Va de llaves....

Andresr6r

Arrancando
Registrado
20 Ene 2018
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Buenas,
Tengo sólo una llave para mi gs del 2005, y me gustaría hacer una copia más por lo que pueda pasar.... sabéis si esta llave ya lleva incorporado transponder o es una llave simple?
Si lo tiene sé puede clonar sólo con la llave que tengo?
Se podría pegar el transponder por debajo del clausor y usar una copia simple de la llave? Se que perdería en seguridad, pero la moto duerme en garaje privado y rara es la vez que está aparcada en la calle más de lo que dure un almuerzo...jejeje

Gracias!
 
La llave original lleva comunicación con la antena anular de la moto, señal codificada. (De todas formas si te la roban, acaban anulándolo y enviando la moto a cachos a Europa del Este o África.).

Puedes hacer lo segundo que dices.
 
Pregunta por el precio de la llave que igual no es tan caro como te parece.

Puedes preguntar en el concesionario y en un buen copiallaves (te han indicado uno).

Para pedirla en el conce tendrás que enseñar el DNI y la documentación de la moto. El copiallaves tiene un dispositivo que lee el codigo del transponder y lo copia en el chip de la llave nueva.

Manuel

PD Hice una copia de llave con transponder para mi Piaggio X9 (llevar inmovilizador electrónico no es exclusivo de las motos Premium) la semana pasada. Me costó 3 minutos y 45 euros en un copiallaves de calidad. Cero problemas, funciona igual que la original.
 
Pregunta por el precio de la llave que igual no es tan caro como te parece.

Puedes preguntar en el concesionario y en un buen copiallaves (te han indicado uno).

Para pedirla en el conce tendrás que enseñar el DNI y la documentación de la moto. El copiallaves tiene un dispositivo que lee el codigo del transponder y lo copia en el chip de la llave nueva.

Manuel

PD Hice una copia de llave con transponder para mi Piaggio X9 (llevar inmovilizador electrónico no es exclusivo de las motos Premium) la semana pasada. Me costó 3 minutos y 45 euros en un copiallaves de calidad. Cero problemas, funciona igual que la original.

En el concesionario creo que me dijeron 120€ la de la GSA 2017 (supongo que serán todas iguales pero por si no lo fueran que no lo sé aclaro el modelo), en un tienda no he preguntado pero ya leyendo eso lo haré, gracias.
 
Yo pregunte en su dia por curiosidad las de las k,2 modernas(1200,1300)en conce pedian cerca de 50 euros y curiosamente en una tienda de duplicados me pedian mas.Un saludo
 
Siempre se ha dicho en este foro que a veces el concesionario nos sorprende... no descartéis nunca preguntar su precio. Es un consejo....

Manuel
 
Buenos dias, tengo este problema con una Vespa Primavera 2017 si me pueden ayudar se los agradezco.
Motocicleta Vespa primavera 2017, no enciende, se le hizo revisión a todos los componentes eléctricos tales como: botón de encendido, sensor de frenos para encendido, telerruptor de arranque, cables, conectores, fusibles, antena de señal, se le hizo prueba de continuidad a algunos de los cables que serían transmisores de señales para el encendido, el que sale de la centralita de color rosa/negro hacia la Bobina A.T no le envía señal y el cable de color verde/negro que igual sale de la centralita hacia el telerruptor de arranque tampoco le envía la señal, se le conecto el P.A.D.S y el mismo no indica errores
 
A mí Me salió una copia de una 800s del 2006 en el conce por 39 euros creo recordar , siempre hay que preguntar cómo acaba de decir Manuel


Salu2
 
Yo hice una copia de la llave de mi Burgman, (que también lleva chip) en una ferretería especializada y me copiaron el chip sin problema, creo recordar que el coste fue sobre los 40 € + ó -
Como te han comentado los compañeros, pregunta primero en el concesionario, y si no te apaña, busca un copia llaves de calidad que seguro que te sale bien de precio
Saludos y Vsss
 
Gracias por todas las respuestas! Finalmente fui al conce, y su repuesta textual fue la siguiente....
" Me tienes que traer toda la documentación de la moto, seguido de esto veremos si tu modelo lleva inmovilizador o no, que seguramente lo lleva, con esto pediremos la llave 45€ que luego tendrás que llevar a tallar 6€ y después venir para que la codifiquemos si tiene inmovilizador 20€ mas"

Así que a media noche no podía dormir.... cogí un cuter y empezé a pelar la llave a lonchas, así jugandome el no poder arrancar la moto al dia siguiente, como un campeón jajajaja
Total que una vez toda pelada vi que no había ningun chip.
Por si acaso bajé a probar con la llave pelada, y la moto arrancó perfectamente!
A la mañana siguiente fui a una ferretería y por 15€ me hicieron 3 copias!!
Así que para algún compañero que tenga este modelo, hasta el 2007 no llevan inmovilizador.

Muchas gracias a tod@s!!
 
Que sinverguenzas!eso no es asi, yo te digo, llevas la documentacion eso si, logicamente para verificar que eres propietario.Ellos la piden creo que a alemania pero no estoy seguro y viene la llave completita y terminada evidentemente todo esto en mi caso k1200s del 2008 con chip y todo no llegaba a 50 euros lo pregunte un dia por curiosidad a raiz de un hilo similar.
 
para una F 650 gs twin del 2008 , 36 euros en una cerrajería
 
Buenos dias a todos. Tenia la llave un poco doblada (tengo Keyless) la uso para el asiento y las maletas y en alguna ocasion he debido forzar por algun motivo la llave. Vi aqui en el foro que algunos compraban por aliexpress la llave y luego la llevaban a que les hiciesen la copia. Otros que directamente iban a establecimientos donde se las hacian. Pregunte en un par de sitios y uno que si tal y que si cual y el otro me dio un precio que me parecio exagerado por lo que fui al concesionario y por 29,21€ en 6 dias tenia la copia en mi poder. OJO solo lo que es el espadin de la llave que no lleva codificacion. Ahora es la que uso para las maletas-asientos y asi conservo la original sin mas daños. Esto ha sido el mes pasado.
Un saludo.
 
Buenos dias a todos. Tenia la llave un poco doblada (tengo Keyless) la uso para el asiento y las maletas y en alguna ocasion he debido forzar por algun motivo la llave. Vi aqui en el foro que algunos compraban por aliexpress la llave y luego la llevaban a que les hiciesen la copia. Otros que directamente iban a establecimientos donde se las hacian. Pregunte en un par de sitios y uno que si tal y que si cual y el otro me dio un precio que me parecio exagerado por lo que fui al concesionario y por 29,21€ en 6 dias tenia la copia en mi poder. OJO solo lo que es el espadin de la llave que no lleva codificacion. Ahora es la que uso para las maletas-asientos y asi conservo la original sin mas daños. Esto ha sido el mes pasado.
Un saludo.
La semana pasada hice como tú.
Llave sin transponedor , solo para las maletas , 29€ en conce oficial.
Por ese precio ni me molesto en pedirla a AliExpress y después de esperar 1 mes has de ir a que te la hagan por ahí .
La del mando la llevo en el bolsillo y bon guardada :)
 
Gracias por todas las respuestas! Finalmente fui al conce, y su repuesta textual fue la siguiente....
" Me tienes que traer toda la documentación de la moto, seguido de esto veremos si tu modelo lleva inmovilizador o no, que seguramente lo lleva, con esto pediremos la llave 45€ que luego tendrás que llevar a tallar 6€ y después venir para que la codifiquemos si tiene inmovilizador 20€ mas"

Así que a media noche no podía dormir.... cogí un cuter y empezé a pelar la llave a lonchas, así jugandome el no poder arrancar la moto al dia siguiente, como un campeón jajajaja
Total que una vez toda pelada vi que no había ningun chip.
Por si acaso bajé a probar con la llave pelada, y la moto arrancó perfectamente!
A la mañana siguiente fui a una ferretería y por 15€ me hicieron 3 copias!!
Así que para algún compañero que tenga este modelo, hasta el 2007 no llevan inmovilizador.

Muchas gracias a tod@s!!

Vaya concesionario de habas... Primero por no decirte en el acto si la llave es con o sin chip. Segundo por ofrecerte una solución de tebeo por 71 euros. ¿Qué sentido tiene que te pida la documentación si la llave te la llevas tú a tallar? Por cierto que en mi Piaggio X9 con inmovilizador en el manual te explica como codificar las llaves con la llave maestra que te viene con kla moto.

El conce normalmente te pide la documentación y el DNI para verificar que no has robado la moto y pide una llave que le llega terminada, y casi juraría que por menos de 71 euros. Los chips de inmovilizador son estándares en el 99% de los casos. Un buen cerrajero con equipo de copiado de chip te hace la llave en 30 segundos por 30 euros.

Manuel
 
Arriba