Va de pegatinas

kahuna_k1200rs

Arrancando
Buenas,

Como dice el título del post, éste va de pegatinas.

Estoy buscando ideas de pegatinas para ponérselas a mi nueva K 1200 R Sport.
Me gustaría ponerle algo para proteger el depósito, tipo imitación de carbono o transparente.
Algo imitación carbono también para la parte superior de las estriberas donde apoyas la caña de la bota que siempre se raya.
Y alguna para la llanta, he pensado en un vinilo reflectante con el nombre del modelo y una cinta de color... Aunque no sé qué color le puede quedar bien en la llanta de mi plateada.

En fin, necesito ideas!!  :-? ::)

kahuna_k1200rs dijo:
Gracias Pitercios ;)

¿Puedes poner una foto de tu moto a ver como queda?

No se ve muy bien en las fotos que tengo, pero bueno...

3528125336_f93d4033d2_o.jpg

Yo también tengo la misma moto, y me apuntaría a un protector de depòsito trasparente o imitaición a carbono. Mas del primero que del segundo, ya que la moto es azul.

Hay que quitar la llanta de la rueda para colocar las tiras, o no es necesario??

julio51 dijo:
Hay que quitar la llanta de la rueda para colocar las tiras, o no es necesario??
No, no es necesario. Si tienes caballete central vas girando la rueda. Es relativamente facil, al primero le coges el vicio. Cada lado de la llanta son 3 adhesivos diferentes, por lo que mueves un poco la rueda, preparas menos de 1/3 de la llanta, pegas y vuelves a mover la rueda y el otro tercio y asi sucesivamente.
Eso sí, la postura no es mi comoda....

¿¿Aún no tienes la moto y ya estás pensando en tunearla?? :P

Si es que............. estaré atento, de todas formas!!! ;)

V'ssssssssss

Tendré que mirar el teleadesivo ese con calma, el otro día no funcionaba bien la página, hoy parece que va.

marco84200: Hay que ponerle algo hombre... ¡¡no se vaya a parecer a la tuya!!  :P

Atrás