Salida Sábado V Ruta Puertos de Asturias (14/09/2019)

Paco J.

Acelerando
Registrado
30 Jul 2013
Mensajes
439
Puntos
93
Ubicación
Asturias
Muy Buenas!!

Este año, será la localidad asturiana de Belmonte de Miranda la que nos acogerá para tomar la salida y posterior regreso después de unos 450 km. donde la diversión está garantizada.

También están concertados los hoteles y las cenas para todo el que quiera desplazarse a pasar el fin de semana (13/14/15 de septiembre) a Belmonte de Miranda.

A diferencia de otros años, este no pararemos a comer en Grandas de Salíme, ya que se pierde demasiado tiempo.
La ruta será en plan picnic. Es decir, cada uno llevará lo que le apetezca y parará de camino en las muchas áreas recreativas que hay en la ruta o por el contrario puede parar en algún bar y picar algo.
La cosa es perder el menor tiempo posible y disfrutar más de la ruta.

Como ya os había comentado, están concertados los hoteles para los que quieran pernoctar el fin de semana en Belmonte de Miranda, así como una cena de bienvenida el viernes, y la cena/espicha del sábado una vez finalizada la ruta.
Las cenas se celebrarán a las 22:30 h. Tanto la del viernes como la del sábado. Horario el del viernes a tener en cuenta los que vengáis de distintos puntos de la geografía española. La del sábado más que de sobra para que antes de cenar, nos peguemos una buena ducha y tomar unas cañas.

Las reservas se harán a través del Gran Hotel Cela.

Tfno. 985 762 493 (preguntar por Roberto)

Hay la opción de una sola noche (viernes o sábado) o el pack completo. Así como precios para una, dos o tres personas. Es decir, habitaciones individuales, dobles o triples.
Los precios incluyen alojamiento, desayuno y cena. Estos precios están ajustados al pago en efectivo. Si se hace con tarjeta de crédito, llevará un 10% de incremento.
Al llamar, hacéis la reserva para la ruta de los puertos que organiza Paco. Elegís la opción y la fecha si solo es para una sola noche y el hotel se encarga de todo. No olvidéis dejar un Tfno. de contacto por si ocurre algún imprevisto.

El plazo finalizará el 8 de septiembre


El Hotel dispone de una cochera donde cogen unas 40 motos. Si esta no fuese suficiente y no queréis dejar la moto en la calle, también tiene una finca cerrada donde poder dejar las motos.

- Pack Completo para una persona 120€

*Una sola noche (Viernes o Sábado) 60€

- Pack Completo para dos personas 180€
*Una sola noche (Viernes o Sábado) 90€

- Pack Completo para tres personas 260€
*Una sola noche (Viernes o Sábado) 130€

Para los que nos hospedemos, en el hotel podemos encargar la noche del viernes los bocadillos si así lo deseáramos (precio no incluido en el pack) y solo tendríamos que comprar la bebida durante la ruta y parar el algún área recreativa. Esta opción estará condicionada por el clima que nos encontremos el día de la ruta.

Hasta entonces, buen verano a tod@s!!

64545350_10216682125103397_7100557804829671424_o.jpg


64375054_10216682125263401_6995755865458343936_o.jpg


64833935_10216682125383404_6556347734318645248_o.jpg


64578070_10216682293827615_717946127608971264_n.jpg


La salida será a las 8:30h.

ENLACE DE LA RUTA:
RUTÓMETRO

Captura de pantalla 2019-09-04 a las 11.20.13.pngCaptura de pantalla 2019-09-04 a las 11.20.13.png

 

Adjuntos

  • RutometroPuertosdeasturias2019.pdf
    14,9 KB · Visitas: 29
  • V Moto Ruta Puertos de Asturias.gpx.zip
    125,7 KB · Visitas: 17
Última edición:
hola
ese fin de semana no curro, así que si no hay inconveniente allí nos veremos
un saludo
 
Solo quedan 25 días!!
Recordaros que el plazo para hacer las reservas de hotel y cenas para los que nos alojemos el fin de semana en Belmonte, termina el 8 de septiembre.
A partir de dicha fecha, el hotel dispondrá de las habitaciones que hayan quedado libres.

 
Y...





Buenas rutas, si señor.

Aunque la de la costa Oeste Asturiana se puede mejorar yendo al interior de vez en cuando. Asturias tiene muchas variantes.

Un saludo!! Vss
 
PARA LOS QUE LES GUSTAN LOS ROADBOOK, AQUÍ OS DEJO UNO PREPARADO POR UN COMPAÑERO
 
Ha cambiado la ruta con respecto a la inicial, no?

La ruta se ha modificado en el tramo final. El que sale en el enlace al mapa es el definitivo. Hubo cambios debido a obras en la ruta y así poder evitarlas. Pero al final las obras estarán listas para la fecha.

En unos días publicaré un rutómetro.
 
Vaya, parece ser que al ser un archivo bajado de Facebook no se puede abrir. Y aunque la quiera subir desde mi ordenador, me dice que la extensión del archivo subido no está permitida.

Lo siento!! :mad:

Otra opción sería que os agregarais al grupo de Facebook donde está el archivo. El Grupo se llama Los Hijos de la Gran Ruta ( Moto Ruta Asturias)
 
A ver si ahora se puede abrir
 

Adjuntos

  • V Ruta Puertos Asturias.xls.zip
    458,7 KB · Visitas: 39
Por cierto, como reconozco que es la primera vez que voy a utilizar el ROADBOOK, ¿como lo imprimís? ¿En A4 y lo pegáis o hay alguna manera de hacerla en papel continuo en las impresoras láser o de inyección?
 
Por cierto, como reconozco que es la primera vez que voy a utilizar el ROADBOOK, ¿como lo imprimís? ¿En A4 y lo pegáis o hay alguna manera de hacerla en papel continuo en las impresoras láser o de inyección?
Pues yo estoy como tú. Yo nunca lo he utilizado y no se como lo imprimen. Voy a preguntar al artista y a ver qué me cuenta.
 
Por cierto, como reconozco que es la primera vez que voy a utilizar el ROADBOOK, ¿como lo imprimís? ¿En A4 y lo pegáis o hay alguna manera de hacerla en papel continuo en las impresoras láser o de inyección?

Pues yo estoy como tú. Yo nunca lo he utilizado y no se como lo imprimen. Voy a preguntar al artista y a ver qué me cuenta.

Me comenta el artista que él lo imprime en A4 y corta y pega con celo. Como no es muy grande, no es complicado y queda bien. Se podría llevar a una imprenta, pero supongo que cobrarán una pasta por ello.

Espero que os sirva ? ?
 
RUTÓMETRO Y ARCHIVOS VARIOS
 

Adjuntos

  • V Moto Ruta Puertos de Asturias.gpx.zip
    125,7 KB · Visitas: 40
  • RutometroPuertosdeasturias2019.pdf
    14,9 KB · Visitas: 31
Bueno, pues por fin llegó el día.

A los que se alojen en Belmonte de Miranda, nos vemos en unas horas para conocernos, tomar unas cervezas y cenar. Al resto, mañana a las 8.30 os esperamos para tomar la salida y disfrutar de una gran jornada de moto.

✌ ✌
 
Que tengáis muy buena V Ruta Puertos de Asturias :cool:

A ver si el año que viene puedo acercarme a ésta o a la de Cantabria ;)

VVVsss...
 
Amigo Paco, gracias por organizar el encuentro, la ruta y gestionar el buen tiempo...
V'sss
 
Arriba