V TECNICAS DE CONDUCCION - Batallitas y demás...

Re: V TECNICAS DE CONDUCCION - Batallitas y demás.

Hola chic@s :D

Otro mas que estara encantado en asistir a la VI T.C. y dispuesto a dar guerra . ;)
( todabia tengo mosquitos entre los dientessssss ;D )
V¨SSSSSS

Quilla de cadiz dijo:

Gracias por dibujarme la ruta :)

Agradezco vuestros piropos, inmerecidos naturalmente.

Sois todos estupendos, pero yo quisiera agradecer a ManuelV su ayuda, discreto como nadie pero siempre atento y dispuesto a echar una mano. Su calidad humana me deja un bonito recuerdo.

¡¡¡¡NO PUEDO MÁS!!!!.

Llevo días... ¿qué días?, ¡¡semanas!!..., ¿qué semanas?..., ¡¡meses!! leyendoos, y ya no puedo más, me habéis dado una envidia terrible, y si se aceptan novatos, me gustaría apuntarme a la próxima.

¿Hace falta buscarse "padrino" para que me "recomiende"?.

RIDE SAFE

Kapparros dijo:
¡¡¡¡NO PUEDO MÁS!!!!.

Llevo días... ¿qué días?, ¡¡semanas!!..., ¿qué semanas?..., ¡¡meses!! leyendoos, y ya no puedo más, me habéis dado una envidia terrible, y si se aceptan novatos, me gustaría apuntarme a la próxima.

RIDE SAFE

¿Te valgo yo como madrina? ;)

Kapparros dijo:
¡¡¡¡NO PUEDO MÁS!!!!.

RIDE SAFE

Solo necesitas un certificado médico, que a estas cosas no se puede acudir con los triglicéridos por las nubes, ya te los sube elp@pi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quilla de cadiz dijo:
[quote author=Kapparros link=1254656379/45#52 date=1254853806]¡¡¡¡NO PUEDO MÁS!!!!.

RIDE SAFE

¿Te valgo yo [highlight]como madrina[/highlight]? ;)
[/quote]

:o :o :o Quilla mi madrina????.

Sería un verdadero honor, pero creo que tú eres mucho más que madrina, tu serías por lo menos "hada" madrina.

Muchas gracias por el ofrecimiento.

¡¡¡¡Uysssss, cuando se lo diga a un amigo mío!!!!.

Gabrielr, gracias por preocuparte por mi salud, por lo que he visto, sí, me iré revisando los triglicéridos, no conviene una subida antes de tan magno evento (yo pensaba que lo que había que llevar bien lubricadito y engrasadito eran la moto y el cuero).

RIDE SAFE

Quilla de cadiz dijo:
[quote author=Jasón link=1254656379/30#40 date=1254800617]
Quilla, vete dejando libre tu agenda para mediados-finales de febrero-inicios de marzo y preparate para 8x100 km hasta mis dominios y para una "jartá" de curvas que no veas!!! ;D ;D

Para finales de Febrero sería lo ideal porque el 1 de Marzo lunes es fiesta en Andalucía, coincide con la Cadifornia pero lo primero es lo primero. ¡¡¡Las Técnicas!!! y los amigos  ;)

Esta rutita me gusta para ir y para volver je je je

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.438721&spn=7.276785,22.412109&z=6[/quote]

Tú sí que sabes Quilla!. En efecto es la ruta más corta y más divertida (es la que hice con Conrado cuando bajamos a Ronda el año pasado).
De todos modos no abuses de curfitas que entre la Sierra Calderona y la de Espadán la naturaleza nos dejó bien servidos de ellas!!
Ea, trataremos que sea, pues, en febrero!!!

Moucho dijo:
Quilla, esa ruta sería cojon....,  ;D ;D ;D[highlight]podríamos quedar en Albacete [/highlight]e ir juntos hasta allí, no te preocupes que no te voy a dejar atras  ;) ;) ;) :-* :-*

Eaaaaaaaaaa... ya tamos con Albaceteeeee, anda que Ejjjjjjpaña no es grande ni ná..... po na, habrá que hacer de tripas corazón y como buenos anfitriones salir a vuestro encuentro y acompañaros por supuesto...  :-? :-?   ;D ;D ;D

Quilla de cadiz dijo:
[quote author=Jasón link=1254656379/30#40 date=1254800617]
Quilla, vete dejando libre tu agenda para mediados-finales de febrero-inicios de marzo y preparate para 8x100 km hasta mis dominios y para una "jartá" de curvas que no veas!!! ;D ;D

Para finales de Febrero sería lo ideal porque el 1 de Marzo lunes es fiesta en Andalucía, coincide con la Cadifornia pero lo primero es lo primero. ¡¡¡Las Técnicas!!! y los amigos  ;)

Esta rutita me gusta para ir y para volver je je je

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.438721&spn=7.276785,22.412109&z=6[/quote]

Y podrias coordinar con el equipo cartagines para encontrarnos en Requena ::) ::)

[ftp]http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=A-30&daddr=N-344+to:38.769075,-1.139832+to:Carretera+Valencia%2FN-III&geocode=FXp3QwIdXqnu_w%3BFQBOSQId2LTs_w%3B%3BFYZ3WgIdzjjv_w&hl=es&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=2&sz=9&via=1,2&sll=38.846125,-1.024475&sspn=1.300581,1.889648&ie=UTF8&ll=38.861098,-1.049194&spn=1.300307,1.889648&z=9[/ftp]

Y juntitos hasta las Tierras de Moriscos y Templarios [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Por cierto, aun no sé que soy, Morisco o Templario ??? :o :o :o ;D ;D

Bienvenido y bien hallado Kapparros y más con ese lujazo de MADRINA :o :o :o

Habreis notado que la peña no puede soportar más esa incertidumbre que les corroe de no haber asistido a una jornada de TecdCond. ....... Pero no creais, no, que es por la moto, que vaaaa........ en cuanto oyen lomo de orza, cochifrito, lomo de ciervo, triglicéridos, etc, etc, acaban sucumbiendo y ya piden por favor que les dejemos venir :-[ :-[ ...... aunque sea sin moto ;D ;D ;D ;D ;D

Gabrielr dijo:
Gracias por dibujarme la ruta  :)

Agradezco vuestros piropos, inmerecidos naturalmente.

Sois todos estupendos, pero yo quisiera agradecer a [highlight]ManuelV[/highlight] su ayuda, discreto como nadie pero siempre atento y dispuesto a echar una mano. Su calidad humana me deja un bonito recuerdo.

ManuelV es un auténtico CRACK, un FENÓMENO, pero como ya se lo hemos dicho tantas veces, no queremos que se le suba a la cabeza ::) ::) ::) :D
Va por ti Manuelibus :-* :-*

[quote author=elp@pi link=1254656379/45#58 date=1254901073

Por cierto, aun no sé que soy, Morisco o Templario ??? :o :o :o ;D ;D[/quote]

Tú querido amigo Juan, eres más moro que Muza...Los templarios cristianos serán aquellos que vengan del norte-centro. Los del sur-este somos más bien moránganos ;D ;D
Quilla: mora
Manuelv: Cristiano
Fisbiker es moro a sueldo de los cristianos  ::)
Hilfilger no tiene creencias
¿Dr. infierno?, ummm lo pondremos como agente doble ;D
¿Queda, más o menos claro?? :D ;D :D

a mi me ha quedáo bastante claro ;D

Pacapordios: mora mora del tó ;)

Moucho: templario pardiéz! >:( ;D ;D

Help, help, (a ver si alguien se lo ha hecho ya o lo conoce?)

Hola, ya se que no está bien ubicado pero, por si alguien lo conociera pregunto: Os conoceis alguna ruta bonita Teruel -> Barcelona.

Pasa que me voy mañana: AB -> BCN, y desde AB hasta Teruel, ya lo tengo decidido (por Requena), pero de Teruel hasta BCN tengo mis dudas....

Gracias anticipadas.

elp@pi dijo:
Bienvenido y bien hallado Kapparros y más con ese lujazo de MADRINA  :o :o :o

Habreis notado que la peña no puede soportar más esa incertidumbre que les corroe de no haber asistido a una jornada de TecdCond. ....... Pero no creais, no, que es por la moto, que vaaaa........ en cuanto oyen lomo de orza, cochifrito, lomo de ciervo, triglicéridos, etc, etc, acaban sucumbiendo y ya piden por favor que les dejemos venir  :-[ :-[ ...... aunque sea sin moto  ;D ;D ;D ;D ;D

Ná, ni metiendo tripa para disimular os he podido engañar :-[ :-[.

Espero que aún así me sigan amadrinando.

RIDE SAFE

PD: ¡¡¡Convocadlas ya por Dios, no sea que se me complique la agenda!!!.

elp@pi dijo:
Va por ti Manuelibus  :-* :-*
Esta, queridos amigos, irá a vuestra salud.
Cavaw.jpg

Jasón dijo:
[quote author=elp@pi link=1254656379/45#58 date=1254901073

Por cierto, aun no sé que soy, Morisco o Templario ???  :o :o :o ;D ;D

Tú querido amigo Juan, eres más moro que Muza...Los templarios cristianos serán aquellos que vengan del norte-centro. Los del sur-este somos más bien moránganos ;D ;D
Quilla: mora
Manuelv: Cristiano
Fisbiker es moro a sueldo de los cristianos  ::)
Hilfilger no tiene creencias
¿Dr. infierno?, ummm lo pondremos como agente doble ;D
¿Queda, más o menos claro?? :D ;D :D[/quote]

Clarisssmo y diáfano, como no habré caido yo?? :-/ :-/ , claro soy de ciencias ::) ::)

Kapparros dijo:
[quote author=elp@pi link=1254656379/45#59 date=1254901372]Bienvenido y bien hallado Kapparros y más con ese lujazo de MADRINA  :o :o :o

Habreis notado que la peña no puede soportar más esa incertidumbre que les corroe de no haber asistido a una jornada de TecdCond. ....... Pero no creais, no, que es por la moto, que vaaaa........ en cuanto oyen lomo de orza, cochifrito, lomo de ciervo, triglicéridos, etc, etc, acaban sucumbiendo y ya piden por favor que les dejemos venir  :-[ :-[ ...... aunque sea sin moto  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Ná, ni metiendo tripa para disimular os he podido engañar [/highlight]:-[ :-[.

Espero que aún así me sigan amadrinando.

RIDE SAFE

PD: ¡¡¡Convocadlas ya por Dios, no sea que se me complique la agenda!!!.[/quote]

No te preocupes, bienvenido al club!!! Aunque a decir verdad, lo mio ES CULPA DE LAS CAMARAS DE TODOS ESTOS, QUE ME HACEN MAS ANCHO DE LO QUE SOY EN REALIDAD >:( >:( ;D ;D ;D ;D

ManuelV dijo:
[quote author=elp@pi link=1254656379/60#60 date=1254901748]
Va por ti Manuelibus  :-* :-*
Esta, queridos amigos, irá a vuestra salud.
Cavaw.jpg
[/quote]

Eeeeyyyyy Manuelibus, eso guardalo para las VI, no como otr@s, que`prometieron el Lagavulin........... ::) ::) ::)

tuerce dijo:
Salud ,Manuel V . ;)

Hola chic@s :D

Mildoscientos ST , si te sirve..... yo tengo muchas ganas de ir por ahi.Pero no lo conozco :

http://maps.google.es/maps?f=d&...72,-0.071411&spn=1.89546,3.466187&z=8

buena pinta ,la tiene..........

Usease que yo sere cristiano....... bien ,bien.... ;D

V¨SSSSSSSS

Gracias Tuerce,

Lo voy a hacer por donde propones hasta Reus y de ahí a Tarragona y por la nacional a BCN (San Sadurni y por el puerto que hay que bajar antes de llegar a BCN)

He dudado entre N-420 y N-232. Haré una a la ida y la otra a la vuelta.

Ya contaré que tal.

Nos vemos.

Hola a todos y perdonar por no contestar antes, :D :D :D :D :D es que despues de la noche del Sabado con ORGIA incluida en la casa de Mari, PE.30 durmio con un tal FernandoST al lado de mi habitacion y no veais que noche dieron, golpes en las paredes y demás ruidos insoportables, parecia que estaban durmiendo los mismisimos Romanos y Cartagineses. El caso es que creo que eran las tripas de PE.30 ya que la digestion de los manjares de la tan copiosa comida y cena le pasaron nota ;D ;D ;D ;D. Mildoscientos y Psicodelica creo que durmieron bien despues de la juerga en la casa y mi Mari y yo nos dedicamos a filmar todo lo acontecido.. :o :o :o :o :o
Respecto a todos sois maravillosos, la compañia fue en demasia de mi agrado y conducir mi amoteja con todos un placer, por esto y con mi mujer pido se me apunte a las VI Tecnicas de conduccion, opcion A todo incluido y si hay orgia tambien me apunto. :o :o :o
Dr. espero que te mejores pronto, espero poder rodar contig pronto, Elp@pi felicidades por la KDD y los demás espero veros en la proxima. ::) ::) 8-) 8-)

Quilla eras genial :D :D :D

Vssss en Bóxer.. ;)

Yo me se de uno que ya ha visto el perfil de la VI ::) ::) ::) :-X :-X :-X ;D

Pues si no me equivoco lo habéis pasado en grande, espero poder asistir a la VI

elp@pi dijo:
Yo me se de uno que ya ha visto el perfil de la VI  ::) ::) ::) :-X :-X :-X ;D
Al menos somos dos, ¿no? ;D ;D ;D ;D

Ruta de valientes, pardiez!!!!

Jasón dijo:
[quote author=elp@pi link=1254656379/60#72 date=1255024153]Yo me se de uno que ya ha visto el perfil de la VI  ::) ::) ::) :-X :-X :-X ;D
[highlight]Al menos somos dos, ¿no? [/highlight];D ;D ;D ;D

[highlight]Ruta de valientes, pardiez[/highlight]!!!!

[/quote]

Al menos, al menosssss.....  :o

Para los muy mach@sss, vive Dios!!!!  8-) 8-) 8-)

Rianse Vds. de esa ruta que llaman la Serpiente Negra, si, esa que dicen de las 600 curvas ....... eso lo haremos nosotros solamente por la mañana :o :o ;D ;D ;D

Ufffffffff , pues 1200ST no va hacer pocas de camino a Barcelona ...... Ya contara que tal .
Tengo unas ganas de ir por la zona de Morella....

Jason ,di que si , montones de curvas.... ;D
Si total menos mi hermana , las demas encantadas..... ;D , algunas hasta se duermen..... ;D Parece mentira.... increible.

V¨SSSSSSSSSS

elp@pi dijo:
Pues nada, como buenos caballeros templarios, iremos a Dios rogando y con el mazo dando.
monjas_ataque.jpg

ManuelV dijo:
[quote author=elp@pi link=1254656379/75#75 date=1255084646]
Pues nada, como buenos caballeros templarios, iremos a Dios rogando y con el mazo dando.
monjas_ataque.jpg
[/quote]

Hombre!, El Senescal Enmanuel L´Cinq!! Malas nuevas vienen de París y Avignon con ese Rey endeudado y ese Pontífice a sus órdenes.
Encontrémonos en la zona  conquistada por S.M. Jaime I y que la orden ha adquirido recientemente por compra a los sucesores del gran Blasco de Alagón y permutadas por Tortosa.
Para una mayor seguridad pernoctaremos en la zona de la sierra poblada de buenos moriscos y ajena a nuestras disputas cristianas.
Un seleccionado ramillete de moriscos se nos uniran desde el reino de Murcia. Otros cristianos y moriscos anuncian su llegada.
La ruta, vive Dios, que será intrincada y fatigosa, mas jamás eso hizo mella en nuestras experimentadas huestes.
Cuando el almendro muestre su bellas galas, primer indicio de la primavera, nos veremos, querido Senescal. Desde nuestra fortaleza en Miravet me traen un vino que deberá ser degustado en tan alta ocasión!!!

Si necesitáis refuerzos, yo creo que a ésta podré ir, que tengo ganas de veros a todos, ya toca.

Jasón, querido amigo, ya tienes fechas-horarios-programa-y-y-y-y-TODO??? :)

¡¡¡Que vicio tenemos!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con lo que me gustan a mi las rectas, "Ea tó curvazzzzzz" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya estoy "tó nervidiosa perdía"

Mi agenda se libera cuando escucho Técnicas de Conducción y lo más grande que no es por las motos, ni las curvas, ¡¡Es por los amigos!!

Quilla de cadiz dijo:
... Mi agenda se libera cuando escucho Técnicas de Conducción y lo más grande que no es por las motos, ni las curvas, ¡¡Es por los amigos!!
¿Amigos? ... De amigos nada, que tu eres mora y de Valencia parriba son infieles. Asi es que bienvenida a las huestes sarracenas ... lo cual me reconforta un montón. ¡Se van a enterar esos putos cristianos! [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

tuerce dijo:
Ufffffffff , pues 1200ST no va hacer pocas de camino a Barcelona ...... Ya contara que tal .

Jason ,di que si , montones de curvas....  ;D
Si total menos mi hermana , las demas encantadas.....  ;D , algunas hasta se duermen.....  ;D Parece mentira.... increible.

V¨SSSSSSSSSS

Se duermennnnnnnnnn :o :o :o quién habrá sido ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Inmoto dijo:
Si necesitáis refuerzos, yo creo que a ésta podré ir, que tengo ganas de veros a todos, ya toca.

Jasón, querido amigo, ya tienes fechas-horarios-programa-y-y-y-y-TODO???  :)

En ello estamos. Hoy toca reconocimiento de ruta. La idea sería último o penúltimo fin de semana de febrero por estas mis tierras.
Me alegra leer que en tu ánimo está venir!!

Dr. Infierno dijo:
[quote author=Quilla de cadiz link=1254656379/75#81 date=1255116498] ... Mi agenda se libera cuando escucho Técnicas de Conducción y lo más grande que no es por las motos, ni las curvas, ¡¡Es por los amigos!!
¿Amigos? ... De amigos nada, que tu eres mora y de Valencia parriba son infieles. Asi es que bienvenida a las huestes sarracenas ... lo cual me reconforta un montón. ¡Se van a enterar esos putos cristianos!  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif][/quote]

Bueno, cada quien se apunte al bando que quiera. En aquellos turbulentos años de inicio del siglo XIV ya toda la franja mediterránea (incluída Murcia ;D) fue conquistada. Para esta ocasión pueden haber cristianos de un bando y de otro, moriscos al servicio de uno u otro.
En todo caso tengo noticias de la existencia de un valiosísimo códice que desvela el arcano de la fluidez en la conducción. Dicen ha sido escrito por un galeno sarraceno. Deberemos tener precaución no caiga en manos enemigas o arrostraremos grandes peligros.
¡Enmanuel L´Cinq, Senescal! ¡Póngase en contacto con el Gran Maestre a fin de que todos los recursos de la orden se dediquen a su búsqueda!!!

Jasón dijo:
.. Bueno, cada quien se apunte al bando que quiera. En aquellos turbulentos años de inicio del siglo XIV ya toda la franja mediterránea (incluída Murcia ;D) fue conquistada. [highlight]Para esta ocasión pueden haber cristianos de un bando y de otro, moriscos al servicio de uno u otro.[/highlight]
En todo caso tengo noticias de la existencia de un valiosísimo códice que desvela el arcano de la fluidez en la conducción. Dicen ha sido escrito por un galeno sarraceno. Deberemos tener precaución no caiga en manos enemigas o arrostraremos grandes peligros.
¡Enmanuel L´Cinq, Senescal! ¡Póngase en contacto con el Gran Maestre a fin de que todos los recursos de la orden se dediquen a su búsqueda!!!
Esto me parece un burdo intento de quedaros con la Quilla.. ¡y de eso nada! Los del sur sarracenos y los del norte, cristianos ... y que coste que yo no soy racista, que me da igual un moro que un cabrón cristiano.

¿Es que tienes una máquina del tiempo para colocarte donde te convenga? En todo caso y si hay dudas, los del sur somos cristianos nuevos y los de norte, cristianos viejos.... que paradoja .... ;D ;D ;D

Dr. Infierno dijo:
Esto me parece un burdo intento de quedaros con la Quilla.. ¡y de eso nada!
Propongo que se haga una subasta. Muchas son las riquezas acumuladas por el Temple tras siglos de rapiña, digo de pago de justificados impuestos.
Emmanuel L´Cinq, de momento, está dispuesto a pujar fuerte:
Cruz.jpg

ManuelV dijo:
[quote author=Dr. Infierno link=1254656379/75#86 date=1255156593]
Propongo que se haga una subasta. Muchas son las riquezas acumuladas por el Temple tras siglos de rapiña, digo de pago de justificados impuestos.
Cruz.jpg
[/quote]

A ver, los leperos son del sur. Pues que alguien llame al lepero para que se traiga la manteq..., estoooo, el universo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno chic@s, acabo de hacer parte de la ruta y ya le tengo casi decidida. Serán 400 km de curvas y bello paisaje.

Jasón dijo:
Bueno chic@s, acabo de hacer parte de la ruta y ya le tengo casi decidida. Serán 400 km de curvas y bello paisaje.

¡¡Que barbaridad!! Otra vez a aburrirnos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quilla de cadiz dijo:
[quote author=Jasón link=1254656379/75#89 date=1255193770]Bueno chic@s, acabo de hacer parte de la ruta y ya le tengo casi decidida. Serán 400 km de curvas y bello paisaje.

¡¡Que barbaridad!! Otra vez a aburrirnos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Este subforo, que es muy sacrificado!!!!! ;D

Yo solo de pensarlo ya voy a coger una depresión...  Suerte que tengo una botellita de pacharán  ;) ;D ;D

Ale!, bien tempranito!. Saldré cuando la Diosa Eos me salude con sus largos y rosados dedos a fin de recorrer los últimos 200 km de la ruta. Investigaré, asímismo algún lugar para el yantar.
Espero, con esto, poder recibir en breve a los emisarios de la Taifa de Lorca y Murcia y honrarlos como merecen tan altas dignidades ;)

Ya he regresado. Posada hallada, posadero buen motero ;)
Descubiertos 16 km. espectaculares...ruta ya decidida. :)
Senescal: qué buen acierto tuvo la Orden en la permuta y adquisición. Hermosos paisajes que alegraran nuestra vista en el señalado día.

Chic@s: LA VI ESTA YA A PUNTO

Doc: Este te lo has currao, enhorabuena macho, el manual es una pasada, lo leeré con calma para la próxima T.C. a ver si los sarracenos ponemos firmes a los putos cristianos. ;D ;D ;D ;D

Jasón dijo:
Ya he regresado. Posada hallada, posadero buen motero ;)
Descubiertos 16 km. espectaculares...ruta ya decidida. :)
Senescal: qué buen acierto tuvo la Orden en la permuta y adquisición. Hermosos paisajes que alegraran nuestra vista en el señalado día.

Chic@s: LA VI ESTA YA A PUNTO

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Me apunto a todo, pack completo full equipe. ;D

Dr. Infierno dijo:
[quote author=Quilla de cadiz link=1254656379/75#81 date=1255116498] ... Mi agenda se libera cuando escucho Técnicas de Conducción y lo más grande que no es por las motos, ni las curvas, ¡¡Es por los amigos!!
¿Amigos? ... De amigos nada, que tu eres mora y de Valencia parriba son infieles. Asi es que bienvenida a las huestes sarracenas ... lo cual me reconforta un montón. ¡Se van a enterar esos putos cristianos!  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif][/quote]

Por fin montamos un ejército en vez de una banda ........... antes como no sabia ande mencontraba ::) ::) ::) ::)

pacapordios dijo:
[quote author=tuerce link=1254656379/75#77 date=1255094871]Ufffffffff , pues 1200ST no va hacer pocas de camino a Barcelona ...... Ya contara que tal .

Jason ,di que si , montones de curvas....  ;D
Si total menos mi hermana , las demas encantadas.....  ;D , algunas hasta se duermen.....  ;D Parece mentira.... increible.

V¨SSSSSSSSSS

[highlight]Se duermennnnnnnnnn [/highlight]:o :o :o quién habrá sido ::) ::) ::)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Esa es la excusa, que nos quieren engañar a todos con lo del sueñooo..... ::) ::) y no cuela ;)
esa sonrisita que llevaban los delataba [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

ManuelV dijo:
[quote author=Dr. Infierno link=1254656379/75#86 date=1255156593]
Cruz.jpg
[/quote]

De subastas ná de ná !!!!!!! >:( No creo que Quilla tenga mucha pinta de cristiana!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás