Va de ALARMAS. ¿experiencias con las que tienen em

Re: Va de ALARMAS. ¿experiencias con las que tiene

Tengo una alarma prima hermana de esa y no puedo hablar demasiado bien de ella por varios detalles:

- El alcance para recibir avisos en el mando es bastante limitado. En un parking a cielo abierto igual tienes la maxima cobertura, pero con obstaculos (muros, puertas metalicas, etc) pierde bastante.

- El ajuste de la sensibilidad a los golpes. Hay que darle un toque bastante majo aun teniendo la sensibilidad al maximo. Al minimo, supongo que habria que volcar la moto para que saltara.

Aun no la he instalado porque el manual que venia con el trasto hace referencia al cableado de 4 marcas pero BMW no esta entre ellas, asi que toca investigar para ver donde poner cada cable. Suelen tener varias prestaciones como arranque remoto, etc. La alarma se puede instalar con el minimo (impacto) y luego ir añadiendo el resto de prestaciones segun vas averiguando como van los cables.

Total, que la moto duerme de noche en garaje y por el dia en el parking del curro, asi que no me he preocupado de ponerla aun.

A ver si alguien la tiene puesta y nos ilumina sobre el tema.

Saludos

Atrás