V46 de givi en f650gs

romay

Arrancando
Tengo intencion de colocar el V46 tech de Givi como top case de la F 650 gs 2009, pero no se que tal quedará. No se si será demasiado grande estéticamente e incluso no se si cabrán dos cascos uno integral y otro modular. Alguien tiene información o fotos sobre ese tema. Lo agradecería. ;) gracias.

yo tengo un shad de 46litros y entran 2 integrales. No desentona con la moto, al menos a mi no me llama la atención, pero claro, ya me he acostumbrado ;)

Yo compré mi F con un Shad 44. No me parece que sea estéticamente fuera de su sitio, es decir, haber si me explico, que no desentona con la moto y a mi me caben dos integrales perfectamente, eso sí, solo los dos cascos, nada más.

Saludos.

No sé si tu f650 es la twin o la mono. Yo llevo en una f650 dakar del 2002 el givi maxia de 52 litros y queda de coña. No se ve grande, queda, para mi, muy bien. Además, ya que puse la maleta, yo quería colocar los dos cascos a la perfección y aun me queda algo de espacio, poco eso sí.
En fin, para mi puedes poner el de 46 tranquilamente.

7F62606C740D0 dijo:
Tengo intencion de colocar el V46 tech de Givi como top case de la F 650 gs 2009, pero no se que tal quedará. No se si será demasiado grande estéticamente e incluso no se si cabrán dos cascos uno integral y otro modular. Alguien tiene información o fotos sobre ese tema. Lo agradecería. ;) gracias.

tú no serás de castellón....no?

Yo puse shad 46 y caben dos integrales perfectamente no desentona y para mí es la medida justa.

No soy de castellón, soy de Salamanca. Creo que me estais convenciendo de que le va a quedar bien un 46. me propusieron en el concesionario que podía llevar luces de freno y finalmente me dicen que no las pueden instalar. en todo caso, lo mas seguro es que lo encarge en breve ;). Gracias por las respuestas.

Acuerdate del respaldo para el copiloto (si es que sueles llevar) es muy aconsejable.

322F2D2139400 dijo:
yo tengo montado ese modelo y la verdad que me gusta como queda, cuando compré la moto ya venia con él instalado, caben 2 cascos y para el dia a dia va de maravilla.
en mi opinión a la moto le queda bien.

Ya lo he encargado, cuando lo instale os pongo unas fotillos. Unos 170 mas Iva y él soporte otros 70 mas Iva.

en un futuro pròximo tengo intenciòn de colocar las maletas vario. ;)Imagino que quedarán bien con el givi. :)

6F72707C641D0 dijo:

Yo tengo el V46 en mi Adv. A mi me encanta, y entran dos cascos perfectamente.
Saludos

Buenas, yo tengo el Givi Maxia 52 y queda bien, así que el de 46, ni lo dudes, cuanto más capacidad mejor, ya que de todas formas vamos a "desgraciar" la moto.
Un saludo.

Yo he puesto el GIVI E55 Maxxia y es cojonudo , caben 55 litrazos, es decir dos cascos y muuucho mas y de verdad que queda muy bien , las litros extra con respecto al v46 los han ganado ademas de algo en anchura como es logico , sobre todo en altura , a mi me encanta como queda.

A mi me ha costado 199 el baul y 48 el soporte especifico para F 650 GS la mia es la mono.

Un saludo

Yo se lo puse a la GS6502009 justamente la semana pasada, el mismo modelo, el V46 y al principio era muy reacio a como pensaba que iba a quedar esteticamente.

Pero ahora que lo veo bien no queda nada mal y ademas, que gusto tener 46litracos extra de capacidad.

Buenas a tod@s, yo también estoy a punto de comprar el givi v46, me podrías decir que precios te han en tu tienda?, yo le quiero poner con respaldo.

Saludossssss..... :)

Hola compañeros, hoy ruta bonita por la Sierra de Montsant (Prades, la Mussara, Priorat, etc...). Le he tirado unas fotos para que podáis ver como queda el GIVI, a mi me encanta, saludos.

ver
[/url][/img]

ver
[/url][/img]

:D :D :D

Yo llevo la GIVI E52 MAXIA en mi F650GS de 2009 y queda muy bien.

0.0.1.e52g730.jpg

Luego le haré unas fotos y las pongo montadas en la F.

yo tengo las givi de 41 litros, unas con unas ventanitas con candado numerico i quedan de muerte, no se si puedes escoger el color, pero en la mia que es gris plata, las maletas negras y gris metalizado quedan perfectas. un poco ancha para salvar el silenciador, pero nada del otro mundo. sin duda, le quedan mucho mejor que las originales de bmw!!!

yo tengo la gs y le puse un shad de 46 litros y queda genial y para viajes y guardar cascos viene estupendo, además sirve de respaldo para el paquete.

Yo lo uso sobretodo para ir a hacer la compra, con el coche me da una pereza increíble, con la moto es una gozada :D , hay que ver la cantidad de cosas que caben jejeje

Yo voy a ponerle a mi F650GS un GIVI ... o el V46 o el E55, pero ademas del Baul ... me hace falta el el Herraje ... o el Soporte ??? o las dos cosas para ponerselo ???

Yo tb. tengo intencion de ponerle a mi gsita el givi v46, pero tengo la duda de si quedara muy grande.
porfavo poner fotos para hacerme una idea.
por cierto mi gsita es la mono.
saludos vvvv´ssssssss ;D ;D ;D

[Hola yo tengo el
[/img][/img] v-46 y le queda muy bien te mando unas fotos si me deja colgarlas.

3C39253537560 dijo:
Buenas, yo tengo el Givi Maxia 52 y queda bien, así que el de 46, ni lo dudes, cuanto más capacidad mejor, ya que de todas formas vamos a "desgraciar" la moto.
Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo con josca.
Yo en su día, puse el Bmw Vario original, y no os imaginais, la cantidad de veces que voy de culo, por no poder meter dos cascos.
Ahora compraría el más grande.
Sds.

Yo tengo la Maxia 3 gris monokey 55Lts en mi moto f650gs twin gris y se ve espectacular. No vibra ni es muy firme. Hasta le he pegado una caida en parado y un rayon solamente. cabe 2 cascos y la chaqueta. Para que pedir mas?

Dejo una foto de como quedó el V46 en la mía

IMG_9040small.JPG

IMG_9035small.JPG

Tambien pensaba que quedaría muy grander pero al verlo puesto me quedé tranquilo, me gustó mucho y tengo un monton de espacio para llevar cosas.
El color queda muy bien a mi gusto

Yo al principio no llevaba casi nunca la maleta GIVI v46, porque, esteticamente no me gustaba como quedaba la moto, una F 650GS mono del 2006.

Pero me acostumbre a llevarla siempre ya que es superpráctico y ahora me gusta más la moto con el puesto.

SALUDOS.

V,ssssssssss  :D  :D  :D  :D

Atrás