Va de cámaras fotográficas (sólo dos)

Francesc

Curveando
Si buscas una compacta la Panasonic me gusta y mucho, una gran camara.

Saludos.

La Sony sin dudarlo. Con estabilizador de imagen incorporado.

Gracias a todos por el interés. Con la Lumix tenemos un problema……en la web aparecen como novedades la TZ35 y la TZ40!!!!!

A la Samsung le veo un inconveniente, que igual te suena el móvil e intentas contestar con la cámara!!! ;)

Iceman, si, las dos tienen estabilizador pero se dice que el de Sony es superior.

HUCHEKA, gracias por las "reviews" pero prefiero cogerlas con pinzas.

La cámara la queremos para todo uso y para salidas en moto, además de esa tenemos una Nikon D200, pero arrastrar todo el equipo en moto es un poco rollo.

Gracias de nuevo.

Yo ahora mismo me compraría la Samsung. Llegas al hotel y descargas las fotos donde quieras de internet y así tienes la tarjeta siempre vacía y una copia en lugar seguro.

Carlos, Iceman. Este problema lo tenemos resuelto con este accesorio para el iPad de mi mujer. ;)

El adaptador de conector Lightning a lector de tarjetas SD

adaptador-de-conector-lightning-a-lector-de-tarjetas-sd.jpg

Carlos, Iceman. Este problema lo tenemos resuelto con este accesorio para el iPad de mi mujer. ;)

El adaptador de conector Lightning a lector de tarjetas SD

adaptador-de-conector-lightning-a-lector-de-tarjetas-sd.jpg

Ese invento te permite copiar las fotos al Ipad o solo es de salida ?

Sí, yo también lo tengo y va muy bien. Lo que me pasa es que en la moto cada vez me gusta llevar menos cosas.

De hecho, en cuanto tenga el iPhone 5 creo que ni llevaré cámara jeje.

Es un lector de tarjetas, por cierto muy rápido. Lo probamos con RAW's y es espectacular la velocidad de transferencia.

Francesc

Vale, pero se pueden copiar el contenido de la tarjetas al ipad ??

P.D. A ver si estamos a lo que estamos....abuelo.

A ver Sr. Administrador, ponga orden en este post, que los descendientes de la Imperial Tarraco se le desmanan!!!

Vale, pero se pueden copiar el contenido de la tarjetas al ipad ??

P.D. A ver si estamos a lo que estamos....abuelo.

Tututis, Abuelo??? Si me casé hace tres semanas, estoy en plena luna de miel!!!!

Y si, un lector de tarjetas tiene entre sus atribuciones copiarlas a otro dispositivo, y en el caso que nos compete al iPad, pero claro no te abrás fijado en lo de "Velocidad de Transferencia"

Carlos, hablando de iPhone5. sabes si hay diferencia de camara entre el 4S y el 5???

Cualquiera de las dos te van a servir para lo que las quieres.
En mi modesta opinión y teniendo en cuenta que hablamos de compactas con un tamaño de sensor igual ....... Panasonic monta opticas Leica por lo que para mi la elección sería clara. Panasonic.

Como experiencia personal te diré que yo tengo una DMC-TZ18 y da unos resultados estupendos (con las limitaciones propias de una compacta) y que (muy importante para el uso que le doy) es dura como una piedra porque la trato a patadas y jamas me ha dado un solo problema.

Saludos

Precisamente eso que comentas, aparte de la calidad que Samsung suele imprimir a sus productos, puede hacer que mi próxima compacta sea esa, no sin antes valorar otras prestaciones que tenga en comparación con la competencia, pero desde luego lo de poder descargarte las fotos en cualquier lugar y cuando quieras, es un punto muy a tener en cuenta a su favor.

Iceman, la Lumix TZ40 ya lleva Wifi y Nfc igual que la Samsung, y con un precio parecido.

Panasonic presenta su nueva Lumix TZ40, la más avanzada de sus compactas “viajeras”. Rasgos fundamentales son la aplicación de la tecnología NFC, y su zoom 20x, además de GPS, Wi-Fi, Power O.I.S. y el nuevo sensor de 18,1 Mpx. en 1/2.3” controlado por el procesador Venus Engine más avanzado.

http://www.dslrmagazine.com/digital...nic-lumix-tz40-viajera-y-bien-comunicada.html

Atrás