Hola a tod@s.
Os cuento mi historia, a ver si hay alguien que me puede echar una mano.
Estoy recuperando una k100 del 86 que llevaba algunos añitos parada. He cambiado aceites, filtro aceite, limpiado bujias (estaban bien) filtro de aire estaba bien (lo he soplado) le he echo unos 300 km y la moto de lujo. Ayer sali a darle una vuelta y seguir probando y cuando llevaba 200 metros empezó a dar tirones. Hoy lo mismo, la dejo a ralenti y le cuesta mantenerlo, se sube y se baja ella sola (200-300 rpm), como si se pusiera a tres cilindros o le faltara gasofa.
No se si el fallo es electrico o de alimentacion.
Perdonad y saludos.
Os cuento mi historia, a ver si hay alguien que me puede echar una mano.
Estoy recuperando una k100 del 86 que llevaba algunos añitos parada. He cambiado aceites, filtro aceite, limpiado bujias (estaban bien) filtro de aire estaba bien (lo he soplado) le he echo unos 300 km y la moto de lujo. Ayer sali a darle una vuelta y seguir probando y cuando llevaba 200 metros empezó a dar tirones. Hoy lo mismo, la dejo a ralenti y le cuesta mantenerlo, se sube y se baja ella sola (200-300 rpm), como si se pusiera a tres cilindros o le faltara gasofa.
No se si el fallo es electrico o de alimentacion.
Perdonad y saludos.