V´sssssss

Bettlegin

Arrancando
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
2
Puntos
0


Buenas noches nocturnos y nocturnas.
Llevo un buen rato leyendo los "pods" o "pos" (algo así creo que se llaman no?), sobre todo los que tienen algo que ver con la compra de una BESTIA R 1200 GS Adventure.
Llevo tiempo soñando, mirando, leyendo, buscando, echando cuentas, soñando más aún... con lo que todos hemos soñado alguna vez... Comprarnos "la moto"!!.
Yo vengo del mundo de las "japo". concretamente de una GSXR. No es mal moto, ni mucho menos. Me encantaba. (si en pasado porque la vendi ya hace tiempo). Y es algo que me dolio y llevo desde entoces deseando volver a subierme en una moto. No se, es algo que llevo por dentro pero que dejé de hacer no se porque desde los seis ultimos años.

Hasta que la ví!. Allí estaba. Con sus maletas, puños, TODO. Era preciosa. Mucho más hermosa que cualquier "esbelta" japo. Me parecio la mejor opcion y excusa para volver a subierme. Una moto "para todo". No me lo podía creer. Y desde ese día estoy loco viendo fotos, opciones, presupuestos, etc...

Me desilusione un poco cuando me enteré del precio. Uff! No llegaba a los 20.000 € que mencionais algunos como Coju. No ha llegado el presupuesto pero la falta es insignificante. Estoy de acuerdo contigo que los gastos son caros pero... es lo que tiene ser BMW y ser la tope de gama. Por no mencionar el precio de la mano de obra cada vez que la hagas algo en el perido de garantia.

El caso es que si la quieres y puedes permitirtela si echar tantas cuantas como yo, Coju!! a por todas que merece la pena. Y el consejo de Britten me parece coerente, sincero y no falto de razon. La seguridad lo primero. El ABS y el ASC me parece lo mejor. Puños... Si haces viajes largos de invierno o un "Pingüinos", etc... tu mismo el frio que pases. Creo que es bueno tambien. Las maletas... estetica. Yo me hacia los viajes con una mochila de tropecientos kilos en el asiento de atras y otra a la espalda... como podía. El Top case, a mi, no me gusta. Los intermitentes, son dos duros si, pero depende del presupuesto de cada uno. Los puedes poner luego.

Espero que te hayas lanzado ya a por tu  GS Adventure.

:-[ No pretendo dar consejo de nada puesto que acabo de llegar, aún no tengo mi GS, ni si quiera tengo moto ahora mismo. Bueno conservo (en mal estado) mi primera moto de matricula... una Honda NSR 125. Que locura! Esa si que fué mi "primer amor".  :'(

Voy a cortar ya porque aúnque espero no haberme enrollado demasiado se que es así.

Me ha encantado el Foro como podeis apreciar.  :D :D :D :D
Espero seguir leyendo cosas tan interesantes por aki y si de algún tema puedo ayudar estaré encantado.

Muchas V´SSSSSS y saludos.  ;)      
 
Arriba