V SALIDA RTera TEAM CAT (Barcelona)

• Autor Autor a.j1200rt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A LA HORA DEL DESAYUNO DEBATE:

¿VAMOS A LAS [highlight]CARRERAS DE SBK [/highlight]EL 19 DE JUNIO EN EL CIRCUITO DE MOTORLAND ARAGÓN?

Mañana lo hablamos

Nosotros ese finde o vamos a las carreras o nos vamos a un concierto a Lyon, cualquiera de los dos planes son geniales!!!!!!!

FACTORY

Definitivamente nosotros nos caemos de la lista, esto va para largo.
Seguire vuestra pista, hasta la proxima.
VVVVVVVVVVVSSSSSSSSSSS.

736770707D7A7971150 dijo:
Nosotros ese finde o vamos a las carreras o nos vamos a un concierto a Lyon, cualquiera de los dos planes son geniales!!!!!!!

FACTORY

bueno pues por aqui como siempre el ultimo en pronunciarme..............nosotros tambien estamos preparados....mañana sin falta llenare el deposito de 98...

pues por nuestra parte lo que decidais ya que las dos cosas tiene buen pinta el concierto se puede ir en moto........

un saludo y hasta mañana....

FELICITATS JORDI Y A TOTES LES PRINCESES

santjordi.jpg

:)Hola, nosotros ya estamos en casa, sentimos haber marchado sin despedirnos de todos.  Carme, como primera experiencia ya estava saturada, hemos visto un hueco en la lluvía y hemos decidido marchar, nos hemos despedido de CarlesBmw y señora, y hemos ido a la cafatería, pero ya no había nadie, no ha servido de nada, pues hemos pillado bastante agua. Estamos encatados de haberos conocido, y esperamos repetir experiencia, a ser posible no tan humeda. ;)

Bueno, pues yo siento deciros que soy el primero que ha llegado a casa ;D ;D ;D.

Espero que lleguéis todos bien.

Lastima no haber podido desayunar con vosotros en Ventolà. Salí con tiempo suficiente esta mañana para llegar, pero el tiempo me jugó una mala pasada :-X

Lo positivo: un par de fotos para ensañárselas a mis nietos (cuando los tenga, claro) :D

P1000238.JPG

P1000239.JPG

Hola.
Ya estamos en casa y con la moto con el deposito lleno para mañana :D :D :D
Hemos pillado bastante agua de camino para casa pero todo perfecto.

Nos lo hemos pasado muy bien, ya estamos esperando la proxima ;) ;) ;)

Hola Carles, ¿que tal los neumaticos?, yo he tenido media docena de deslices, todos controlados, pero no dejan de darte bue :)nos sustos.

Hola a todos,

ya estamos en casa. Lo hemos pasado bien, y por agua , pero no hay dolor ;D ;D.
Recordad que esta semana hay que comprar las entradas para el mundial de Superbikes en Alcañiz.

REASON TO BELIEVE.

Hola a tod@s,

Los a.j en casa. Vaya día de agua [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] pero un placer volver a rodar con vosotr@s.
Nos alegramos de conoceros Francesc y Carmen, a ver si nos vemos pronto.
Alexis, toda una odisea llegar a Ventolà (bonitas fotos) a ver si volvemos a coincidir
Carles y Ramona hasta la próxima
Murdock, un saludo
Y a los de siempre, nos vemos. Y ........................emprezamos a prerparar la siguiente.

MAÑANA .................................. las fotos :) :)

SALUDOS ;D

450A4E151614145650240 dijo:
Hola a tod@s,

Los a.j en casa. Vaya día de agua  [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] pero un placer volver a rodar con vosotr@s.
Nos alegramos de conoceros Francesc y Carmen, a ver si nos vemos pronto.
Alexis, toda una odisea llegar a Ventolà (bonitas fotos) a ver si volvemos a coincidir
Carles y Ramona hasta la próxima
Murdock, un saludo
Y a los de siempre, nos vemos. Y ........................emprezamos a prerparar la siguiente.

[highlight]MAÑANA .................................. las fotos :) :) [/highlight]
SALUDOS  ;D

Genial, a sido genial ;) Hasta la proximaaaaa !!!

Vssss !!!

Francesc, las ruedas son una pasada. Hacia mucho tiempo que no me sentia tan seguro conduciendo en agua.
Volviendo me he animado un poco y ni el mas minimo movimiento.
Sinceramente, no se que tal seran en seco, pero en agua son una gozada.

:-/Pregunta a todo el grupo, ¿Que neumaticos llevaís? ¿Que sensaciones tuvisteís? :-/

Hola nosotros tb, hemos llegado, :) :) bueno mejor dicho ya nos hemos despertado.

Dia prerfecto, buen almuerzo, buena compañia, buenos paisajes, buen tiempo, quiero decir que no nos a nevado. ;D ;D

Saludos,
V´sss

5C4643594A7D021E011D7D7B2F0 dijo:
Hola nosotros tb, hemos llegado,  :)  :) bueno mejor dicho ya nos hemos despertado.

Dia prerfecto, buen almuerzo, buena compañia, buenos paisajes, buen tiempo, quiero decir que no nos a nevado.  ;D  ;D

Saludos,
V´sss

Oye Luis, ¿como te fué con ese neumatico cuadrado?

Saludos :)

Buenos dias a todos y todas .Nosotros tambien hemos llegado bien,lo hemos pasado muy bien aunque el dia no nos ha acompañado.El martes sacamos las entradas para Motorland.Que tipo de entradas hay que sacar?
Un saludo.

Buenos dias,

sobre la consulta que haces Victor, si os parece vamos a esperar hasta el martes para comprar las entradas,  ya que se nos han planteado algunas dudas* y llamaré por teléfono para que nos informen y a patir de aquí decidimos.

Las posibles opciones son:

Opción 1: entradas gradas, precio 30 € (+comisiones)
Opción 2: entradas gradas + paddock* 40€ (+ comisiones)

*preguntaré si el mismo domingo -dia de la carrera- se puede acceder a la zona de paddock

El martes os informo  :)

Saluditos,

BE TRUE

nosotros llegamos biennn, llegamos una duchita caliente, nos acostamos,.......... y por la mañana un buen desayuno y a la cama otravez jajajaj acabamos baldados
respecto a las ruedas uso las pilot road 2 y me transmiten mucha seguridad no me hicieron ni un extraño :Den todo el camino
saludos a tod@s.

:)Gracias por la respuesta Emilio, yo he rodado bastante con las Z-6 es el segundo juego, pero no me dan buenas sensaciones y esta vez me he confirmado en ello y aunque el neumatico posterior tiene menos de 600km lo voy a cambiar, no estoy dispuesto a circular otra vez en mojado con mi pareja y tener esas sensaciones;Ah, guardame un adhesivo para el proximo día. ;)

0D392A25282E3828140C24262E314B0 dijo:
:-/Pregunta a todo el grupo, ¿Que neumaticos llevaís? ¿Que sensaciones tuvisteís? :-/

Pues yo llevo unos BRIDGESTONE BT023 y estoy contento con su respuesta en lluvia pero pienso que esto de los neumáticos es un tema muy personal.

Saludos ; :)

5A6E7D727F796F7F435B737179661C0 dijo:
:)Gracias por la respuesta Emilio, yo he rodado bastante con las Z-6 es el segundo juego, pero no me dan buenas sensaciones y esta vez me he confirmado en ello y aunque el neumatico posterior tiene menos de 600km lo voy a cambiar, no estoy dispuesto a circular otra vez en mojado con mi pareja y tener esas sensaciones;Ah, guardame un adhesivo para el proximo día. ;)

Por lo contrario, yo no cambio los Z6 por ningun otro, a mi me va perfecto ;)

Vssss !!!

541B5F040705054741350 dijo:
[quote author=6C717A7F7371701E0 link=1302805727/127#127 date=1303650772]Queremos fotoooooos a.j  ;) venga no nos hagas esperar tanto !!!  ;D ;D ;D

Vssss !!!

[highlight]Estamos en ellooooooooooooooooooooooooooo  [/highlight];D ;D[/quote]

Bueeeeno, vaaaale, deacueeeerdo  ;)

Vssss !!!

buenas tardes a todos-as...........

pues un poco tarde pero como siempre em mi linea, soy un poco despistado...nosotros llegemos bien previo paso por el oftalmologo para que me mirare el ojo...........nada grave una infeccion y a la calle a hacer mas kilometros.......

Pues nada un saludo a todos los de siempre y a los nuevos y una muy buena ruta muy mojada....y la tarde de tiendas fantastica ..que bolsito mas mono me en comprado,por cierto gracias por acompañarnos hasta la entrada de barcelona.......todo un detalle.......ja,ja,ja.....ORGANIZACION.........

Lo de las entradas me lo tengo que mirar bien para saber si podemos ir o no mas adelante lo confirmare....

NO PUEDO VER LAS FOTOS.....??????

un saludo y hasta pronto....Gassssssssssssss

0A0505105659600 dijo:

pues un poco tarde pero como siempre em mi linea, soy un poco despistado...nosotros llegemos bien previo [highlight]paso por el oftalmologo para que me mirare el ojo...........nada grave una infeccion y a la calle a hacer mas kilometros.......[/highlight]Pues nada un saludo a todos los de siempre y a los nuevos y una muy buena ruta muy mojada....y la tarde de tiendas fantastica ..que bolsito mas mono me en comprado,por cierto gracias por acompañarnos hasta la entrada de barcelona.......todo un detalle.......ja,ja,ja.....ORGANIZACION.........

Lo de las entradas me lo tengo que mirar bien para saber si podemos ir o no mas adelante lo confirmare....

[highlight]NO PUEDO VER LAS FOTOS.....??????[/highlight]un saludo y hasta pronto....Gassssssssssssss

Me alegro de que no sea nada grave ;) ala a correr ;D ;D ;D
Yo tampoco puedo ver las fotos :-/

Vssss !!!

0B0404115758610 dijo:

pues un poco tarde pero como siempre em mi linea, soy un poco despistado...nosotros llegemos bien previo paso por el oftalmologo para que me mirare el ojo...........nada grave una infeccion y a la calle a hacer mas kilometros.......

Pues nada un saludo a todos los de siempre y a los nuevos y una muy buena ruta muy mojada....y la tarde de tiendas fantastica ..que bolsito mas mono me en comprado,por cierto gracias por acompañarnos hasta la entrada de barcelona.......[highlight]todo un detalle.......ja,ja,ja.....ORGANIZACION.........[/highlight]Lo de las entradas me lo tengo que mirar bien para saber si podemos ir o no mas adelante lo confirmare....

[highlight]NO PUEDO VER LAS FOTOS.....??????[/highlight]
un saludo y hasta pronto....Gassssssssssssss

SI, SI, la culpa de la organización (Jeep69 - a.j1200RT)

Ya tienes las fotos ................................ ::)

nosotros si podemos ver las fotos, Paco el oftalmologo te ha engañado jajajajaja
gracias Alicia por las fotos guapiiiiisimmmmassssss,
PROPONEMOS UN APLAUSO MASIVO PARA NUESTRA FOTOGRAFA :D :D :D :D :D ;) ;) ;) PLASS, PLASS, PLASS, PLASS,PLASS, PLASS !!!!!

Muy bonitas las fotos, a parte de las de los implicados, las de los paisajes preciosas.
Me alegro que lo pasarais bien, aunque en remojo.
Que tal el desayunito en  Fonda L'Anna? Quedaron ganas de comer?
Aqui llovio toda la tarde muchisimo y me acorde y preocupe por vosotros,  me tranquilizo por la noche ver que no habia ningun mal comentario, perfecto, nos alegramos.
No quiero ser cenizo, pero es que aqui llovio mucho muchisimo.
Hasta la proxima.Vsssssssss.

3C34303530362D3C2B2B382A2A38590 dijo:
nosotros si podemos ver las fotos, Paco el oftalmologo te ha engañado jajajajaja
gracias Alicia por las fotos guapiiiiisimmmmassssss,
PROPONEMOS UN APLAUSO MASIVO PARA NUESTRA FOTOGRAFA :D :D :D :D :D ;) ;) ;) PLASS, PLASS, PLASS, PLASS,PLASS, PLASS !!!!!

Me alegro de que os hayan gustado. Y un aplauso a mi piloto  :-* por la paciencia que tiene conmigo cuando hago las fotos (lo martirizo con los golpecitos de la tapa de la cámara) y a todos mis compañeros de ruta, entre todos hacemos que estas salidas sean fantásticas.

Alicia  :)

69656A617670040 dijo:
Muy bonitas las fotos, a parte de las de los implicados, las de los paisajes preciosas.
Me alegro que lo pasarais bien, aunque en remojo.
Que tal el desayunito en  Fonda L'Anna? Quedaron ganas de comer?
Aqui llovio toda la tarde muchisimo y me acorde y preocupe por vosotros,  me tranquilizo por la noche ver que no habia ningun mal comentario, perfecto, nos alegramos.
No quiero ser cenizo, pero es que aqui llovio mucho muchisimo.
Hasta la proxima.Vsssssssss.

Muchas gracias, me alegro de que os gustaran las fotos.
La verdad es que el día fué bastante "aquoso" , gracias otra vez por pensar en todos.
En L'Anna como ya has visto en las fotos, embutido y botifarra para todos. No estuvo mal.
A ver si podéis veniros a la próxima.

Saludos ;)

Holaaaaaaaaaaaaa,

muy chulas las fotos, acabamos de verlas ahora mismo, muchas gracias a los fotógrafos  ;) ;) ;)

Por cierto, nuestros neumáticos son los Michelin Pilot Road 2 y como bien dice Jesús, es una sensación personal. También hemos calzado los Metzeler Z6 y muy bien ;)

TWO FOR THE ROAD

Por cierto,

se me olvidaba comentaros que mis rosas llegaron en perfecto estado  ;) ;) ;) más bonitas ellas  :D :D

MY LOVER MAN

;Dmuy buenas a todos,
bonitas fotos y buena salida,hace tiempo que sigo este hilo y veo que lo montais muyyyy bien,yo de momento no tengo la RT.... :'( en ello estoy,de momento ando con una TMAX08 la cual me da para buenas salidas.....pero yo quiero una RT.
un saludo para PACO (jeep69) y su copiloto y como no,para todos/as vosotros.
VSSSSSSSSSSSSSSS

392D3A3A3730333B5F0 dijo:
Por cierto,

se me olvidaba comentaros que mis rosas llegaron en perfecto estado  ;) ;) ;) más bonitas ellas  :D :D

MY LOVER MAN

¡Vaya Silvia!

Menudo el título de la canción. No como las que escucha mi marido ;D ;D ;D

Reina mia, mi Bruce tiene muchas canciones de amor y el detalle andorrano se merecía un título a la altura de la ocasión  ;)

I'LL WORK FOR YOUR LOVE

2A65217A797B7B393F4B0 dijo:
[quote author=392D3A3A3730333B5F0 link=1302805727/141#141 date=1303673270]Por cierto,

MY LOVER MAN

¡Vaya Silvia!

Menudo el título de la canción. No como las que escucha mi marido  ;D ;D ;D [/quote]

MY LOVER
images4dm.jpg
MAN 800CV

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bonitas fotos a.j ;) me han gustado mucho. Y con vuestro permiso, me las he guardado en mi pc. Un saludo !!!

Vssss !!!

6B767D78747677190 dijo:
Bonitas fotos a.j  ;) me han gustado mucho. Y con vuestro permiso, me las he guardado en mi pc. Un saludo !!!

Vssss !!!

Muchas gracias, las fotos, como si fueran tuyas.

Saludos :)

Buenos dias a tod@os,

Yo ayer escribi un mensaje y no ha salido, igual no le di al botoncito, debe ser cosa ya de la edad. ;D ;D.

Bueno lo reproduzco de nuevo:

Alicia, como siempre las fotos una guapada.
freeholg, quedo a la espera de tu comentario para la compra de las entradas de SBK.
jeep69,espero que lo del ojo no sea nada, tienes que ir con la pantalla bajada. :) :) o con 8-)
Francesc RT, el tema de las gomas yo llevo las Pilot R 2CT, es el 2º juego que llevo y para mi son correctas, tb tengo que decir que en esta ruta he ido muy inseguro debido a que las llevo cuadradas, a ver si las cambio esta semana. Estoy en la duda de las 2Ct o poner las 3CT; el comentario de Carles me ha generado dudas.

Bueno me voy a dar una vueltilla, que no llove y a tomar un cafe

Saludos,

V´sss

Atrás