Consulta Técnica Va de consumos de batería

sanguisan

Acelerando
Registrado
7 May 2012
Mensajes
354
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Tengo intención de instalar un localizador GPS en la moto. Tiene un consumo de 0,5 Amperios, teniendo en cuenta este consumo, cuanto tiempo en días tardará en descargarme la batería de la moto?
 
El relé que trae es para la función de cortacorrientes, es decir, que le envías un sms a la central y paras la moto.
 
No te recomiendo instalar un GPS ya que ya que te va a chutar toda la batería de la moto te recomiendo poner uno portátil que dura mucho la batería y no te la quita de la moto o si no con una batería externa saludos
 
depende de la batería que llevas, 0,5 A es mucho
 
Efectivamente, 0.5A es una barbaridad. Te va a durar la batería 2-3 días como mucho, si no me equivoco.


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Buenas, tendrás una batería de 12 Ah a 16Ah en el mejor de los casos, por tanto, dividiendo por 0,5 A, te durará de 24 a 32 h. Yo creo que es muy poco. Además del palo que le das a la batería de media descarga diaria... no es bueno que baje por debajo del 70% de su capacidad... y por cierto que recuperar 6-8 Ah no lo consigues en unos minutos de funcionamiento de un trayecto corto, piensa masquen en un par de horas...
Mira a ver si en stand by ese consumó es tan alto de verdad, que yo diría que debiera ser más bajo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Aunque sea otro tema, pero si relacionado con la batería, el Navigator VI llevándolo siempre conectado le puede afectar al consuma de la batería?
 
Con la moto arrancada sin problemas



Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Arriba