Va de motos ....

JuanmaGS

Acelerando
Supongo que os habrá pasado lo mismo que a mí más de una vez.
Cuando viajo, siempre he sentido atracción por las motos que veo por otros lugares y, siempre que puedo, les hago alguna foto para recordar el momento. Hay fotos realmente curiosas y eso me gustaría que compartiésemos en este post, aquellas fotos curiosas que os hayáis podido encontrar por ahí en vuestros viajes.

Siento que no haya habido más BMW, pero lo que me gusta fotografiar no son motos aparcadas, sino más bien "vivas" y las que vi en movimiento, de entre los archivos que tengo más a mano, son estas que os presento, entre las cuales la primera BMW (preciosa, creo que es una R75/6, aunque también se parece a una R90,  aunque no estoy muy seguro). 
Saludos y a colaborar, que las motos "molan"  ;D ;D ;D ;D

Vssssss

Esta última Harley-Davidson estaba adornando una cafetería en Glasgow (Escocia).

Bueno, espero que os guste y quiero ver las aportaciones del resto.
Yo seguiré buscando más fotos que haya hecho por mis viajes y os las pondré.

Por cierto, si alguien quiere tener una de estas fotos o de cualquier otro tipo que les puedan gustar de las que tenga, que me lo diga. He sido fotógrafo muchos años y ahora, aunque no me dedico ya profesionalmente a ello, pero sigo haciendo muchas fotos. Lo dicho, si alguien quiere que alguna foto decore su casa, que lo diga y le enviaré el archivo encantado, eso sí a cambio de unas buenas cervezas en ruta !!!  8-) 8-) 8-)

Vssssssssss

Esta la hice en Florencia, entre tantas mira por donde a ésta se le ven los "pirindolos". Bonito post  ;).

1c195ebce1c66cc55a0c06fb16bc594do.jpg

Vs y ráfagas pa to kiski.

Gracias por lo de "bonito post" Galguillo.
Espero que dé para mucho, jejeje. Esa BMW entre tanto scooter ... aún la hace más nostálgica, jejeje.

Es que eso de viajar y ver como usa la moto la gente por otros lares, es algo muy curioso. A mí siempre me ha llamado mucho la atención. Hay motos para todo, como por ejemplo esta de carga que pongo a continuación  ;D ;D ;D

Hola Puppy, paisana !!

La de Sintra tiene guasa !! :-? :-?

¿Mirabas al cielo porque no podías soportar mirar la moto?  ;D ;D

1827333C3F330D003B24372033520 dijo:
Hola Puppy, paisana !!

La de Sintra tiene guasa !!  :-? :-?

¿Mirabas al cielo porque no podías soportar mirar la moto?  ;D ;D
ja,ja.....
Pues no sé,  la foto es  del 2004.
pero, puede ser , porque anda que se ve cada moto por Portugal......
Y la otra de Faro, es más actualizada, de cuando fuimos a la Onubatreffen de 2007, que nos dimos una vuelta por Faro.

La verdad, que cuando he visto el post,  me he acordado enseguida de estas fotos, pero digo, no, no, que esto ni son motos..... pero como has puesto la del butano, pues digo, venga sí, que son primas hermanas  ;D ;D

Oye , Juanma, como me has dicho paisana,

¿Tú ibas con el Komandum, cuando yo me estrené con mi moto? Una vez a Santa Pola y la otra a Otos??

Ya con las fotos que he visto, creo que no hay duda, y eres tú.

Me he despistado al ver lo de Nerja.

Bueno, pues un saludo y que podamos seguir disfrutando de tus fotos. ;)

7645555E300 dijo:
Oye , Juanma,  como me has dicho paisana,

¿Tú ibas con el Komandum, cuando yo me estrené  con mi moto? Una vez a Santa Pola y la otra a Otos??

Ya con las fotos que he visto, creo que no hay duda, y eres tú.

Me he despistado al ver lo de Nerja.

Bueno, pues un saludo y que podamos seguir disfrutando de tus fotos.  ;)

Efectivamente, paisana. Yo soy murcianico, pero por motivos de trabajo-familiares me traslado a Málaga, en la "veraniazuliega" villa de Nerja, por lo tanto, si venís por aquí ... ya sabéis. Algunas veces he salido con los KL, jejeje. Qué gente más majica.

Vssssssss

Cosas muy raras se ven por el mundo. Este en concreto no se como se las apaña para sujetar la vaca en la moto y hacer que esté quieta  8-)

dia43.jpg

3C3D202637520 dijo:
Cosas muy raras se ven por el mundo. Este en concreto no se como se las apaña para sujetar la vaca en la moto y hacer que esté quieta  8-)

dia43.jpg

Creo que la lleva "sujetá" con la 3ª pierna........... :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

Tanto dará de sí la tercera pierna y para tanto tiempo ????
El caso es que a la vaca se la vé tranquila.
;D ;D ;D

4445585E4F2A0 dijo:

dia43.jpg

jaajajja, ese se ha untado en la "tercera pierna" Vick VapoRub para que a la vaca no le de tos ;).

Vs y ráfagas pa to kiski.

Atrás