Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la calle Perón, en los dos quioscos que conozco, tanto en el que está esquina con Castellana (al lado del Bernabeu), como el que está esquina con General Moscardó... aunque a estas alturas, je,je, no te molestes, ya no quedan. Atentos al próximo númeroMALATESTA dijo:Pues yo en Madrid he sido incapaz de encontrarla hasta el momento.
En la calle Perón, en los dos quioscos que conozco, tanto en el que está esquina con Castellana (al lado del Bernabeu), como el que está esquina con General Moscardó... aunque a estas alturas, je,je, no te molestes, ya no quedan. Atentos al próximo númerojacques dijo:[quote author=MALATESTA link=1140201315/45#50 date=1141751354]Pues yo en Madrid he sido incapaz de encontrarla hasta el momento.
Gali dijo:Aco llevo una semana buscando el numero 3 y no lo encuentro... :-[
Es broma, como lo voy a conseguir si aun no salio.... ;D
Pero ya no tengo uñas de la espera, cuando sale?![]()
Jacoby dijo:Me gustaria saber si en Ourense se puede conseguir , y tambien si habria alguna manera de pedir los numeros atrasados, ya que no he visto aun ninguno y estoy deseoso de verlos.
un saludo