V SE VE NÁ-JOÉ QUE CALÓ LA COSA NOSTRA GIRONA 2011

Me olvidado de decir que los tres queremos rap a la planxa de segundo.

Muchas gracias

Apunta a Carlus i Angie tallas XL para mi Y XL para Angie que dice que las L de señora son muy justas y le gusta ir olgada.
Para cenar Rape plancha.
Hago ahora mismo ingreso.
Hasta pronto.

494B58464559474B465E4B592A0 dijo:
Apunta a Carlus i Angie tallas XL para mi Y XL para Angie que dice que las L de señora son muy justas y le gusta ir olgada.
Para cenar Rape plancha.
Hasta pronto.

Hola Carlus!  Te apunto una L para Angie porque este año las camisetas son unisex.

Salu2

Ep gent!

Se nos apunte a dos de xai! (el Alburete está contado como asistente, pero no comerà, se tenga en cuenta a la hora de pasar el número de comensales al garito  ::))

En cuanto a tallas, si como comenta Kike son de hombre, squeremos una XXL para mi, una XL para Miss Fly y una S para el enano  ;D ;D ;D ;D

Un beso! :-*

Pago efectuado...se nos retire de la lista de morosos, plis! ;D ;D ;D

Pd: Por si acaso voy a mandar un mail, un privado y un burofax con el mismo mensaje, que no se yo si fiarme de una colla que se hace llamar La Cosa Nostra....(a ver si encima me timan :o :o :o :o)

dibujohlg.jpg

5A57594E493B0 dijo:
Ep gent!

Se nos apunte a dos de xai! (el Alburete está contado como asistente, pero no comerà, se tenga en cuenta a la hora de pasar el número de comensales al garito  ::))

En cuanto a tallas, si como comenta Kike son de hombre, squeremos una XXL para mi, una XL para Miss Fly y [highlight]una S para el enano [/highlight] ;D ;D ;D ;D

:o  Para el Jordi te he pedido una talla 8 que supongo que le irá mejor ¿no?. Estará machote... pero no tanto. ;D ;D

:-* :-*

7775777978757E6978756A796E1C0 dijo:
[quote author=5A57594E493B0 link=1307739288/53#53 date=1308675202]Ep gent!

En cuanto a tallas, si como comenta Kike son de hombre, squeremos una XXL para mi, una XL para Miss Fly y [highlight]una S para el enano [/highlight] ;D ;D ;D ;D

:o  Para el Jordi te he pedido una talla 8 que supongo que le irá mejor ¿no?. Estará machote... pero no tanto. ;D ;D

:-* :-*[/quote]

Ok, Kike, lo que tú creas me parece bien, que yo en esto de tallas estoy muy verde (como ciertos polos ;D ;D ;D ;D)(no, no es publicidad subliminal ::))

Senyor Road-Lider, si us plau, el rap marinera tingui la amabilitat de canviar-lo per rap a planxa.
Molt agraït.

Demá hi aniré a la cova d'Alí-Babà (altrament dita "La Caixa") i ordenaré amb fermeça un traspaàs de fons.

Salut

Ep ! Gent! He entrat a la primera pàgina i he dit: Ostia ! SEVENÀ !! i he decidit arreglar-ho.

P'arriba !!!

Se ve ná..no moto...si papeo...( dos rap plancha ).

SALU2PATOOSSS....

S y L respectivamente...gracias.

30383C393C550 dijo:
Se ve ná..no moto...si papeo...( dos rap plancha ).

SALU2PATOOSSS....

S y L respectivamente...gracias.

Que pasa Sr. Emili, te da miedo la oscuridad...??? ;D ;D

Bienvenidos...!, al clasico del verano.....!

Sres, aún queda algun preinscrito que no sabemos sin son CANNE O PESCAO o son las dos cosas...!!!!!!

Tambien va por usted Sr. Niño GeSúS .... ;D ;D ;D

6260626C6D606B7C6D607F6C7B090 dijo:
[quote author=494B58464559474B465E4B592A0 link=1307739288/51#51 date=1308641201]Apunta a Carlus i Angie tallas XL para mi Y XL para Angie que dice que las L de señora son muy justas y le gusta ir olgada.
Para cenar Rape plancha.
Hasta pronto.

Hola Carlus!  Te apunto una L para Angie porque este año las camisetas son unisex.

Salu2[/quote]
Perfecta, Le esta cogiendo una depresión con lo de la talla, con la L la hareis contenta.
Pero vamos que un dia de estos nos ponemos y para el año que viene una M para mi y una S para ella.....

Sr. [highlight]LCN[/highlight], marchando dos de tiburón a la plancha !!!
a-table.gif
... y comunicarle que ya hemos procedido con la transfusión 
lunettes-cool-20060614.gif

V'sss ;)
GeSus

Pssss....messie lacosanostra, dos de rap a la plancha por-fa 8-)
disculpe por la tardanza :-X :P :Pespero no tardar tanto con la transfusion..je..jeeee

V,ssssssssssssss

Sr. lacosanostra,
cambio de menú ( si es posible),para julio/emi,cambiar dos rape marinera por dos rape plancha
gràcies

Si Sr. Julius & Emi, es posible el cambio de menu....,! no se preocupe, en la proxima actualización de la lista saldrá corregido...! ;)

odio la cosina..!!! Chata..!

digo....oído cocina...!!! Despertaferro..!! ;D ;D ;D ;D

Ese [highlight]Siso[/highlight], que está sentado en la puerta de su casa, con una peseta en una mano y un trapo en la otra, frotando, frotando, sacando brillo a la peseta...

Ese [highlight]Panotxa[/highlight] que pasa por allí, que lo ve y le dice..."Ep Siso, qué fas?" (Ep Siso, ¿qué haces?)

Y ese [highlight]Siso[/highlight] que le contesta..."Ja ho veus, aquí, gastant els diners!" (Ya lo ves, aquí, gastando el dinero!)

Sicario, como me vuelvas a llamar agarrado, le pido al padrino que te cuente un chiste ;D ;D

Petons,

Hola a tod@s,

Transferéncia hecha para dos personas. Si es que puedo venir, supongo que no habrá ningún problema, pagaré allí mismo y comeré lo que haya, aunque sea diferente.

Muchas gracias,

TRIAS

Ep gent!

Se preapunte a [highlight]Elvecino[/highlight] y la [highlight]Jesusa[/highlight], pero con letra flojita que se pueda borrar, que no está nada claro... ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gestiones positivas, ya se puede apuntar en boli a Elvecino y la Jesusa! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: El iniciador de esto tiene un privado molt important!

Gracias Sr. Sicario, las tallas del Vecino y la Jesusa, me las invento...ya están apuntados en boli....! ;)

Eppppp...!

Sabe alguien si viene el KUK y si va a comer Canne o Pescao..??? :( :( :( :( :(

Y el vecino y la Jesusa..?? ke komen..?? :( :(

Ep gent!

[highlight]Elvecino[/highlight] y la [highlight]Jesusa[/highlight] comen uno de cada, usease, uno de canne y otro de pescao  8-)

0E1B0C1B011A1B1F0B081712121B5E0 dijo:
[quote author=3B36382F285A0 link=1307739288/84#84 date=1309456568]Ep gent!

[highlight]Elvecino[/highlight] y la [highlight]Jesusa[/highlight] comen uno de cada, usease, uno de canne y otro de pescao  8-)

El Pescao...a la Marinera? o a la Planxa....???? ...si es no su enterais...!!![/quote]

Cuyón, esto es más difícil que hacer la declaración! >:( >:( >:( >:(

A ver quien me paga a mi las llamadas internacionales! ;) ;)

Ep gent!

Gestiones positivas...el pescado a la plancha! 8-) 8-) 8-)

Señores de Lacosanostra ¿que no habeis recibido la transferencia? como no me veo en la lista? si no avisadme la hice el dia 28.

saludos

Sr. Lacosanostra, está comprovado. Está apuntado en la la hoja de cálculo de la Sala de Reunions, pero el uno por el otro no lo habíamos pasado a la foto.

Ho sento Trias,

efectivamente Sr. Siso, comprobado y lista actualizada...

Nuestras disculpas Sr. Trias ;)

Ai, ai, ai... Sr, La Cosa Nostra, vigila que et penjaran d'un clau. ;D ;D ;D

oakoak1.jpg

Ay, ay, ay ... Sr., La Cosa Nostra, vigila que te colgarán de un clavo.

Sr. [highlight]Lacosanostra[/highlight], haga ud. el favor de apuntar a la movida esta a la de momento denominada [highlight]Puri[/highlight] (falta batejarla ;D) jefa de [highlight]Miss Fly[/highlight]. Vendrá en lata y cenará rape a la plancha.

Pos si, gluppssss, cuyón d'un Clau o dels Buews...! :( :( :o :o

Bueno Sr. Sicario, pues la sra. PURIFLY, preinscrita en la proxima actualización pal se vena joé que kaló y tambien bautizada, si sobra alguna camiseta de su talla, tambien se la podra poner... ;)

Va el comentario tambien para las utimas preisnciciones pues las camisetas debian encargarse definitivamente con 25 dias de antelación... :-/

Sr. [highlight]Lacosanostra[/highlight], realizada transfusión para hacer frente a la deuda de [highlight]Elvecino, la Gesusa y Puri[/highlight], a la cual por cierto, no veo en la lista... ::) ::) ::) ::) ::)

Lista actualizada Sr. Sicario, falta aún la confirmación del pago por parte del Sr.Tesorero.

Tambien ha llamado hoy por el celular el Sr. CONDE, que asistirá tambien al evento y que comerá Xai, anda con una fragoneta nueva por tierras Navarras, parece ser que estos dias asistirá a unos de los encierros en Pamplona.

Atrás