va de pingüinos..

Yo creo que es un tira y afloja entre turismoto y ayuntamiento que no traerá nada bueno.
Igual me equivoco, pero si el ayuntamiento ofrece una parcela y ellos la rechazan porque quieren algo mejor............igual estamos mal acostumbrados a instalaciones buenas ( que no lo eran, pero bueno.......) y abrá que volver a años atrás, a las instalaciones básicas.
Las concentraciones tipo Elefantes no tienen ni la mitad de infraestructura que pretenden tener los de turismoto.

Pero claro, ya no es tanto negocio........

Por una parte es una lastima , pero por otra parte hace muuuuchos años que se ha convertido en un negocio , y muuuy grande , ahi tenemos por poner un ejemplo Arguis que como esta me encanta , pero claro no es negocio para nadie

Creo que pinta mal la cosa. Y si sigue así, en un par de años estará finiquitada. Ya lo comente en otro post. Su sede actualmente está en internet y las redes sociales, y por desgracia creo que ahí se quedará. Pero bueno, ellos sabrán, los únicos que pierden son ellos. Nosotros a buscar alternativas y ya está. Yo el año pasado como alternativa fui a Arguis y a la Estrella de Javalambre y me encantaron las dos.

Veo mal final a esta concentración.
Llevarla a otro sitio sería bueno para nosotros (seguiría la tradición) pero malo para los Organizadores de siempre (si no es en esa zona, el negociazo se lo llevará otro)

No creo que este año se celebre. A estas alturas del año tenia que estar todo atado y bien atado. A algunos se le has jodido el negocio, porque era mucho negocio. 6 euros por entrar un rato a ver a los colegas acampados es una barbaridad. Por otro lado, ke les den.

Poderoso caballero es Don Dinero...y Turismoto pretende ser caballero siendo solo un villano.

Yo conozco la solución: Que regrese a Tordesillas y cedan el nombre a Motauros ;) .

V´ss!!

Estuve en las primeras ediciones de Los pinguinos, cuando no ibamos mas de 200, y volvi alguna vez pasados los años y la verdad no me gusto. Demasiado grande por decirlo de alguna forma. A Mariano lo conozco un poco y no creo que el fin ultimo de su organización sea enriquecerse, creo que la ambición de organizar una de las mayores concentraciones de Europa le motiva mas.
Donde no iré nunca es a Tordesillas yo, personalmente no paso por Tordesillas ni por casualidad.

No creo que este año se celebre. A estas alturas del año tenia que estar todo atado y bien atado. A algunos se le has jodido el negocio, porque era mucho negocio. 6 euros por entrar un rato a ver a los colegas acampados es una barbaridad. Por otro lado, ke les den.

El negocio no está en los 6 euros ( que tambien ayuda, claro ) sino en lo que cobran por la cantidad de tiendas, bares, etc que se montan.
Me acuerdo el primer año que empezó el euro, me tomé un café dentro, y cuando vi lo que me cobraron, aprobeché que no habia mucha gente para hablar con el camarero ( que casualmente era el dueño ) y me dijera cuanto les cobraba Turismoto por montar el chiringuito. No me acuerdo la cantidad, pero era una autentica salvajada.........mas de 6.000 euros seguro.
Comprendí perfectamente el precio del café..............

... destitución del tesorero por perdida de la confianza en el manejo de las cuentas....comisión de investigación para la gestión del presidente..."garbanzos negros" que solo buscan su interés personal...manejo de dinero B...BUFFFFF...me suena toda esta historia.

Que triste es comprobar que nuestro maravilloso mundo de la moto no esta al margen de toda esta "basura" que nos rodea...al fin y al cabo esto no es otra cosa que el fiel reflejo de la sociedad que nos tocado vivir...

Espero que en esto, como en tantas otras cosas, se haga una limpieza en profundidad y si para hacerla se tiene que acabar con la concentración a mi personalmente me parece estupendo...aunque me joda como motero...ya esta bien de tanta y tanta corrupción.

Un saludo en V

Pues nada otra vez a Tordesillas , es un pueblo precioso y con una gente encantadora. Nunca he ido en septiembre ,pero a lo mejor me pasa algún año ,

Saludo V´sss

El dinero corrompe... Siempre lo hace. Ya sea un moto club de pueblo, una comparsa de carnaval, un equipo de fútbol de barrio.... En cuanto hay dinero de por medio, todo se va a la mierda. Puede tardar más o menos, pero siempre acaba pudiéndose.... Y si encima hablamos de gente "normal" que ha conseguido llegar a manejar centenares de miles de euros por un evento que empezó siendo humilde pero que ha crecido como pingüinos, para que quieres más...

Me quedo con el recuerdo de Pingüinos 2007, única edición a la que asistí.

la verdad es que me da igual si hay o no hay celebración/evento oficial como tal .. yo voy a ir con mis colegas igual al mismo hotel,a los mismos bares y os aseguro que me lo pasare igual de bien ....tanto politiqueo y tantos cojones

Pingüinos ha muerto, Viva Pingüinos!!

pues yo no creo que sea motivo de alegría y mofa......
es mas me entristece leer algunos comentarios
independientemente de lo que cada un pueda pensar este tipo de eventos , ponen a Valladolid y a España en punto de mira de mucha gente y no deja de ser un evento atractivo.
pero bueno que Spain is diferent todos lo sabemos ......pero tirarnos piedras a nosotros mismos...
tenemos lo que nos merecemos..
no sé qué mas decir..

Entiendo que estes molesto porque no se celebre otra vez esa concentración ( a la que acudí durante 13 años consecutivos ), es un acontecimiento que deja muchos euros en la zona y seguramente tengas información mejor que la que tenemos nosotros.

Aquí, desde la lejanía y la ignorancia, lo que veo es que un alcalde les ofreció un recinto durante dos años consecutivos que ellos no dan por bueno.
Hace muchos años, se acampaba en instalaciones peores, pero bueno allá cada uno, ellos prefieren no hacerlo.
A ver quien paga el IVA de los 5 últimos años que les va a pedir Hacienda......
Saludos.

Indudablemente el tema pica y se extiende...Viví cinco años en Valladolid, creo conocer un poco la mentalidad del castellano y la de Turismoto. La callada por respuesta... Yo vislumbraba cosas que no me cuadraban, pero nadie me lo aclaraba. Inclusive llegue a pensar mal del ex alcalde León de la Riva...Hace casi tres años vivo en Málaga y con sorpresa ayerf me entero y confirmar lo que yo suponía , Turismoto NO OPERATIVA... Veremos si desean o se puede deshacer el entuerto. Suerte a todo, a Valladolid, a Turistomo a M. perellada a todos los moteros ilusionados !!!

Menudo bisness debe ser para estar todos tan pendientes de una fiesta/celebración de los tan denostados moteros locos de la carretera ..

Políticos=gentuza ..

Recuerdo el año pasado en motauros que nosotros dormimos igual en Valladolid .. la gente de la ciudad estaba que echaba las muelas por la falta de tanto motero borracho y fiestero dejándose los euros en los bares .. que le den x el orto al alcalde a los ecologistas y al pinar de los cojones ...

No veo mal que todos hagan negocio, gracias al negocio hay grandes acontecimientos en todo el mundo siempre que la corrupción no esté por medio. Pero lo que no termino de ver son a los "verdes" no están contentos con nada, ni en un sitio ni en el otro, si fuera por ellos viviríamos en cuevas.

cada uno querra su parte del pastel...y seguramente el pastelero no quiere repartir....

Nunca me gustaron las macroconcentraciones , muchas terminan muriendo de exito,demasiada publicidad,demasiada gente metiendo la cuchara,intereses creados, quiere meter baza todo quisqui. Al final desbandada total

borregos-salseros-malaga-baile-clases.jpg

Atrás