V SALIDA RTera TEAM CAT (Barcelona)

• Autor Autor a.j1200rt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a.j1200rt

Invitado
VENIMOS DE AQUÍ:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1301592710/0#0

COMO LE HEMOS COGIDO "GUSTILLO", REPETIMOS

LAS "LIANTAS" Y SUS PILOTOS, SE VAN "AL PAIS DELS PIRINEUS"

p1090739.jpg

A N D O R R A

p43865andorrawelcometoa.jpg

DIA: Sábado 23 Abril (SANT JORDI)

HORA SALIDA: 08'30 h.

LUGAR SALIDA: GASOLINERA PETROMIRALLES (Paralela C-17 Lliçà de Vall)

DESAYUNO: VENTOLÀ
COMIDA: ??????????????????????

[highlight]AVISO IMPORTANTE:[/highlight]
PARAREMOS EN ANDORRA PARA QUE "LAS LIANTAS" SE RECREEN UN POQUITO.
[highlight]LOS PILOTOS TENED LA VISA BAJO VIGILANCIA[/highlight]  ;D ;D

RUTA:
unledet.png

[highlight]APUNTADOS[/highlight]

Paco y Cris (Jeep69)
Jordi y Silvia (Freehold)
"Nusotros" (a.j1200rt)
Víctor y Viri (Vman)
FrancescRT y señora (ah, y la moto)
Luis y Amalia (SilveR)
Rodamon
Carles y Ramona (CarlesBMW)
Alexis (Analexis2000)

Fantastic!!!

Vosaltres ho feu per tocar la pera, no????

Lo tengo previsto para este sábado y el 23 no puedo!!!

Cagunlou!!!

Francesc

Que restaurante es el de Os de Civis, alguno de los del pueblo? ó el de arriva en el hotel. :-?

2410030C01071101620 dijo:
Fantastic!!!

Vosaltres ho feu per tocar la pera, no????

Lo tengo previsto para este sábado y el 23 no puedo!!!

Cagunlou!!!

Francesc

Ostres Francesc, ho sentim molt. El Jesús treballa dissabte.

A veure si fem coincidir les dates per la següent

:)

4C786B64696F7969554D65676F700A0 dijo:
Que restaurante es el de Os de Civis, alguno de los del pueblo? ó el de arriva en el hotel. :-?

Todavia no tenemos esta información, nosotros no lo conocemos pero Jeep69 si y el nos dará el nombre.

Hola Jesus.Nosotros nos apuntamos otra vez.Muy buenas las fotos y los comentarios.un saludo de Victor y Viri

445F535C320 dijo:
Hola Jesus.Nosotros nos apuntamos otra vez.Muy buenas las fotos y los comentarios.un saludo de Victor y Viri

¡Eso, eso, 2 más!. Ya estáis apuntados.
Me alegra que os hayan gustado las fotos, Alicia

Un Saludos

Nosotros estamos fuera estos dias . . . . :(

Esperaremos a la próxima, que disfruteis!  [smiley=thumbsup.gif]

427170717661464953040 dijo:
Nosotros estamos fuera estos dias . . . . :(

Esperaremos a la próxima, que disfruteis!  [smiley=thumbsup.gif]

Grácias, que os lo paséis muy bien

Un saludo ;)

Tres inocentes preguntas:
1: Despues de desayunar en Ventolà teneis intencion de comer?
2: Habeis comido en Ventolà?
3: No seria mejor hacer una merienda antes de bajar?
P.D. Supongo que estamos hablando de la Fonda l'Anna.
LAVIT, no hay co................ de venir.

4C404F445355210 dijo:

Tienes razón, es un tema que tendríamos que hablar y aclararlo todos los que vamos. La comida la podemos dejar a elección de cada uno.
Habíamos pensado desayunar en CAN TUNICO

Saludos  :)

363A353E292F5B0 dijo:
Manert ;D ;D ;D co..... me sobran. Despues de ir a la pilarica y volver lo aguanto todo, pero tendria que colocar a la kira y lo tengo complicao, ya sabes como se encuentra mi madre. De todas formas lo dejo en el aire.

3F70346F6C6E6E2C2A5E0 dijo:
[quote author=4C404F445355210 link=1302805727/10#10 date=1302813359]Tres inocentes preguntas:

Tienes razón, es un tema que tendríamos que hablar y aclararlo todos los que vamos. La comida la podemos dejar a elección de cada uno.
Habíamos pensado desayunar en CAN TUNICO

Saludos  :)[/quote]
Can Tunico no lo conozco, yo donde voy a L'Anna imagino que es mas o menos de lo mismo, por lo que sigo pensando igual.
Pienso, que seria mas recomendable para las futuras afecciones de colesterol, operaciones bikini, bañador y similares, igual a media tarde tomar un tentempie o unos pinchos por ejemplo en el Lizaran o algo asi.

0D00170815410 dijo:
[quote author=363A353E292F5B0 link=1302805727/10#10 date=1302813359]Tres inocentes preguntas:
Manert  ;D ;D ;D co..... me sobran. Despues de ir a la pilarica y volver lo aguanto todo, pero tendria que colocar a la kira y lo tengo complicao, ya sabes como se encuentra mi madre. De todas formas lo dejo en el aire.[/quote]
A la Kira, le buscamos un novio, o le damos 20 Leuros para pienso y listos. Ya pongo yo los primeros 10 Leuros. Con lo del novio esta mas complicado, en mi bloque solo hay un par de esos de bolsillo y va a ser que no.

buenas noches ya estoy por aqui...........

que ya la estais montando otra vez a este ritmo no me da tiempo a recuperarme....pero mi TOMTOM y yo estamos preparados....

MANERT: si que tienes preguntas me as dejado parado y pensativo, podias dar alguna idea contructiva....pues esta en fase de construccion la salida y todo lo que puedas aportar se considera bien benido......estamos abiertos a cualquier colaboracion.....

Pensar una cosa en el caso de que salga algo mal ya tenemos al culpable ....ja,ja,ja,ja,ja.....un abrazo y bona nit...

Ventola y Lizarran, son apuestas mas seguras  que la Bruixa D'Or.
Otra opcion, seria merienda cena en Guissona, los sabados por la tarde no suele estar muy abarrotado. Aunque no se a que hora cierran y a lo mejor se haria muy largo desde el desayuno.

Hola todos, no se quien nos tiene que apuntar, pero seremos dos mas(mi señora y yo) bueno tambien la moto vale. :)

10243738353325350911393B332C560 dijo:
Hola todos, no se quien nos tiene que apuntar, pero seremos dos mas(mi señora y yo) bueno tambien la moto vale. :)

Pueeeeeeeeeeees nosotros mismos. Quedáis apuntados.

Saludos :)

Hola a todos/as
Me llamo Joan, y hace poco que estoy en este maravilloso mundo de las RT.... :D :D
He visto vuestras salidas y se me cae la baba... :-X :-X
me puedo apuntar?
a esta del 23 no podria ir por el tema de las vacaciones de semana santa que ya estan programadas....
pero a la próxima y con vuestro permiso nos haria mucha ilusión a mi, a mi santa señora, y a mi queridisima 1200RT.
;) ;)
salu2 desde Terrassa

Hola compañeros, 2 mas, ha notado en la agenda. El problema es que tengo las gomas cuadradas ... pero con esta ruta igual se me igualan y les puedo sacar 5mil km + ;D ;D.

Alicia muy guapas las foticos y algun cometario tambien Fotografa y Periodista, para que queremos +, este Team es la leche.

Saludos,
V´sss

627A696567667A080 dijo:
Hola a todos/as
Me llamo Joan, y hace poco que estoy en este maravilloso mundo de las RT.... :D :D
me puedo apuntar?
a esta del 23 no podria ir por el tema de las vacaciones de semana santa que ya estan programadas....
pero a la próxima y con vuestro permiso nos haria mucha ilusión a mi, a mi santa señora, y a mi queridisima 1200RT.
;) ;)
salu2 desde Terrassa

Si hombre si, cuantos mas seamos mejor ;) nos lo pasaremos bien !!!

Por cierto a.j, apuntesemele para el 23 ;) gracias !!!

Vssss !!!

No se como vendra la cosa , pero al igual nos apuntamos hasta el almuerzo, tampoco creo que mi hombro aguante mucho mas. Lo acabare de discutir con la que manda en casa.

2B293A242D3B2A253F480 dijo:
a.j1200rt, apuntame a mi tambien para el sabado 23.
Por cierto, vengo solo.

buenos dias .....................

por aqui estoy controlando a los chicos soy el ojo que todo lo ve..........je,je,je...portaros bien......

CARLESBMW:  muy bien decidido a ver si esta coincidimos que tengo ganas de volver a verte......

por cierto hoy hace un dia muy bueno para limpiar la moto, no se creo que me animare, ya veremos despues de almorzar....

un saludo a todos y buen finde semana............Gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Podiamos dejarlos juntos, a ver si la mia deja de comerse el yeso de las paredes >:( >:(

holaaaaa bandidos
anda que que decís nada, voy tan liado con la tienda nueva que no he podido conectar hasta hoy
a ver que dice la que manda de la salida del sabado
alicia super guapa la fotico del churro

7860737F7D7C60120 dijo:
Hola a todos/as
me puedo apuntar?
;) ;)
salu2 desde Terrassa

Pues nada, por aquí estamos siempre montándo alguna. Si no es esta, animaros para la próxima que por aquí hay gente muy maja. Por cierto, ¡vaya moto chula que tienes!
;D ;D

7A77607F62360 dijo:
Podiamos dejarlos juntos, a ver si la mia deja de comerse el yeso de las paredes >:( >:(

A ver Lavit, ¿has probado darle de comer? No somo veterinarios pero el yeso no tiene que ser muy bueno ;D ;D
El nuestro si se aburre mucho, se dedica a morder los pedales de las bicis y a mearse en nuestra queridísima RT >:( >:( Algún azote se ha llevado por eso.

312B2E3427106F736C701016420 dijo:
Hola compañeros, 2 mas, ha notado en la agenda. El problema es que tengo las gomas cuadradas ... pero con esta ruta igual se me igualan y les puedo sacar 5mil km +  ;D  ;D.

Alicia muy guapas las foticos y algun cometario tambien Fotografa y Periodista, para que queremos +, este Team es la leche.

Saludos,
V´sss

Hola,

No te preocupes que el 23 se volverán a redondear tus ruedas :D :D

Me alegra de que os hayan gustado las fotos. GRACIAS.

Alicia

A. J. la mia con 4 meses se comio el coche ( literalmente ), Manert, lo vio. Si te enseño la caseta te mueres, le falta la parte delantera y ahora le ha dado por la barandilla de la escalera y las paredes, tengo ganas de que tenga 9 o 10 años para que se calme.

4D45414441475C4D5A5A495B5B49280 dijo:
holaaaaa bandidos
anda que que decís nada, voy tan liado con la tienda nueva que no he podido conectar hasta hoy
a ver que dice la que manda de la salida del sabado
alicia super guapa la fotico del churro

Hola Emilio,

A ver si os animais, dile a Francis que nos lo pasaremos bien tanto en la moto como en Andorra.
Gracias pero la foto te la hizo Paco.

Un saludo

buenos dias............

que tal llevamos la semana.......???????????

un saludo..........

Hola:

Estoy pensando en unirme a vosotros en Puigcerdà. ¿A qué hora tenéis previsto pasar por allí? ¿Podríamos quedar en algún sitio?

Saludos,

Alexis

Wenas Motards!

Como va eso?

Esta semana, del 21 al 25 estaremos en Camprodón, si alguien se pasa y quiere tomarse una cervezita acompañado, nos pegáis un toque. (no por el foro que no me entero :P)

El Viernes es la trobada internacional de sidecares en Puigcerdà que se celebra cada año, mi hermano y yo subiremos por la mañana a saludar a mi tío que baja desde Suiza con un amigo en sidecar, si alguien quiere pasarse, es la primera vez que vamos así que no se muy bién como irá la cosa, total, la excusa para salir en moto  ;)

A Andorra el Sábado... no va a poder ser :'(, bajaremos a Llinars expresamente para que Itziar colabore por la mañana en un estand en una feria que se hace en el pueblo, es un compromiso.

Bueno, un saludo a todos!!! :-*

hola
tragamillas ;D ;D ;D
nosotros tampoco podemos ir ,el 23 es la caminada de la vall de lord 8-) en sant llorenç de morunys 15 km a pié :D :D :D
que os lo paseis de fábula y hasta la próxima ;) ;)

745B5459504D5C4607050505350 dijo:
Hola:

Estoy pensando en unirme a vosotros en Puigcerdà. ¿A qué hora tenéis previsto pasar por allí? ¿Podríamos quedar en algún sitio?

Saludos,

Hola,

La verdad es que decirte una hora es un poco complicado ya que depende de lo que tardemos en desayunar. Hemos calculado, a ojo de buen cubero, que podríamos pasar por Puigcerdà entre 12.30 y 13.00.
Si quieres, me mandas tu nº de teléfono a través de un privado o si conoces a alguien que lo tenga y te llamariamos al salir de Ventolà.

Un saludo  :)

Alexis

794D5E515C5A4C5C607850525A453F0 dijo:
Hola todos, solamente una preguntita ¿llevamos paraguas? >:(

La cosa pinta bastante mal , a ver si lo tenemos que aplazar
[smiley=pissed.gif] [smiley=pissed.gif] [smiley=pissed.gif]

El tiempo nos esta coplicando esta salida, habra que espera hasta el viernes, a ver las previsiones.

Pero esto no significa que Jordi no se pague un cafe ::) ;)

Saludos,
V´sss

El dia 23 SANT JORDI queremos [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]

Cambio de planes. Mi mujer (Ramona) tambien se apunta a la salida del TEAM CAT ;) ;) ;)

Venga hombre, no os asusteis por 4 gotas;D ;D ;D que tengo que provar los nuevos Michelin PR3 ::) ::) ::) Haber si funcionan tan bien como dicen en agua. Aunque lo mejor seria hacerlo en solitario para provarlos bien :P :P :P

Estaremos atentos a lo que decidas a.j1200rt y lo que decidas bien hecho estará.
Pero cuidadín con la nueva fecha, haber si vas a escojer un dia que tenga ocupado ;D ;D ;D
Saludos ;) ;) ;)

Bueno señores , mi intención era ir hasta Ventola, almuerzo y vuelta a Taradell, comida familiar , eso era hasta que se me ha unido una pOlizona a la GILDA , como de momento no tengo previsto Montar un sidecar , me tocara enlatarme y joderme sin almuerzo .
A parte de todo, la verdad es que me apetecia la salida para poder conoceros en persona
Pd. El polizón, vulgarmente llamado " Suegra " >:(

405A5F4556611E021D016167330 dijo:
El tiempo nos esta coplicando esta salida, habra que espera hasta el viernes, a ver las previsiones.

Pero esto no significa que Jordi no se pague un cafe  ::)  ;)

Saludos,
V´sss

Vamos, vamos que van a ser cuatro gotas ;D ;D ;D

Atrás