V´S y America en moto.

mr_amp

En rodaje
Registrado
20 Dic 2004
Mensajes
132
Puntos
0
Hola a todos;
Queria hacer una critica constructiva sobre la revista v´s que tanto me gusta. (Tengo los 5 numeros).
En los numeros 1, 2 y 3 podiamos ver al final de la revista, el viaje que Josemaria y su hermano realizaron por todo America de norte a sur con la gs y la africa . Estas estapas que nos ibais monstrando eran una maravilla porque narradas por ellos te hacias mucho a la idea de como es un viaje de este calibre. A la gente a la que se lo he comentado tambien estaba encantada con este reportage. Cual a sido mi sorpresa y mi decepcion que en el nº 4 no estaba el reportage. Pensaba que habia sido por falta de tiempo y que vendria en el siguiente nº pero tras comprar el nº 5 veo que tampoco estaba. No se si lo volveran a poner, espero que si. Para mi era uno de los mejores reportages de cada numero.

Me imagino lo dificil que es hacer una revista nueva y felicito a los que la realizan por hacerla tan bien. ;)

Por cierto el nº 1 tenias la posibilidad de darle al menu del dvd y ver el reportage que querias y a partir del nº 2 esta posibilidad no la tienes, teniendo que ver toda la revista seguida. De manera que si quieres ver el ultimo reportage tienes que pasar por el 1º 2º 3º en camara rapida. Os pasa a vosotros? Sera por que mi dvd es algo antiguo?

Saludos y gracias
 
Completamente de acuerdo,yo tambien lo he encontrado a faltar,la verdad es que era una de las mejores secciones.Si no fuera por los reportajes de bmw ya no tendria ningun aliciente para mi.
 
Parece que somos pocos los que lo echamos en falta.
 
la verdad es que echo en falta los viajes, de américa en moto, motivo por el cual empecé a comprar la revista, tendré que dejar de acercarme al kiosko a por ella....
 
Hola Paddock y otros "fans",

Soy Jose Mª, uno de los hermanos que hicimos el viaje América en moto.

Por favor, si te enteras, cuéntamelo porque nosotros tampoco sabemos porque la revista perdió el interés en el viaje justo cuando iban a empezar los mejores capítulos por Centro y Suramérica.

De momento habrá que contentarse con la web www.americaenmoto.com y www.aventuradakar.com.

Saludos a todos ;)
 
CulebraGS dijo:
Hola Paddock y otros "fans",

Soy Jose Mª, uno de los hermanos que hicimos el viaje América en moto.

Por favor, si te enteras, cuéntamelo porque nosotros tampoco sabemos porque la revista perdió el interés en el viaje  justo cuando iban a empezar los mejores capítulos por Centro y Suramérica.

De momento habrá que contentarse con la web www.americaenmoto.com y www.aventuradakar.com.

Saludos a todos  ;)


Pero no es solo un descanso?  :(   Espero que así sea, de lo contrario no me parecería bien el haber empezado y cortar de seco con ese viaje tan apasionante, primero nos dan un caramelo y luego nos lo quitan...


Si es así, yo dejo de comprar la revista. En el ultimo numero no me gustó nada el que metieran coches y aviones en el sitio del viaje, les dare un tiempo y luego decidire si seguir comprandola o no.


Gali
 
!

Completamente de acuerdo con LIMONSETE ;)

Creo que la revista tiene muchos más alicientes que el viaje. Como todo, entiendo que habrá explicación para que no se incluya más, pero yo la seguiré comprando, porque tiene aventuras bastante mejores. Y seguro que lo mejor está por venir.

Como decía aquel sabio... lo que no puede ser, no puede ser y ademas es imposible!
 
Jode Gali, tampoco hay que exagerar, estoy de acuerdo con los otros foreros la revista está de puta madre y yo creo que cada vez mejor, cubre un hueco que había en las publicaciones actuales.

Saludos ;)
 
CulebraGS dijo:
Jode Gali, tampoco hay que exagerar, estoy de acuerdo con los otros foreros la revista está de puta madre y yo creo que cada vez mejor, cubre un hueco que había en las publicaciones actuales.

Saludos  ;)

Que si que si, esta de puta madre y la gente que la hace es estupenda... :-* :-*
 
Vamos a ver yo compro la revista por que me gusta. ( El ultimo numero me ha gustado menos) Como en todas las revistas hay numeros que son mejores que otros peores. La idea de la revista es genial. Su gente tambien. Lo unico que digo es que estaba enganchado al viaje de Josemaria y que ahora que lo han quitado me da rabia. Si la revista es buena la seguiremos comprando todos.

Saludos ;)


Culebrags; Esto mismo te lo comente yo en Aras pensando que era algo temporal
 
Arriba