Trivictor
Curveando
Pues eso chicos, que me aficiono a las grabaciones en moto y quiero ir al grano, lo que necesito es que alguno de los que estáis aficionados al tema me instruya un poco. He adquirido una G-Eye Escape que para lo que cuesta graba pero que muy bien. De medidas y uso es prácticamente calcada a las GoPro. Esta tarde me he dado un rulo y la he puesto enganchada al manillar, pegada a una de las cajas de aluminio y fijada en la parte superior del casco. Ya iré viendo cuál va mejor. Se aceptan sugerencias.
El tema es que nunca he hecho edición de vídeo ni nada por el estilo de manera que:
Podéis decirme...
- Qué programas son mejores para montaje de vídeo?
- Cómo lo hago para verlo en slow-motion una vez grabado a 60fps?
- Vale la pena grabar en 1080 y no 720?
- Las pistas de audio se ponen con los mismos programas de vídeo?
Esto son las dudas de principiante. Si alguna alma caritativa quiere hablar conmigo para darme unas clases rápidas se acepta. Me gustaría opiniones generales y debatibles por aquí y aparte si alguien está dispuesto a darme unos consejillos personales que me manda un privado con el número de teléfono y le pego una llamadita.
Gracias de antemano chicos!
PD: Ya sé que hay otros hilos con temas algo parecidos pero como estas cosas siempre evolucionan creo que más vale hablar del hoy y no del ayer.
El tema es que nunca he hecho edición de vídeo ni nada por el estilo de manera que:
Podéis decirme...
- Qué programas son mejores para montaje de vídeo?
- Cómo lo hago para verlo en slow-motion una vez grabado a 60fps?
- Vale la pena grabar en 1080 y no 720?
- Las pistas de audio se ponen con los mismos programas de vídeo?
Esto son las dudas de principiante. Si alguna alma caritativa quiere hablar conmigo para darme unas clases rápidas se acepta. Me gustaría opiniones generales y debatibles por aquí y aparte si alguien está dispuesto a darme unos consejillos personales que me manda un privado con el número de teléfono y le pego una llamadita.
Gracias de antemano chicos!
PD: Ya sé que hay otros hilos con temas algo parecidos pero como estas cosas siempre evolucionan creo que más vale hablar del hoy y no del ayer.