Va de juntas

Joséct

Curveando
Hola a todos. Como sabéis con los años las juntas se pudren, se rompen y es necesario su sustitución, pues como BMW no fabrica juntas y algunas las vende a precios desorbitados, he decidido crear un post con las medidas de las juntas más importantes que se pueden conseguir en la calle y a un precio razonable.

Juntas de los inyectores: 7,52 x 3,53 mm.

Junta tapa del termostato: 47,29 x 2,62 mm.

Tórica roja: 27,3 x 2,4 mm.

Junta tuerca del embrague: 19 x 4 mm.

Juntas toberas de admisión (16v): 40,3 x 2,5 mm.

Junta del aforador (K post 1985): 43,82 x 5,33 mm.

Junta tapa filtro de aceite: 88 x 3 mm.

Juntas tapón vaciado anticongelante y latiguillos de freno: 10 x 13,5 mm (Cu).

Y de momento van esas, si alguien sabe la medida de alguna otra que lo ponga.

Saludos y felices fiestas.

muy buena idea Josect
estoy viendo que la junta de la tapa del filtro es de 88 x 3 mm ¿podrias decirme de que es ?¿de goma?donde se podria conseguir?
en breve queria cambiar el filtro a la k y no se como estara la junta (nunca lo he cambiado)y tambien quiero cambiarle el aceite de la caja y del cardan ¿me hara falta sustituir las juntas de vaciado de cardan y caja?y por ultimo........la arandela de vaciado de aceite seria compatible con caja y cardan?
muchas gracias por adelantado
un saludo
sergio

muy buena idea Josect
estoy viendo que la junta de la tapa del filtro es de 88 x 3 mm ¿podrias decirme de que es ?¿de goma?donde se podria conseguir?
en breve queria cambiar el filtro a la k y no se como estara la junta (nunca lo he cambiado)y tambien quiero cambiarle el aceite de la caja y del cardan ¿me hara falta sustituir las juntas de vaciado de cardan y caja?y por ultimo........la arandela de vaciado de aceite seria compatible con caja y cardan?
muchas gracias por adelantado
un saludo
sergio

Yo la pondría de vitón la de la tapa del filtro; el resto de juntas de cambio de aceite las compro en el conce ya que son baratas y esa medida exacta no la encuentro en la calle.

Saludos

Atrás