Va de elogios

Asturiancetorix

Curveando
Registrado
23 Nov 2009
Mensajes
4.328
Puntos
113
Ubicación
Asturias
Pues como comentaba en otro post por ahi, me se fundió la luz de cruce hace unos días.

Que duda cabe que la electrónica ha dado y dará mas de un dolor de cabeza, pero la verdad es que se agradece un montón que la propia máquina te indique que tienes la luz fundida, y encima cual de ellas es.

Si no fuera por el mensajito LAMF (Lamp Forward), circularía con ella ko hasta que llegase la multa, la noche, o con detrimento de mi seguridad (obtendría aun mas poder de invisibilidad).

Al margen de las pijadas que dan estas motos, la verdad es que tienen otras realmente buenas y que en ocasiones se nos olvidan...

Saludos.
 
Que no lo avise,pero a cambio que duren un poco mas de esos 9000 km,que parece ser el kilometraje estandar en este tipo de bombillas...en mi anterior gs1150 la primera se fundio con 84.000km,en mi actual 1200adv llevo ya 3 con 16000. >:(
 
No es matematico... hay unas que duran mas y otras menos... yo en la actualidad llevo xenon delante y leds atras con lo cual las posibilidades de fallo bajan considerablemente.
 
Arriba