V7 Racer vs Thruxton

A mi me gustan las dos para ir a por el pan no estan mal jejejejeje
 
El problema que tienen estas cosas es que si un día llegas a un semáforo con tu "wannabe" y se te pone a tu lado una Meriden/Triumph T120R (en blanco y mandarina), pues paras, te apeas, cojes un taxi y para casa.
 
El problema que tienen estas cosas es que si un día llegas a un semáforo con tu "wannabe" y se te pone a tu lado una Meriden/Triumph T120R (en blanco y mandarina), pues paras, te apeas, cojes un taxi y para casa.


Jajaja sip, eso si la T120 no ha perdido mucho y llega al semaforo jiji que la potencia y la fiabilidad no es la misma en las antiguas que en las retros, son mas originales parooooo jeje
 
Mires por donde la mires y en el color que la mires es preciosa



Esta con Olhins








En blanca rebonita





Si con 60 CV hago lo que hago, estas con 70 deben ir mas meho jeje
 
Última edición:
Uiuiuiuiuiuyuyuyuy, que se la pega el de la V7 en el segundo 52".

Muy bonitas las dos.
 
Esté a puntito jjjjj..., el tío va por el interior para quedar bien en la tele las dos motos y cuando se quiere dar cuenta está dentro de la curva y casi se estampa con el guarda raíl, pobretico!

La nueva hornada de motos con estilo retro me encanta, sobre todo la V7 Racer; aunque sé que lo auténtico sería "hacerse" una con una moto antigua-clásica (no me gusta llamarlas viejas, con lo despectivo que eso supone)

Mirad este video (slide show) y disfrutad; qué preciosidades:

[video=youtube;lRbY1bZ47gI]http://www.youtube.com/watch?v=lRbY1bZ47gI[/video]

Me gustan incluso las que no tienen cardán :cheesy:

Vvsssssssss......:cool2:
 
Atrás
Arriba