Hola, aquí Boeing 434, de los Boeing de Guadalajara de toda la vida…
Primero deciros que he pasado una mañana de domingo extraordinaria. No estoy acostumbrado a salir en grupo (llevo 3 años en solitario: antes salía con otros tres pero desde que uno se estrelló contra un tractor….todo se fue al garete)
No me pude quedar a comer porque la comida del domingo en familia tiene mucho valor para mi (vale, ya se que soy un carca…) Es mas; [highlight]en una futura ocasión quedaré con mis chicas donde vayamos a comer y así nos juntamos todos, si no tenéis inconveniente.[/highlight]
Motoreto, que te ha pasado? Mecachis!, si es que a ciertas edades….Es que tenemos que cuidarnos…([highlight]porque tu y yo casi seremos quintos: yo ya no cumplo los 50[/highlight]) Venga, animo, relájate y no le des vueltas al coco, que las lesiones de espalda, ciática, etc., son muy jo&%”das pa la cabeza. Venga, animo, que los de nuestra generación somos duros de pelar. Ya sabes: ¡fuerza y honor! ;D ;D ;D ¿verdad, Gonzalo?
Junior; la ruta de pu%$”!dre, aunque las K’s íbamos con la lengua fuera….¿tu no tendrás algo de miel en las venas….? Porque esas carreteras solo las conocemos los de la tierra…
[highlight]Ceni, que bien conduces… [/highlight]…

rodeada de motos con el doble de caballos que la tuya …pero se prudente, que llevas a esa princesita detrás…Tu déjales que se vallan que, desde luego, como mucho te sacaran unos segundos al llegar al siguiente cruce.
Bueno, solo deciros que a los cinco minutos de estar con vosotros me sentí como de la familia…..la de los Boeing no, la vuestra, que ahora es la mía también.
A los demás un afectuoso saludo, que me enrollo que es un gusto…
Vssss desde la alkarria.