V´s desde Lugo

=Antonio=

Arrancando
Registrado
26 Jun 2026
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Lugo
Después de un parón motero de 20 añitos… vuelvo al redil, con usa sonrisa enorme y el cosquilleo ese que… bueno ya sabéis. La que me trae por aquí no es otra que una preciosa y voluptuosa muñeca llamada R1200RT, de piel morena, ojos negros y pendientes dorados, que se distingue por un tatuaje donde la espalda pierde su casto nombre en el que se lee “90 aniversario”. ¡Menuda chica chicos!

Antes de mi periplo gallego, cuando vivía en Sevilla disfruté de la que pensé que sería la moto de mi vida entre todas las que tuve, una K1 roja y amarilla, chula como ella sola, siempre dispuesta y generosa en todo.

Bueno, ya os agradezco de antemano la ayuda que de seguro iré pidiendo por el camino. Un saludo.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2026-06-21 at 19.22.53.jpeg
    WhatsApp Image 2026-06-21 at 19.22.53.jpeg
    189,8 KB · Visitas: 4
Atrás
Arriba