va a haber este año manifestacion antiguardarailes ?

kepa

Acelerando
pos eso sabeis si hay este año convocada manifestacion antiguardarailes ? es para ir apañando las fechas....

Suelo estar metido en este tipo de protestas desde hace años. Hace unas 3 semanas me puse en contacto con LUCHA MOTERA, los convocantes de las ediciones anteriores y después de 10 dias me contestaron que no convocaban este año ninguna manifestación.

P€R€ NAVARRO es un tipo inteligente y ha sabido asignar subvenciones y otras premisas, por ejemplo la asignación de poder realizar los cursos del paso del A-2 al A a diversas asociaciones .......

En definitiva, estoy en contacto con varios moteros que no aceptamos VENDER nuestras reivindicaciones y aunque ya tenía todo preparado para convocar, yo personalmente la manifestación de este año, hemos decidido aplazarla hasta conseguir el apoyo económico mínimo necesario para poder realizar una gran protesta a nivel nacional, convocando manifestaciones simultaneas en todas las capitales de provincia y una gran manifestación en Madrid.

He decidido que sería mejor trasladar esta gran protesta a un mes mas favorable para que los compañeros que decidan acudir puedan hacerlo con una climatologia mas suave que la de mediados de noviembre, además necesito saber quién nos va a ayudar en todos los sectores de preparación de la manifestación, como son, gabinete de prensa, imprenta y distribución , escenarios, megafonia, chalecos, servicio de seguridad y un largo decálogo de cosas necesarias para conseguir una masiva asistencia.

Si todo sale bien, mi ídea es convocarla para finales de mayo, tendriamos tiempo de movernos y conseguir los apoyos necesarios.

DE MOMENTO COMPAÑER@S, EL PRÓXIMO SÁBADO 29 DE OCTUBRE, CONVOCAMOS A TOD@S LOS AFICIONADOS A LA MOTO A CONCENTRARSE EN EL PARKING DEL ESTADIO SANTIAGO BERNABEU A LAS 10 DE LA MAÑANA.

http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=267127959977256

http://www.facebook.com/#!/groups/210022615724966/

EL MOTIVO DE LA CONVOCATORIA, ES PROTESTAR ENERGICAMENTE, POR LA POLITICA DE LA DGT EN LA PERSECUCIÓN INDISCRIMINDA DE LA MOTOCICLETA, EL PASO DEL CARNET A-2 AL A Y LA NULA MEJORA DE LA RED DE CARRETERAS.

A LAS 11 H. NOS DESPLAZAREMOS HASTA LA PLAZA DE COLON PARA APOYAR LA MANIFESTACIÓN CONVOCADA CUYO LEMA ES:

SI AL DEPORTE

SI AL MOTOCICLISMO

http://www.facebook.com/#!/groups/17septiembre/

SERÁ UNA JORNADA DE LUCHA EN LA QUE ESPERO QUE CON VUESTRA PRESENCIA PODAMOS DEMOSTRAR A LA ADMINISTRACIÓN NUESTRO RECHAZO DE PLENO A SU POLITICA EN REFERENCIA A NUESTRO SECTOR.

OS ESPERAMOS, RÁFAGAS.

A mí lo del carnet me da lo mismo (para que nos vamos a engañar) PERO EL TEMA DE LOS GUARDARRAILES Y EL MAL ESTADO DE LAS CARRETERAS SI QUE ME PREOCUPA.
Lo que me gustaría, ya que no todos disponemos del tiempo necesario para acudir a concentrarnos a MADRID es organizar, tal como dice GUS una protesta simultanea en TODAS LAS CAPITALES DE PROVINCIA.
Yo sugeriría que frente a la DELEGACIÓN/SUBDELEGACION DEL GOBIERNO.
No se si nos daría tiempo antes de las elecciones, pero creo que no estaría mal dejarse ver y que tengan claro que ahí estamos.

Atrás