V´s para todos...1saludo dsd Gran Canaria.

Sueco

Arrancando
Registrado
9 Nov 2004
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos desde mi corcel..R1150 GS..hoy por fin me decido a ser miembro de esta gran familia..espero ser bien acogido ;D .1saludo a todos desde gran canaria.
 
Bienvenido Sueco al foro
y salu2 desde Esparreguera (BCN) :)
 
Bien acogido y bienvenido.

Saludos desde Sta. Brígida
 
bienvenido..........saludos misscarver y yo desde la isla....cádiz
 
Un saludo sueco y bienvenido desde Totana(Murcia)
muy buenas las ambrosias TIRMA
 
Una bienvenida pa tos.

Incluso, hasta pa mí.


[move]
Salu2 desde los Madriles.​
[/move]
 
Buenas noches Sueco. Bienvenido desde Murcia.


Ráfagassssssssssss :)
 
¡Otro Canarión! eso está bien, que el sector canario crezca. Tienes un montón de buenos colegas del foro en Las Palmas, y nuestro punto de contacto es siempre un post que se encuentra en el apartado de SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES con el título de Canarias junto con las fechas entre las que está en uso. Así podrás enterarte de las saliditas de los sábados y nuestras Concentraciones y demás eventos.
Quedo a tu disposición.
DESDE TENERIFE, BIENVENIDO AL FORO
 
Hola Sueco, bienvenido desde aqui...

A ver si te unes al grupo que tenemos formado, pásate como te dice Jorge por salidas locales... Un Saludo ;D ;D
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Bienvenido al foro, Sueco.

Ya sabes dónde estamos. Será un honor tenerte entre nosotros en la próxima KDD.

¡Ah! Enhorabuena por tener la mejor máquina del mundo. No será porque yo tengo una igual. ;D ;D ;D

Hasta pronto.
 
buenassssssssssss

bienvenido sueco desde la palma :D :D :D :D :D

vsssssssssss...............
 
Hola sueco bien llegado seas un saludo desde el chicharro ;D :D ;D :D
 
Hola Sueco, aquí tienes un hueco, donde no vale hacerse el idem, ya que te recomiendo que participes y disfrutes del buen rollo existente.
Bienvenido desde la isla redonda, y como te han comentado ya, pásate por la página de Canarias y te podrás incorporar a salidas y concentraciones que organizamos de cuando en vez......
(por cierto , buena máquina la que tienes) ;).
Saludos. :D
 
Bienvenido
Ya nos veremos en alguna saida por la isla.

Saludos.
 
taro dijo:
Salu2 sueco y muy bienvenido desde Santa Brígida.
Nos vemos


Hola Sueco, bienvenido, ya vi que te pasaste por donde te dijeron, posssssss ya sabes donde estamos, espero que participes, un saludo

Otra cosa, tambien saludo a taro con los mismos deseos, pues no recuerdo leerlo por ningun lado, possss lo dicho p´lante con los faroles

ñossssssssssssssssssss
 
bienvenido al foro, sueco.

saludos desde otra 1150 gs.

tony
 
Hola Sueco, binvenido al foro desde La Laguna.
Por cierto que hace un chico como tu en una isla como esa............ SIN DUDA, UNA DE LAS MEJORES DEL MUNDO PARA VIVIR ;D ;D ;D despues de esta claro :D :-*
 
Saludos amigo, y bien venido a este Foro. Ya nos veremos
 
Arriba