va de manillar

jomalse

Acelerando
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
293
Puntos
16
buenas

vamos a ver, como dije en el hilo de las " pegatinas por fin puestas " estoy probando ponerle una manillar de la rs.
ahora biene pequeñas dudas.
puede ser, o creo yo, que los manillares de la k75s y la k100 rs son los mismos? en el de la k100 16v. es casi igual pero un poco mas abierto....
el tema del salpicadero yo tengo uno nuevo sin estrenar (el de la k100 16v), una vez haciendo pruebas comprobe que no encajaba en el clauxor de mi moto (creo que el clausor quedaba pequeño en el agujero, un poniendo la anilla que pone on off), yo creo que mi clausur va enganchado al salipicader por la parte inferior y el de la 16v va anclado a la horquilla, es esto correcto?

es que quiero comprar el manillar de la rs 16v, ya tengo el salpicadero (no tengo la anilla embellecedor) y mirando en relom me hago un lio, partiendo que en las k75s o k100rs viene el cuadrado que eso es mentira, ya que montaban el que lleva la llave a un lado.
tambien en relom mirando el de la k100 16v que es el que tengo comprado me parece que debajo del embellecedor donde va el contacto y botonera me parece que va otro plastico el nº10 en el despiece, pero no sale en la descripcion.

bueno pues un saludo y haber si me podeis hechar una mano, si teneis alguna foto de un k100 16v con el salpicadero desmontado mejor que mejor
 
Arriba