatura va por buen camino. Está contentísima de que sus fotos estén publicadas para que todo el mundo las vea ;) ;D

[highlight]choogalR[/highlight]: Tomo nota de eso de TODA CLASE DE MASAJES......... :D :D :D

Lo de las costillas, te lo perdiste, asi que chincha rabiña..... ;D ;D

[highlight]Chele GT y Fran 800[/highlight]: Tuve un percance, me dio un tirón en la espalda en una recta y no me puede hacer con la moto al entrar en un curva, hice un recto y acabe en el arcén contrario. No tenia fuerza en la parte izquierda del cuerpo (pierna y brazo) y al parar se cayó la moto contra el guardarrail asesino, que rayó mi preciosa MONTURA. El viaje de regreso fue mortal de dolor, pero ya sabes,  los yayos aguantamos un H***vo  ;) ;)

[highlight]Cenicienta.[/highlight]: Dile a Peque que ya tiene que empezar con los videos, que seguro que la molan mucho mas. ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssssss

[highlight]Marquitos[/highlight] majo, como sigas así, sin dar señales de vida, vuelvo a cambiar de moto antes de que veas la 1200GS...

Ponte las pilas pero ya eh!

P.d.: este fin de semana no contéis con migo, sé que es una pena no contar con un Road-Leader  como yo, pero el próximo finde no puede ser... :(

Un abrazo

No me digas que hay por ahí un mandamás cabrito que te ha fastidiado el finde... >:( >:( >:(

5946405752575C330 dijo:
Buenos dias a todos y todas¨
Haber...5 cositas

[highlight]1-[/highlight]pedir disculpas por no haber escrito ayer para deciros que llegamos bien

[highlight]2-[/highlight]tambien pedir disculpas por no quedarnos a comer,pero el deber nos llamaba

[highlight]3-[/highlight]decir que que la ruta fue fantastica y nos lo pasamos mi amadisima esposa y yo genial,ademas debo de decir que me encanto conoceros y espero rodar mas veces con "vuzotroz uztedez"

[highlight]4-[/highlight][highlight]motoreto,que es lo que te sucedio?[/highlight]

[highlight]5-[/highlight]enhorabuena a esa reportera fotografica,aunque me hubiera gustado salir un poco mas,jejeje

Nada que no suceda con la edad ;D ;D ;D (dónde las dan las toman :P)

595B405B4651405B6B5E46340 dijo:
[highlight]Marquitos[/highlight] majo, como sigas así, sin dar señales de vida, vuelvo a cambiar de moto antes de que veas la 1200GS...

P.d.:[highlight] este fin de semana no contéis con migo[/highlight], sé que es una pena no contar con un Road-Leader  como yo, pero el próximo finde no puede ser... :(

Un abrazo

pero mamoncete!! si luego eres tu quien tampoco puede!! ;D ;D
como tienes el viernes por la tarde?

No estamos sincronizados  :-[

797275757D7B761A0 dijo:
[quote author=595B405B4651405B6B5E46340 link=1274046542/125#125 date=1274718286][highlight]Marquitos[/highlight] majo, como sigas así, sin dar señales de vida, vuelvo a cambiar de moto antes de que veas la 1200GS...

P.d.:[highlight] este fin de semana no contéis con migo[/highlight], sé que es una pena no contar con un Road-Leader  como yo, pero el próximo finde no puede ser... :(

Un abrazo

No estamos sincronizados  :-[[/quote]

desde el viernes por la tarde al domingo, lo tengo....   [highlight]JO*     IDO[/highlight]

Hola chic@s, me alegro de que os hayan gustado las fotos, la próxima vez lo grabaré en vídeo ;)

V'ssssssssss

37352E35283F2E350530285A0 dijo:
[quote author=797275757D7B761A0 link=1274046542/128#128 date=1274719033][quote author=595B405B4651405B6B5E46340 link=1274046542/125#125 date=1274718286][highlight]Marquitos[/highlight] majo, como sigas así, sin dar señales de vida, vuelvo a cambiar de moto antes de que veas la 1200GS...

Un abrazo

No estamos sincronizados  :-[[/quote]

desde el viernes por la tarde al domingo, lo tengo....   [highlight]JO*     IDO[/highlight][/quote]

y el miércoles a eso de las 19-19:30h?, aunque sea para dar una vuelta hasta el Berrueco...

53585F5F57515C300 dijo:
y el miércoles a eso de las 19-19:30h?, aunque sea para dar una vuelta hasta el Berrueco...

Lo tuyo es vicio majete. Osea que domingo de relax en casita y miercoles a rutear????? :-[ :-[ :-[

algo no me cuadra.......  [highlight]CUENTA, CUENTA, QUE ALGO ESCONDES MALANDRINNNNNNNN.... [/highlight];D ;D

616E746F6E696F7472657363616E746F73000 dijo:
[quote author=53585F5F57515C300 link=1274046542/131#131 date=1274729927]

Lo tuyo es vicio majete. Osea que domingo de relax en casita y miercoles a rutear????? :-[ :-[ :-[

algo no me cuadra.......  [highlight]CUENTA, CUENTA, QUE ALGO ESCONDES MALANDRINNNNNNNN.... [/highlight];D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D
el domingo estuve en casita, a las 14h me hice la comida, comí y a las 15h me fui a mi partido... ya os dije que no podía :P

515A5D5D55535E320 dijo:
[quote author=616E746F6E696F7472657363616E746F73000 link=1274046542/132#132 date=1274730196][quote author=53585F5F57515C300 link=1274046542/131#131 date=1274729927]

algo no me cuadra.......  [highlight]CUENTA, CUENTA, QUE ALGO ESCONDES MALANDRINNNNNNNN.... [/highlight];D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D
el domingo estuve en casita, a las 14h me hice la comida, comí y a las 15h me fui a mi partido...[highlight] ya os dije que no podía [/highlight] :P[/quote]

YA, pero los motivos no son los que has contado......

Cuenta la verdad O CALLA PARA SIEMPRE........ ;D ;D

[highlight]Marcos,[/highlight] me gusta esa idea tuya ;)

Mañana te llamo y hablamos ok?

un abrazo

Deja a los niños... cuando la niña se vaya de vacas, que te crees que haré yo alguna tarde :D :D :D

4563686F656F63687267060 dijo:
Deja a los niños... cuando la niña se vaya de vacas, que te crees que haré yo alguna tarde :D :D :D

PUES LO QUE FALTABA, JUNTAROS LOS TRES, MENUDO PELIGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Atrás