Va de maletas para R90/S

AMOTOMA

Curveando
Registrado
25 May 2004
Mensajes
3.388
Puntos
113
Ubicación
DEPENDE
Mi moto lleva soportes de maletas Krauser (pongo foto).
¿Sabéis si este soporte es compatible con las maletas originales de BMW?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
4 IMG_0600.jpg
 
No tenía ni idea que las fabricara Krauser.

Gracias por la info.

Un abrazo amigo.
 
Si pero fabricaba unas con el logo de BMW y otras con el de Krauser.
Había pequeñas diferencias a nivel de cerraduras y alguna cosilla más.
Krauser en la 2ª mitad del S XX era un gigante en la fabricación de accesorios de automoción ,motos.
Por no hablar de los rallys (turístico/gastronómicos) que organizaba todos los años por toda Europa a los que tuve la suerte de asisitir en muchas ediciones.
Aparte competición.
Aquí veréis mejor quien era Gigi:
 
Si pero fabricaba unas con el logo de BMW y otras con el de Krauser.
Había pequeñas diferencias a nivel de cerraduras y alguna cosilla más.
Krauser en la 2ª mitad del S XX era un gigante en la fabricación de accesorios de automoción ,motos.
Por no hablar de los rallys (turístico/gastronómicos) que organizaba todos los años por toda Europa a los que tuve la suerte de asisitir en muchas ediciones.
Aparte competición.
Aquí veréis mejor quien era Gigi:
Mmmm… muy interesante!!!
Me podrías indicar (si lo sabes) que diferencia hay entre las del logo BMW y las del logo Krauser?
Tengo unas maletas gracias a @Oscar252 y @robemumoto con el logo bmw y unas cerraduras NUEVAS que creo se compraron para mis antiguas maletas con el logo Krauser… valdrían?

Gracias
 
Mmmm… muy interesante!!!
Me podrías indicar (si lo sabes) que diferencia hay entre las del logo BMW y las del logo Krauser?
Tengo unas maletas gracias a @Oscar252 y @robemumoto con el logo bmw y unas cerraduras NUEVAS que creo se compraron para mis antiguas maletas con el logo Krauser… valdrían?

Gracias
No lo sé.
Pero Krauser fabricaba para BMW muchas cosas.
Te hago unas fotos de las Krauser.
5E4C0BED-D557-49D2-B92A-9D099C05E166.jpeg
33248917-290A-4493-8F3D-B9964ED9031D.jpeg
063A33EF-8F36-4CC9-9196-2C53585CF71F.jpeg
Imagino que esas cerraduras son como las que tú tienes
 
Última edición:
Hola,

He visto que buscas maletas para la 90/S. No sé si entrará dentro de tu presupuesto pero yo te recomendaría que mirases las que vende Siebenrock. Tus soportes te valen quitando la pletina de la parte trasera. Yo las tuve en la RS y son la versión mejorada de las BMW y Krauser de la época.

 
Hola,

He visto que buscas maletas para la 90/S. No sé si entrará dentro de tu presupuesto pero yo te recomendaría que mirases las que vende Siebenrock. Tus soportes te valen quitando la pletina de la parte trasera. Yo las tuve en la RS y son la versión mejorada de las BMW y Krauser de la época.

Se pasan un poco de precio y además me parecen más modernas que las 90 /S.
Efectivamente son de la época de las R100/RS de las que por cierto también tuve una con sus maletas BMW correspondientes.
A qué pretina te refieres ¿a la del sistema de cierre tipo “cinturón de seguridad”?
 
Hola,

Si la pletina a la que me refiero es la que tú dices. La que une maleta con soporte.
Aparte del precio, va con gustos de cada uno y el uso que le vayas a dar. Yo viajé mucho con ellas, son un poco más anchas que las originales y los cierres infinitamente mejores.
Creo que en la época de las 90 estaban las que has puesto, más pequeñas, y el modelo que te he puesto yo.

Saludos.
 
20141026_132247.jpg

Hola Nen.

Estas son las originales BMW, que yo no sabía que las fabricaba Krauser-

Las diferencias estéticas saltan a la vista. Para mi gusto las Krauser son más estilizadas, las BMW son más tipo "ladrillo", pero cabe el casco integral en ambos lados y bien colocada incluso cazadora y casco.

Dentro de estás ultimas hay dos tipos de cerraduras, la antigua (la que se ve) y otra básicamente igual, pero con el bombin inclinado y con otro tipo de llave más larga-

Saludos
 
Formariz, estas de tu foto son más modernas, no creo se fabricasen antes del 85, no corresponden a la época de las /6 o /7, aunque coincido en que son estupendas.
Un saludo, compañero.
 
Ver el archivo adjunto 282384

Hola Nen.

Estas son las originales BMW, que yo no sabía que las fabricaba Krauser-

Las diferencias estéticas saltan a la vista. Para mi gusto las Krauser son más estilizadas, las BMW son más tipo "ladrillo", pero cabe el casco integral en ambos lados y bien colocada incluso cazadora y casco.

Dentro de estás ultimas hay dos tipos de cerraduras, la antigua (la que se ve) y otra básicamente igual, pero con el bombin inclinado y con otro tipo de llave más larga-

Saludos
Como te dice Alf59rs creo que esas maletas son más modernas.
BMW fabricar lo que se dice fabricar fabrica poco, lo suyo es ensamblar.
Tenían que revisar lo de Fábrica Bábara de Motores.
 
Arriba