Va de neumaticos Metzeler, necesito vuestra opinion.

gevidbmw

Arrancando
Registrado
12 Abr 2015
Mensajes
42
Puntos
6
Pues queridos Bmeuvistas, necesito vuestra opinión sobre el cambio de neumáticos, llevo en mi Ks unos metzeler roadtec intertac del que estoy muy contento, sobre todo en kilometrakje, le he sacado 10.000 km, el problema es que en los últimos meses, rodando en Fuerteventura, mi actual lugar de residencia y por cierto donde hay mucha afición a la moto, he aumentado mucho el ritmo, ya que salgo con motos RR de gran cilindrada, el problema de momento lo encuentro a la salida de las curvas, ya que mi neumático, dicho de paso comparado con el de ellos es duro como una piedra, derrapa cuando acelero, esto ha echo que pierda confianza entrando en las curvas, mas bien saliendo, jajajja, y sin perder mucha parte de esa durabilidad, osease sin tener que llegar a cambiar los neumáticos cada 3000 km, me atraen los metzeler M5 que os parecen?
He mirado M7 pero me parece qe para climas calidos no hacen falta, ya que son muy buenos en mojado, los racetec son chicle puro, por un amigo duran unos 2000 kilómetros, también he visto los M3, son muchas dudas, me ayudais?
Por cierto nuestras Ks llevan talon reforzado vedad? la referencia del neumático es TL?
Gracias
 
Un amigo con su RR ha montado los M7(antes usaba los M5) y dice que ha notado una gran agilidad a la hora de entrar en curva asi como agarre de la moto.
Esta encantado con los M7.

Eso si, no creo que a los M7 puedas sacarle los 10mil km si vas a ritmo alegre eso tenlo claro.
Yo con mi anterior moto sacrificaba durabilidad del neumatico para tener mas seguridad y montaba neumaticos blandos.
 
Hola Gevid, sin duda los M3, pero no esperes que te duren más de 4/5000 km. Los M5 también te irán bien y te duraran mas. Yo delante llevo un M3 y detrás un M5.
Se agarran mucho, me siento muy seguro con ellos. Con los BT de Bridgeston nunca he tenido buen felling y con Michelin tampoco.
 
Yo, llevo M3 y para ser la primera vez q ruedo con ellos me han sorprendido gratamente, aunque yo si fuese tu, con el tipo de conducción q haces me iría como poco la los M5...
 
Pues no se como lo haceis a mi los roadtec me han durado 4000 km justitos, tanto q casi no llego a casa en la última ruta.
No me gustan los metzeler
 
Yo llevaba los M3 en una Gsxr y encantado, ahora en la K1200s me he decantado por los M7, a tendiendo al peso y a que ahora la conduccion es mas "relajada" y no me estan defraudando, antes Pilot Power.. a medio uso deslizaban
 
Yo he montado los bt016, los Pirelli Corsa III, los Conti attack, los M3 y ahora llevo los M5. En todos ellos, excepto los Corsa III par el uso de la K12S fantásticos, tanto para curvas como paseo.
Los próximos unos M7 que tienen buena pinta.
 
gracias Bmwgo, entonces por lo que dices, los M5 agarran algo menos que los M3 pero duran mas?
 
Hoy mismo le montado yo los M5 a mi chica y estoy como un niño con zapatos nuevos :cheesy: esperando el domingo para juzgar por mi mismo
 
Yo llevo ya tres M7 detrás (y dos delante) en la Hornet 900 y..........no he probado nada igual en agarre y manejabilidad.

Eso sí, detràs máximo 5000 y delante 7-8k
 
Bueno hoy probé en mi k1200r los Metzeler M5 y me ha gustado mucho, muy buen agarre con buen aplomo transmitiendo gran ligereza y mucha confianza.

Falta saber durabilididad de ellos pero no había probado nunca esta marca y para bien, me ha sorprendido
 
Llevo M7 delante y Z8 detras ..... y una maravilla ... lo que mas me gusta es que practicamente funcionan desde "cero" .... es decir, optienes muy buenos resultados estando "frios" .... con los anteriores Diablo Rosso II cuando paraba a tomar unas fotos y/o una coca-cola tenia que esperar unos cuantos buenos kilometros para optener un rendimiento decente, con estos es casi inmediato y ademas creo que voy a superar los 5.000 kms ampliamente .... algo inusual en mi con mi Multistrada 1200 .... por dar un dato los dos juegos anteriores no llegaron a los 4.000 kms ...
Cuando tenia la K 1200 tambien iba encantando en este caso con los anteriores, y magnificos, Z6 ....
 
chicos sigo dudando!!!!
los M5 son una evolución de los M3?
que diferencia hay entre ellos?
la duda aumenta cuando recuerdo quem i actual roadtec llevaba creo un codigo de talon reforzado, no?
 
M7, no lo dudes. Los mejores neumáticos deportivos en este momento.
 
Retomo el tema ya que en breve me toca cambiar...
Los últimos que le monté yo a la k12s han sido los m3 y la verdad es que estoy contento no, lo siguiente, muchisima más seguridad y agarre que los pilot power (en cuanto se desgastan un poco no dan nada de confianza). El tema está en que mirando mirando parece ser que los m5 en mojado son muy superiores, y en durabilidad también duran un poco más, cosa que me interesa ya que ahora le hago más kms por carretera que en salidas, y parece ser que tampoco agarran mal estos... a ver si alguien que haya montado los dos explica un poco las sensaciones y me decido
 
Retomo el tema ya que en breve me toca cambiar...
Los últimos que le monté yo a la k12s han sido los m3 y la verdad es que estoy contento no, lo siguiente, muchisima más seguridad y agarre que los pilot power (en cuanto se desgastan un poco no dan nada de confianza). El tema está en que mirando mirando parece ser que los m5 en mojado son muy superiores, y en durabilidad también duran un poco más, cosa que me interesa ya que ahora le hago más kms por carretera que en salidas, y parece ser que tampoco agarran mal estos... a ver si alguien que haya montado los dos explica un poco las sensaciones y me decido

Por si te sirve en mi F800R acabo de meter los M7
Estuve dudando entre montar M5, M7 o Pilot Power 3 después de llevar las Power 2CT
Estoy contento con el cambio; he notado una ligera mejoría ;-)
 
Yo llevo en mi k12s los M5, me gusta ir rápido y acelerar duro!!!! Calculo que me durarán unos 4000 o 4500 !!! Llevo dos entradas a circuito en lo q va de año y me aguantaran una rodada más !!!! A partir de allí solo podré usarlos para salir das los fines de semana!!! Al menos los cambiare de cara después de verano!!! Los cuido mucho, mantengo las presiones controladas !!! Esta moto carga mucho peso delante y su ni van bien de aire te los cargas mu rápido ya que desgastan a escalones por los laterales!!!dan mucha confianza en frío y en húmedo parece q vas en seco!!! Vamos una pasada y repetiré seguro llegado su momento!!!! Tengo tiempo cambiando ruedas casa 8 meses y la verdad es q hasta ahora en lo mejor que he probado!!! Los M7 no tengo datos!!! Pero seguramente sean mejor en mojado, cuando llueve de verdad, ya que evacuan agua más rápido, de todas maneras si bajas un poco el ritmo como la mayoría de los mortales el neumático que lleves seguramente ira muy bien!!!! Al final de cuentas, solemos rodar según nuestra actitud subjetiva !!! Si creemos q son buenos vamos bien y notamos algo raro ya vamos pensativos y preocupados!!! En fin esto de las ruedas es un mundo de gustos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba