Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nos vemos el 23/06 para rodar y disfrutar por los Puertos de Cantabria
VVVsss...
Está Fenomenal la Ruta.
Si me permitís una sugerencia,... para el inicio del Retorno,... habida cuenta del éxito de la Etapa de la Vuelta Ciclista a España, con final en "Los Machucos" / Monumento a la Vaca Pasiega (Collado de la Espina),... os sugeriría para el tramo A - B - C, que hiciéseis lo siguiente:
https://goo.gl/maps/ZzgsXs2R1WD2
Sinceramente, el tramo desde el Final del desenso de Alisas hasta San Roque se Riomiera es una pasada. Y el tramo del Puerto de Cruz de Usano tras descenso de Collados del Asón, hacia Entrambasaguas, también es muy bonito.
Saludos.
Muy interesante.
Sí puedo por esas fechas me apunto.
Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues si admites a cualquiera, me gusta mucho la idea, y en me gustaría asistir.
Hola!
Es muy posible que me apunte también, según se aproximen las fechas, confirmo.
Me gustaría asistir y si no existe problema por vuestra parte, me apunto.
Además si van Sboard2001 y J. P. la vuelta a casa la podremos estirar un poquito.
Pues otro que se apunta a la ruta y a la cena.
Nos vemos, amigos.....![]()
Hola Paco apuntenos ruta y cena a DOS
el que suscribe y quiquebmw
Bueno como ha puesto mi colega javi alli nos veremos yo esta semana ando por aqui acabo de pasar por el chiringito motero jjjjjj pero en coche bueno al lio para los que subais de madrid yo tengo casa en la marea muy cerquita de arriondas (unos 20 minutos) dormiremos alli javi y yo con lo cual que daria sitio para otros tres mas porsi alguno quereis vamos hablando
Estupendo Paco, pero acuérdate de que algunos no somos usuarios de esas redes sociales...
Ánimo pamplonicaSi me cuadran las fechas y los compromisos otro que se apunta desde Navarra... Nunca he ruteado en moto por Asturias y Cantabria y tengo muchas ganas de hacerlo. Ya me he apuntado el recorrido, habrá que estudiárselo... Iré en el furgón de cola con mi K 75... Saludos.
A mí me encanta esa ruta, ya hice algo parecido cuando tenía Yamaha tracer, pero me parecen demasiados km para hacer con una rs en un día , quería saber si es todo por asfalto, y también me gustaría tenerla en GPS para hacerla en un par de días sino me animo está vez, gracias
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si me cuadran las fechas y los compromisos otro que se apunta desde Navarra... Nunca he ruteado en moto por Asturias y Cantabria y tengo muchas ganas de hacerlo. Ya me he apuntado el recorrido, habrá que estudiárselo... Iré en el furgón de cola con mi K 75... Saludos.
Otro que se apunta desde Durango, a la ruta y a la cena.
Nos vemos.
ESPECTACULARRRRRRREl año pasado nos lo pasamos en grande!!
Un gran Vals de curvas ese vídeo.
Señores, buenos días.
Primero agradecer la iniciativa, segundo la invitación, y tercero el trabajo que lleváis hecho para organizar esto.
Gracias también a javidm por la configuración de la ruta para el GPS.
Ayer, el propio Javi me invitó a la ruta. Y por supuesto, si no me coincide con otra prueba a la que ya me había comprometido, la Challenge de I Bike España, que por problemas de organización, aun no están definidas las fechas si para el penúltimo o último fi de semana de junio, asistiré a la V Ruta de los Puertos de Cantabria 2018.
De nuevo, daros las gracias, y espero veros por allí.
Uves
Señores, buenos días.
Primero agradecer la iniciativa, segundo la invitación, y tercero el trabajo que lleváis hecho para organizar esto.
Gracias también a javidm por la configuración de la ruta para el GPS.
Ayer, el propio Javi me invitó a la ruta. Y por supuesto, si no me coincide con otra prueba a la que ya me había comprometido, la Challenge de I Bike España, que por problemas de organización, aun no están definidas las fechas si para el penúltimo o último fi de semana de junio, asistiré a la V Ruta de los Puertos de Cantabria 2018.
De nuevo, daros las gracias, y espero veros por allí.
Uves
Estoy contigo Toño. Esta de Cantabria me llama muuuuucho, muuuuucho y ya sabes que la Challenge será, salvo modificación, el 23 de Junio también.
Eso me temo, ya que más de uno me ha comentado también la coincidencia de fechas con la Challange de Extremadura. Aunque aun no hay fecha fija por lo que he visto.
I Bike Spain – Disfruta de tu moto con nosotros
Eso me temo, ya que más de uno me ha comentado también la coincidencia de fechas con la Challange de Extremadura. Aunque aun no hay fecha fija por lo que he visto.
I Bike Spain – Disfruta de tu moto con nosotros
Hola buenas , me guvstaria tener el archivo gpx de la ruta de los puertos para ponerlo en mi navigator, saludos y muchas gracias desde pamplonaHola Paco apuntenos ruta y cena a DOS
el que suscribe y quiquebmw
Paco, pero estaba en el aire, por un tema de coordinación con algún municipio.contigo
Yo también creo que iré a ArriondasPaco, pero estaba en el aire, por un tema de coordinación con algún municipio.
Eso es lo que nos comentaron los Javis en Ciudad Rodrigo.
Si no coinciden, me voy a Cantabria a conocer a estos amigos.
Un saludo.
A ver si te vale este y no salen cosas rarasHola buenas , me guvstaria tener el archivo gpx de la ruta de los puertos para ponerlo en mi navigator, saludos y muchas gracias desde pamplona
Hola perdona es que no me acordaba que te había escrito, te pido disculpascomo te dije ya por privado juancarlos en cuanto lo tenga acabado y revisado se os facilitará. Aún tenemos muuuuucho tiempo