V´s en DVD, número 5 ya a la venta

Ako

Acelerando
Queridos amigos, el número 5 de V´s en DVD, la revista de motos en formato audiovisual, ya está a la venta  :D :D :D

Recordad que además de en quioscos, sobre todo se encuentra en grandes superficies tipo El Corte Inglés, Carrefour, Eroski, etc, etc.  :o

Daros prisa, que no hay suficientes para todos  ;)

Recordad que a través de la página web  www.vs-dvd.com se pueden realizar suscripciones (con un 20% de descuento), descargas a los móviles, podeis crear vuestra propia revista con los vídeos que más os gusten, en fin, ¿qué más se puede pedir?  :D

Venga, venga, al quiosco que se acaban  ;D

V´ssssss

Pues ná, que me piro ahora mismito a por él... ;D ;D ;D ;D

Yo tambien lo tengo desde hace un par de días.... Pero aun no lo vi, espero a mañana con tiempo para disfrutarlo como los anteriores... Felicidades a los creadores.

Gali ;)

Ya ya me la he aprendido de memoria, sobre todo la prueba de la R 1200 S...

Por cierto MariSusi y Elena salen guapísimas en la foto con el feo de Carlos ;D ;D ;D

Pues yo también la tengo.....

Pero voy a hacer una pequeña crítica, con todo el cariño, a los creadores de la revista. :)

Cuando veo las pruebas, la música, que es fundamental en un reportaje gráfico, impide escuchar el sonido del motor.

Y a los amantes de las dos ruedas nos gusta "escuchar" el motor. Viendo la revista no he podido apreciar como suena la R1200S.

Si se ha tenido más incapié en el sonido de la Tuono... pero aún así, suena en un segundo plano.

Reconozco que crear una revista como V´s, ha de requerir un gran esfuerzo y que lógicamente con el paso de los números irá puliendo detalles. Me parece una buena revista.

Solo era un apunte. Música si... sonido de la moto claro y nítido, también.

¡ A por el número 6 !

;)

corroboro lo que dice wooze , la revista esta muuy bien , pero en cada moto , se deberia dejar un trozo del reportaje en el que solo se oyera el motor (subidito de vueltas a ser posible).
aparte de eso , un 10 para la revista.

Aco13 ¿ para cuando el numero 6 ? , te lo digo porque el librero esta hasta el gorro de verme entrar tooodos los dias del mes , preguntando por la revista....

Me voy ahora mismo a comprarla :)

También estoy con wooze y hondakiller, dejemos un ratito que hablen las motos, que nos dicen mucho sobre ellas, pero también me gustan los reportajes con música puesto que consiguen trasladarnos sensaciones (de placidez, velocidad, manejo agradable, sensaciones fuertes, etc.)

...y lo que mas valoro de un DvD frente a una revista convencional es esto mismo, que transmita las emociones que se viven al estar conduciéndolas, por lo que no disfruto tanto cuando se insiste durante mucho tiempo en las cuestiones técnicas de la moto en una prueba, ya que reo que esto queda mejor reflejado en la ficha técnica de la revista que acompañáis al dvd en la cual puedes buscar los datos que te interesan. No quiero decir que no me guste que mencionéis aspectos importantes, interesantes o curiosos sobre su tecnología los cuales valoro mucho.

no os lo vais a creer pero tengo el numero 4 y el 5 sin abrir de todo el trabajo que tengo :-[ :-[ ;)

harrisein , eso que has hecho , merece que te quiten por lo menos 25 puntos del carnet....

Mira que moriras en la ignorancia , luego no digas que no te hemos avisado.

La revista me parece buena, lo que no me parece bien es la poca puntualidad que tiene, para aparecer en los kioskos. el numero anterior, que recuerde salio hace dos meses, y de ese al anterior pasaron mas de dos meses.Salvo eso, me parece amena y divertida. De nuevo os deseos suerte.

HúcheKA dijo:
SALUDOS A TODOS
¿algun forero de Zaragoza la tiene?
donde la comprais en Zaragoza?
espero ansioso un respuesta, chao

Hola HúcheKA,
si entras en la página web de V´s podrás ver algunos puntos de venta. He copiado los de Zaragoza para tí. Espero que así la encuentres  ;)

Puntos de venta en Zaragoza:

- Pº INDEPENDENCIA Nº 11 (CORTE INGLES)
- MARIA ZAMBRANO S/N (HIPERCOR)
- SAGASTA Nº 4 (CORTE INGLES)
- INDEPENCIA Nº 24 (PASAJE)
- HISPANIDAD REPSOL (SUPERCOR)

Por lo demás chicos, muchas gracias a todos por vuestras críticas constructivas   ;), que como bien dice Limón, en nuestro ánimo está ir mejorando en cada número ::)

Hondakiller, el número 6 saldrá a mediados de mes (lo anunciaremos lo antes posible para que lo sepais los primeros)  ::)

De todas formas, os podeis suscribir a la revista (a través de la página web) por 12 números, con un 20% de descuento  :D. También podeis descargar vídeos a los móviles, o crearos vuestra propia revista seleccionando los vídeos que más os gusten. Teneis V´s para dar y tomar  :o

Os apunto la página web www.vs-dvd.com

Pos eso, V´s

¿He dicho que se van a acabar?. Pues hala, al quiosco corriendo  ;D ;D ;D

i la mia andestá. que soy suscritó. ::) :-*

Sldts

Yo tengo todas, y la verdad es que día a día se va mejorando, pero si me permitis quisiera sugeriros que cuando el probador-presentador esté hablando dejeis la cámara quieta, me recordais a Valerio Lazarov, el del Zoom, y a veces resulta mareante.Por lo demás chapeau!!!

Saludos.

yo al final me suscribiré,, pero ver la cara de mi amigo el kioskero cuando voy llegando, se me pone a buscar por todas las revistas de motor, y cada segundo que pasa,le digo, "a que no las traio este mes >:( , no la habras vendido todas y yo me quedao sin ella,, mira que si no te cuergo bocabajo, cuarquier día le meto fuego al confesionario este, si no te pongo mejo una bomba cuando estes dentro.....",, en fin, de forma pacifica al final la encuentra. :-/ :P ;D ;D

ya la tengo ;)

saludos a todos lo que hacen posible esta buena revista :D

vamonosquenosvamos dijo:
saludos a todos lo que hacen posible esta buena revista  :D

Muchas gracias, resalaete, a ti y a todos tus compañeros ::) ::) ::)

Por cierto, en la página web están los extractos de los vídeos del número 5 ;)

Lo voy a anunciar en otro post, para que no se los pierda nadie ::)

Por favor, buscad puntos de venta de vuestra ciudad a través de la página web. Si no encontrais vuestra ciudad en la lista, también se puede pedir ahí.

;) ;) ;) :D ;) ;) ;)

Siento decirlo pero el ultimo numero no me gusto como los anteriores, eché de menos los capitulos de "America en moto" por un lado y me sobraron los reportajes de coches y aviones. Si compro una revista de motos, lo que quiero son motos de lo contrario me la compro de coche o aviones segun mis gustos.

Ya se me hace corto lo que dura como para tener que ver lo que no quiero... :(

Saludos

Atrás