Va de maletas

DJM

Acelerando
Hoy mirando por la web en busca de maletas me han aparecido unas de la marca TOURFELLA, parece que tiene buena pinta , pero al no verlas al natural no se ve bien las terminaciones ni la calidad, son del estilo de las GIVI TREKKER, pero la del lado derecho viene con el rebaje del tubo de escape. Si alguien las conoce podría dar información sobre estas maletas ?

En mi vida he oído hablar de ellas. Buscando en google aparecen textos en indio/chino o a saber qué.

Dónde has oído hablar de ellas?

Domingo,.....compra a lo seguro y lo conocido,......
Bromas aparte,...he mirado y creo que son las maletas BMW que se venden en Mexico bajo otro nombre TourFella

Última edición:
Creo que no son las mismas , las que tiene Dsbike las vi esta mañana y se llaman TRIPFELLA y si os fijaÍs llevan como listas en brillo y en mate por todos sus lados, pregunté por el precio y esta bastante bien, ahora falta saber que calidad tienen ,aunque el chico me dijo que están bien , pero sin verlas en directo.... mejor unas conocidas aunque sean algo mas caras.

Buscar - DS Bike Protection S.L.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Yo las vi cuando buscaba maletas y al final cuando Guille oferto productos givi....compré las maletas y las defensas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

La verdad es que hoy he hablado con Chisco, el chico de Dsbike y me mando unas fotos de las maletas y se ven mejor que en la web, son muy parecidas a las de bmw , cambian los cierres y los anclajes, pero se ven buenos acabados y me ha dicho que la gente que las ha comprado están muy contentos con ellas. Las voy a pedir y ya os diré.

La verdad es que hoy he hablado con Chisco, el chico de Dsbike y me mando unas fotos de las maletas y se ven mejor que en la web, son muy parecidas a las de bmw , cambian los cierres y los anclajes, pero se ven buenos acabados y me ha dicho que la gente que las ha comprado están muy contentos con ellas. Las voy a pedir y ya os diré.

Es Sisco. Buena persona.:thumbsup:

Pues que quieres que te diga, si costaran 350 euros las compraba aunque fueran de peor calidad pero por lo que marca en el enlace, 700 y pico euros yo no me arriesgo y me compro las Givi Trekker, ya que te metes en ese gasto no te la juegues, que a la hora de comprar todo son buenas palabras pero como tengas un problema veremos si no terminas teniendo que ir a morir a Givi para piezas de repuesto como anclajes, bombines, etc...

Me gusta que la maleta del lado del escape lleve el rebaje, y no por ser mas conocidas tienen que ser mejores, yo tube las originales de bmw en una adventur que tuve y las abrías con cualquier cosa que entrara por la cerradura, hasta con las llaves de plástico que dan para hacer las copias de la original , metíendo la llave solo 1 centimetro la girabas y las abrías, y eso que esas valen un pastón , no siempre lo mas caro o lo mas conocido es lo mejor.

las Givi trekker están muy bien, pero las tienes que llevar de diferente capacidad y esteticamente no me gusta que quede así, habiendo otras opciones

Las Givi Trecker sabéis de qué espesor son? de 1,5 o de 2mm?
Estas son de 2mm con refuerzos de 3mm y están soldadas y no remachadas. Y te garantizan la impermeabilidad. Las Trecker no sé si serán impermeables pero la web de Givi no dice nada de eso por lo que pienso que no deben serlo. Por las características tienen muy buena pinta estas. Me pasaré por la tienda de Castellolí a verlas in situ y a ver qué me parecen las maletas y su sistema de anclaje. Ya os contaré.

Pues que quieres que te diga, si costaran 350 euros las compraba aunque fueran de peor calidad pero por lo que marca en el enlace, 700 y pico euros yo no me arriesgo y me compro las Givi Trekker, ya que te metes en ese gasto no te la juegues, que a la hora de comprar todo son buenas palabras pero como tengas un problema veremos si no terminas teniendo que ir a morir a Givi para piezas de repuesto como anclajes, bombines, etc...

+1000

A mi me pasa lo que tu dices con mis Bighusky. Disponibilidad de accesorios fatal y gastos de envío desproporcionados.

Buenas estoy pendiente de este tema para cerrar el pedido de la moto, cual es la anchura exacta en cm de la adventure 2017 con las maletas originales?? El comercial no lo sabe..Graciass un saludo

Última edición:
Atrás