V´ss en el camino

rickyriv

Arrancando
Hola a todos:
publico aquí el tema por si los moteros a los que saludé son del foro.
El dia 20 de julio, en la carretera que va desde Samos a Sarria, yendo yo de peregrino en el camino de Santiago por el margen de la misma, tras más de 30 Km a pie, con un sol de justicia, ampollas en los pies y en un estado físico que daba pena :-[... oigo un boxer que se acerca y pienso"a estos les hago una V que para algo somos moteros".
Así hice cuando pasaron, y para mi regocijo... Las devolvieron, tanto piloto como acompañante!!!, que sepais que la alegria que me dió supuso un empujoncito para acabar la etapa.
Por cierto, el boxer era de una 1200 GSA :) :)
Lo dicho GRACIAS!!!

A mi me pasa lo mismo, se me queda una cara de Gilipollas cuando no me devuelven el saludo.... los lacasitos dicen que no saludamos los de BMW porque no encontramos el boton del saludo.
Tambien pienso que yo saludo siempre, y el que no me lo devuelve.... ya sabe lo que debo pensar de él.

cowboy dijo:
A mi me pasa lo mismo, se me queda una cara de Gilipollas cuando no me devuelven el saludo.... los lacasitos dicen que no saludamos los de BMW porque no encontramos el boton del saludo.
Tambien pienso que yo saludo siempre, y el que no me lo devuelve.... ya sabe lo que debo pensar de él.

...hace dos años que voy en Tmax,el primer día que salí a la nacional...para los "moteros" desaparecí... ;D ;D

P.D...he parado dos veces a auxiliar a dos "moteros" en apuros...y han flipado cuando ha llegado un "puto scooter" para ayudarles...cada vez queda menos espiritu motero,últimamente el rollo va de "grupos" o "etnias"...que si los bmwuvistas,que si los RR,Ducatistas,Harlistas...DESGRACIADAMENTE PATÉTICO!!!...ahora el rollo es del que la tenga más grande...  :P

...es lo que hay,así que no por mucho saludar se és más motero... ;)

Hola yo siempre saludo a todos incluso motos pequeñas, pero a veces me digo creo que voy a pasar de hacer el....... porque no responden casi nadie a mi saludo, las buenas costumbres se estan perdiendo con tanto motero Dominguero que no sabe de ellas.-

hola a todos.
desde luego que es agradable saludar y que te correspondan,los que no te devuelven el saludo, quiza es porque no saben ni de que va el tema que debe haber muchos.De todas formas seguire saludando que a mi me gusta.

Vengo de Francia y es una maravilla lo del saludo por esas tierras, todo el mundo saluda y te saluda, da igual si vas por carretera local, autovía o autopista :o :o

larry_bird dijo:
[quote author=cowboy link=1249198449/0#6 date=1249248677]A mi me pasa lo mismo, se me queda una cara de Gilipollas cuando no me devuelven el saludo.... los lacasitos dicen que no saludamos los de BMW porque no encontramos el boton del saludo.

...hace dos años que voy en Tmax,el primer día que salí a la nacional...para los "moteros" desaparecí... ;D ;D

P.D...he parado dos veces a auxiliar a dos "moteros" en apuros...y han flipado cuando ha llegado un "puto scooter" para ayudarles...cada vez queda menos espiritu motero,últimamente el rollo va de "grupos" o "etnias"...que si los bmwuvistas,que si los RR,Ducatistas,Harlistas...DESGRACIADAMENTE PATÉTICO!!!...ahora el rollo es del que la tenga más grande...  :P

[/quote]

Hace muchos años, lei en Cartas al Director de la revista Motociclismo, el artículo de una chaval que se quejaba amargamente de que solo podia comprarse un ciclomotor y que nadie le saludaba, y que se sentia tan motero como el que más.

Yo pensé para mí, que razón tiene el chaval y empezé a saludar a los ciclomotores. Hice la prueba de saludar a 100 ciclomotores y ni uno solo me devolvió el saludo.
Desde ese día decidí que solo los saludo si inician ellos el saludo, devolviendolo siempre por mi parte. Pero se dá la casualidad de que ninguno nunca me ha saludado.

freefly dijo:
[quote author=larry_bird link=1249198449/0#7 date=1249250598][quote author=cowboy link=1249198449/0#6 date=1249248677]A mi me pasa lo mismo, se me queda una cara de Gilipollas cuando no me devuelven el saludo.... los lacasitos dicen que no saludamos los de BMW porque no encontramos el boton del saludo.

[/quote]

Hace muchos años, lei en Cartas al Director de la revista Motociclismo, el artículo de una chaval que se quejaba amargamente de que solo podia comprarse un ciclomotor y que nadie le saludaba, y que se sentia tan motero como el que más.

Yo pensé para mí, que razón tiene el chaval y empezé a saludar a los ciclomotores. Hice la prueba de saludar a 100 ciclomotores y ni uno solo me devolvió el saludo.
[highlight]Desde ese día decidí que solo los saludo si inician ellos el saludo, devolviendolo siempre por mi parte. Pero se dá la casualidad de que ninguno nunca me ha saludado.[/highlight][/quote]

...lo mismo hago yo pero con los "moteros"... ;)

Hola a todos:

Unas veces es por desconocimiento. Otras veces es por clasismo ( rrrrrss, harley, bmw y un largo etc). Otras veces porque no saludamos a los que van con ciclomotores por las carreteras de este pais. Otras, simplemente porue no quieren o no les gusta.

Pero lo cierto es: que se esta perdiendo el saludo, cuando te cruzas con alguno por cualquier lugar de España.

Por eso hago un llamamiento a todos los foreros, en especial a los de este foro, para que no se pierdan esas buenas costumbres. Independientemente de la moto que nos crucememos.... aunque sean las de la G.C.

Y para muestra un botón.....

Vssssssssss

46 BMW K1100 RoSsi dijo:
Hola a todos:

Unas veces es por desconocimiento.  Otras veces es por clasismo ( rrrrrss, harley, bmw y un largo etc). Otras veces porque no saludamos a los que van con ciclomotores por las carreteras de este pais. Otras, simplemente porue no quieren o no les gusta.

Pero lo cierto es: que se esta perdiendo el saludo, cuando te cruzas con alguno por cualquier lugar de España.

Por eso hago un llamamiento a todos los foreros, en especial a los de este foro, para que no se pierdan esas buenas costumbres.  Independientemente de la moto que nos crucememos.... aunque sean las de la G.C.

[highlight]Y para muestra un botón.....[/highlight]

Vssssssssss

CUALO ??

46 BMW K1100 RoSsi dijo:
Klusisdc:

Que Dios te conserve el oido .... porque la vista... ya no tiene remedio.

¿ Es que no has visto las Vssssssssss?  8-)   8-)

;D ;D que joido...
yo pensaba que pondrias un video o una fotico >:( >:( >:(
por ejemplo...
killboy_img_9067.jpg

Yo siempre saludo, pero me gustaria que me devolvieran el saludo como la foto de arriba ;D ;D ;D

un saludo

kluisdc dijo:
[quote author=46 BMW K1100 RoSsi link=1249198449/15#15 date=1249321727]Klusisdc:

Que Dios te conserve el oido .... porque la vista... ya no tiene remedio.

¿ Es que no has visto las Vssssssssss?  8-)   8-)

;D ;D que joido...
yo pensaba que pondrias un video o una fotico >:( >:( >:(
por ejemplo...
killboy_img_9067.jpg
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D....joder!!!,si me encuentro eso así...cómo hago? ...con una mano en el manillar y la otra ocupada?...vale saludar con la lengua??? 8-)

Hola, a todos
No estaria mal que las pasajeras saludasen enseñanado la ubres.je..je.. en vez de uves... je..je..
Reconozco que suelo saludar menos en trayectos cortos y mas cuando voy de viaje.
Por supuesto, paro a ayudar a cualquier motorista, sea la moto que sea.
Si hay algun piloto de RRs que no saluda a Trails o Harleys a RRs, pero eso pasa tambien en otros ambientes.
Ciclismo los de carrtera le molestan lo Mountain o turistas...., en el mar los que van a vela no saludan a las motos de agua, ni a las lachas de esqui. etc..
En la epoca de mi Yamaha FZR sobre los años 96, si que saludabas mas, tambien habian menos motos.
Ahora hay muchas motos que se usan como herramienta de trabajo, o sea, que en vez de ir en coche o autobus, vas en moto.
Entiendo que se pierde esa conexion entre motoristas.
En mi opinion, deberia ser obligatorio en saludo los fines de semana.
Saludos a todos.

A mi me gusta saludar a todo el mundo. Aunque en ocasiones se me quiten las ganas cuando, después de cuatro o cinco saludos, no me contesta nadie.

Pues yo saludo con muuuuuuchos metros de atelación y consigo que me los devuelvan muchos más que la media. ;)
V'sss

personalmente siempre saludo, alguno no me saluda pero...la semana pasada yendo por el sur de Francia casualmente me cruzé con un gendarme y me saludó el primero :) la verdad es que me gustó jejeje

Hola!!

Como miembro de la vieja escuela, siempre saludo. Cierto que hay veces que te quedas un poco con cara de bobo cuando tras

varios saludos no te los devuelven, asi que lo mismo empiezo a adoptar una actitud intermedia: como en los duelos de las películas

del Oeste, rabillo del ojo a esa mano izquierda y si detecto el más mínimo movimiento, intento "desenfundar" yo primero.

Talamasca, aquí tenemos más trabajo, la madurez motera va llegando más tarde; si te saludan desde una GS negra-plata, lo mismo

soy yo.

Saludos y vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a granel..

Atrás