V46 o V46 Tech.

F800Sip

Acelerando
Está claro que sobre gustos, colores...

Precisamento eso es lo que me hace dudar. Me gusta mucho más el V46 Tech, pero con los colores de mi moto no se si pega y estaba pensando si pillar el V46 normal y pintar alguna tapa de algún color de la moto.

Los acabados de las tapas son iguales? Sólo cambian los catadriópticos?

Blanco, azul? que os parece?  :-?

Has visto el E55 N TECH ??????????? Yo tambien vi el V46 TECH y al final me compre éste otro. ;)

A mi me gusta el V46 Tech, estoy pensando en pillarmelo pero la parienta me dice que entonces no sabe como subir a la moto :-?.

¿Sabeis cual es el nombre o referencia del soporte universal givi para la parrilla original? ¿Había que hacerla algun apaño o cambiar tornillos no?

Un saludo! ;)

Hola bestione. El soporte universal para esa maleta es el E250 de GIVI. Si buscas bien por internet lo puedes encontrar desde 35 euros. Y viene con unos tornillos con unas placas que no hace falta agujerear la parrilla ni nada, tan solo por presión, a medida que atornillas las plaquitas que trae presionan el soporte contra tu parrilla. Lo que si tengo entendido es que los tornillos se te quedan cortos, pero con ir a una ferretería y comprar los mismos pero más largos arreglado. ;)

Por cierto, busco parrilla de ST para mi F800R. Si alguien la vende a buen precio podemos hablar. Gracias :)

La verdad es que está chulo, pero a mí ya me parece grande el v46...

Son poco estéticos está claro, pero muy prácticos

Al final ya tengo el V46 Tech, pero aún no lo he montado a falta de comprar los tornillos más largos.

Por cierto, ¿cómo c_ñ_ se cierra el baúl??? :( :(

797E686F7274757E1B0 dijo:
A mi me gusta el V46 Tech, estoy pensando en pillarmelo pero la parienta me dice que entonces no sabe como subir a la moto  :-?.

¿Sabeis cual es el nombre o referencia del soporte universal givi para la parrilla original? ¿Había que hacerla algun apaño o cambiar tornillos no?

Un saludo! ;)
Si quieres verlo puesto dame un toque u te enseño como queda.

Yo colgué fotos hace poco en otro post, pongo lo que puse, ah lleva el catadióptrico central en rojo ya que al ponerle la luz de freno no me quedo otra que comprarlo, ya que el que trae gris obviamente no iluminaría en rojo como es de ley.

Subo fotos de la mía a la inversa, con el top case y las maletas originales. Y de paso pongo una foto para que se vea como se ancla la parrilla E250 de GIVI a la parrilla original de la ST sin alterar nada, tan solo se ha de comprar unos tornillos algo más largos que los que trae.

img5481x.jpg

img5482k.jpg

img5484k.jpg

img5485z.jpg

Saludos

la verdad es que el v46 tech queda muy bonito. Lo que no termino de entender es porque tuviste que comprar el catadrioptico rojo a parte. No se supone que el topcase ya viene tal cual para poner cumpliendo con la norma??? Si no no lo vendería en ahumado "tech" no??????
Es que yo compre el E55 TECH que tambien biene con catadriopticos ahumados y no llevo tal cual.

Por cierto al final me decante por montarlo en la parrilla GIVI para F800R y no en parrilla original con el adaptador ese 250.- ;)

6F70676859343336313E37060 dijo:
la verdad es que el v46 tech queda muy bonito. Lo que no termino de entender es porque tuviste que comprar el catadrioptico rojo a parte. No se supone que el topcase ya viene tal cual para poner cumpliendo con la norma??? Si no no lo vendería en ahumado "tech" no??????
Es que yo compre el E55 TECH que tambien biene con catadriopticos ahumados y no llevo tal cual.

Por cierto al final me decante por montarlo en la parrilla GIVI para F800R y no en parrilla original con el adaptador ese 250.-  ;)

Pues eso, como comento, el catadióptrico en gris ahumado como trae si le pones la luz de freno, la luz alumbra detrás de ese catadióptrico, con lo cual alumbraría en blanco o bueno en gris, así que no me quedó más narices que comprar la pieza esa central en rojo para que al frenar se encienda en rojo, qué es el color que obliga la ley. Desconozco si el E55 detrás del catadióptrico gris lleva una tulipa interna roja para que las luces iluminen como debe.

Saludos

Atrás