va de alarmas

marlo

Arrancando
Pues eso, alguien tiene instalada la alarma de bmw? la recomendais? Un saludo

5D51425C5F300 dijo:
Pues eso, alguien tiene instalada la alarma de bmw? la recomendais? Un saludo

yo estuve por ponérsela pero como tenía un cepo de esos que grita como un sandiós pues no se la he puesto pero no lo descarto porque no es lo mismo ni por asomo.

sds

Hombre, 100x100 no sé no sé. Yo la pedí al comprar la moto y la verdad es que es la comodidad que te da de no tener que liarte con otra. Creo recordar que son unos 200€ el tema, y por ese precio hay alarmas en las que puedes programar infinidad de cosas más. El uso es el mismo para todas y esta funciona de maravilla, el problema es que, y hablo de todos los accesorios BMW, no valen lo que te cobran.

un saludo!

Yo tengo una de mi 2007, ya que la entregué por vencimiento del select (la moto) y me quedé con los accesorios; lo extraño es que la ha querido montar un amigo en una F800R y le han dicho algo que no me creo: el sofware de la moto es más nuevo y no permite programarle el módulo de ese año.
Con lo poco de informática que entiendo, un excel de 2003 siempre te lo permitirá abrir en nuevas versiones, no así al contrario, un excel de 2007 abrirlo en un 2003, pero bueno, yo no soy BMW, igual es por aquello de que no tiene complicaciones de montaje, trae todo preparado la moto para simplemente acoplarle el módulo, así que algún "pero" hay que encontrar :-/ :-/ :-/

yo la monte de serie pero creo que por el precio de ese extra hay alarmas iguales e incluso mejores de la industría auxiliar ;)

El problema es meterte con el canbus, no todo el mundo se atreve. ::)

yo compre una en ebay, de estas que tiene vibra el mando a distancia cuando suenan, y la tengo instalada hace un año, sin problemas, me costo sobre 90 euros
ojo, solo la conecte al positivo y negativo de la bateria, el resto de cables pase del tema, ademas le puse un pequeño interruptor escondido para anularla en caso de que este mucho sin cojer la moto, y asi no se carge la bateria, y lo dicho, perfecta hasta ahora. :)

Yo la tengo y la verdad es que la uso poco, por el tema de la batería auxiliar que tiene y q vale un cojón cambiarla cuando se gasta (y porque duerme en garaje).

Pero la recomiendo porque hay momentos en los que se agradece el plus de seguridad que te puede aportar.

Yo la tengo, y además programada para que se conecte al quitar el contacto, así no la tengo ni que poner ni que quitar, es muy cómoda y lo que mas me gusta es que señaliza en el cuadro de la moto que es mas disuasorio que otra cosa por que puestos a llevarse la moto se la llevan con o sin alarma.

Una duda que aprovecho para preguntaros, un amigo tiene la gs con alarma y solo que alguien se siente se activa, a la mía le cuesta mas, hay veces que incluso poniendo la moto recta no se activa vamos que no es muy sensible, eso se regula o es que es así, la verdad es que no se si es mejor o peor, pero me llama la atención.

Saludos.

Que yo sepa no se regula, respecto de la alarma de BMW creo que la unica ventaja que tiene es que el consumo esta super optimizado para no cargarse la batería, hasta el punto que puede incluso que se desconecte cuando advierte que la batería se está descargando mas de la cuenta, segun el manual esto no sucede antes de 7 días.

Saludos.

mi hermano la tiene en su R1200R y la ponía siempre...tuvo que cambiar la batería interna que tiene la alarma, y  más de 100 leros le cascaron >:(

Hola amigos,

Yo la tengo que conectar al bajar de la moto, la tengo configurada para que se active sin sonido, sólo encendiendo intermitentes apretando el mando. La verdad es que probé con lo del contacto, pero vaya follón si vas a mover tu la moto, lavarla o hacerle algún brico....

V's

042C36312E26372C3631430 dijo:
Hola amigos,

Yo la tengo que conectar al bajar de la moto, la tengo configurada para que se active sin sonido, sólo encendiendo intermitentes apretando el mando. La verdad es que probé con lo del contacto, pero vaya follón si vas a mover tu la moto, lavarla o hacerle algún brico....

V's

Puede parecer un follon, pero si al quitar la llave le das dos veces al boton de conectar dejas la alarma sin el sensor de movimiento y arreglado, ya puedes llevarte la moto a donde quieras que no suena la alarma.
Por el contrario el dia a dia de bajarse y subirse se simplifica y sobre todo la tipica pregunta de le puse la alarma o no.

Por favor para la que la tengais, me podeis decir si vuestras motos son muy sensibles, si alguien se sube a la moto sin incorporarla lo detecta o hace falta un movimiento amplio para que suene.

Saludos.

Lazaro buenas,

En la mía hace falta un buen viaje o ponerla totalmente recta. Creo que si se manipula el clausor también salta.

Saludos!

604852554A4253485255270 dijo:
Lazaro buenas,

En la mía hace falta un buen viaje o ponerla totalmente recta. Creo que si se manipula el clausor también salta.

Saludos!

Entonces parecido a la mía.

Muchas gracias, me quedo mas tranquilo.

amigos yo creo ke una bateria se daña mas de no usarse , y respecto a lo sensible de la alarma se puede regular de un tornillo ke lleva en el modulo (es de plastico y se acciona con los dedos ) un saludo

0C2925152E2F15203F2B244A0 dijo:
amigos yo creo ke una bateria se daña mas de no usarse , y respecto a lo sensible de la alarma se puede regular de un tornillo ke lleva en el modulo (es de plastico y se acciona con los dedos ) un saludo

La alarma tiene su propia batería, de la que tira después de un tiempo, para no agotar la de la moto.

Si usas la alarma a menudo, y sobre todo durante periodos largos, esta alarma se agota y hay que cambiarla. Y sablazo al canto, para no variar...

406569596263596C736768060 dijo:

Donde lleva esa regulación, es visible?

Hay que desmontar el modulo para regulados, te agradecería que nos indicaras como hacerlo.

Gracias y saludos.

Atrás