Va de coches y talleres-

• Autor Autor catas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

catas

Invitado
Hola a todos:

Esta tarde, despues de dos meses y medio, he pasado a recoger mi coche al taller que tiene Kobe Toyota en Las Rozas de Madrid.

A lo mejor hago mal en extrañarme porque la verdad es que no estoy muy puesto en el tema. El caso es que llego, me saca uno el coche, me da las llaves del mismo y me dice: "adios, muy buenas". En fin, el caso es que me gusta saber que le han hecho el coche y les digo que de "adios, nada y que me gustaría tener una copia de la factura que le van a mandar a la aseguradora o un certificado de lo que le han hecho al coche". No veais el sorpreson que se llevó el jefe del taller, que si era una petición insolita, que si le tenía que pedir permiso al seguro, que si yo le tenía que pedir la factura al seguro, bueno, como que se puso de lo más ofendido, sentido... y rebotado. Ante tamañas dificultades y problemas yo le pedí que en vez de darme eso, que me diera una hoja de reclamaciones. En fin, para que os voy a seguir contando. Al final me dieron la factura y una hoja con todos los arreglos.

El caso es que yo alucino. En vez de tener todos los papeles preparados, se quedan rebotados porque les pido saber que le han hecho al coche. No sé, vosotros que pensais, ¿fue tan extraña mi petición?.

Vss

jo*** que país, hasta que no pides las temidas hojas de reclamaciones, no te hacen ni caso >:(

Catas escribió:
El caso es que yo alucino. En vez de tener todos los papeles preparados, se quedan rebotados porque les pido saber que le han hecho al coche. No sé, vosotros que pensais, ¿fue tan extraña mi petición?.

De raro nada, joder, si quieres saber qué le han hecho al coche, estás en tu perfecto derecho. Además, después de dos meses y medio, imagino que han tenido que hacer el coche casi entero :-?

No entiendo por qué hay que estar siempre con la escopeta cargada pidiendo hojas de reclamación y teniendo que pasar un mal rato :P

La factura es de 11.000 euros. Me han tenido que reconstruir el morro del coche.

catas dijo:
Hola a todos:

Vss

Si el coche reparado fuera el del jefe del taller no creo que se quedase con un "adios muy buenas".

Ya les vale.

>:(

tal vez en una reparacion normal no te pasa, pero si hay aseguradoras de por medio, les piden al taller que no les den la factura a los clientes... ... :-?

nose.

catas dijo:
La factura es de 11.000 euros. Me han tenido que reconstruir el morro del coche.

Yo tuve un percance similar cuando accidenté con mi coche y tras una bancada y reparacion por 9.000 euros por que no quise el siniestro total pues aun no estaba pagado,....me sorprendio la acitud del jefe de taller por mi solicitud de factura,....casualidades de la vida que tardaron dos dias en elaborarla para que coincidiera con el importe de la reparación ,... ::) y eso si remaches . tornillos y arandelas venian en la factura más de los que tienen un f-18,....todo ello porsupuesto lo hicieron al igual que a tí tras pedir hoja de reclamaciones.,.........está visto y comprobado que como no se vaya por las malas y en plan c****n,...no hay quien te haga caso,....en fin esto todavia puede llegar a peor >:(

Pero a quién se le ocurre pedir eso a un taller, te pueden acusar de espionaje industrial, ;D ;D, ní que te lo reparasen gratis, además los mecánicos que hay en los servicios oficiales ( meros cambiapiezas) todos ellos que anteriormente trabajaban en la NASA, de ahí el precio de la hora, donde repercuten todos los estudios que han realizado y los masters en Harvard y las prácticas en Cabo cañaveral.

ESTA VISTO QUE LA PALABRA MÁGICA ES HOJA DE RECLAMACIONES.

Yo tuve un accidente con mi coche y al estar a todo riesgo lo repararon y lo recogí y en el mismo taller (servicio oficial Opel) me ofrecieron copia de la factura que se le iba a pasar a la compañía por valor de 6 mil y pico euros, así que la conservo por aquello de la garantía.
Creo que es lo más normal del mundo saber lo que le han hecho al coche. ;)

Además que como bien dices, Pol45, la reparación tendrá una garantía y que para hacer uso de ella (ojalá no), se supone que has de conservar la factura...
Desde luego, hay talleres en los que no ondea una bandera negra con calavera y dos tibias de puro milagro... >:(

A mi me lo hicieron peor al no darme la factura, se la pedi a la compañia, al darme una copia vi que cobraban un parachoque nuevo, cuando lo habian enmasillado y pintado. Menudo cabreo cogio el del taller me llamo a casa, que se quedaria sin trabajo, etc, puso el nuevo y de repente se le quedo el taller casi vacio, no le estuvo mal por c****n, sigue trabajando con el taller lleno.
Parece ser una practica habitual, como al final confeso. :( >:(

A mi me ha pasado lo mismo, pero en mi caso es con la moto  :'( :'(, tengo un accidente, se traslada la moto al conce, realizan presupuesto para la aseguradora contraría, les pido copia al concesionario para ver que van a reparar y a cambiar y me dicen que "nanai de la china", que no me lo pueden dar, que se hace para la aseguradora y su elaboración tiene unos costes, etc  >:( >:(.
Pues al final resulta que tengo que ir a juicio, ya que la otra compañia no acepta el siniestro, y sorpresa, ahora si me dan el presupuesto, que son unos 9495 € y claro me cobran 338 € más por su elaboración ( se suponia que ya lo tenian echo para la aseguradora ;D), y me dicen que claro, que son normas del conce, que me cobran eso por la elaboración y por si el cliente decide no arreglar la moto con ellos, me dicen que si al final la reparó en el conce me devuelvel los 338, habra que verlo  :-X :-X.
Pues aqui tengo la facturita y el presupuesto, para darselo a mi abogado, ya me dira si les ponemos alguna reclamación o denuncia.
Un saludo y suerte  [smiley=beer.gif]

Lo de los 338 euros no sé si será un precio normal, a mi me parece un timo. Pero lo de que te cobren el presupuesto si no arreglas el vehiculo en el taller donde te lo hacen, sí que lo había oido antes.

Un saludo.

Atrás