Me presento Va de RSs

Alberto66

En rodaje
Buenos días

Me apunté al foro la semana pasada tras descubrirlo buscando información sobre mi última adquisición .
Motero desde la infancia, aficionado a casi todo lo que tenga ruedas . A lo largo de los años he pasado por distintas etapas, desde el campo a la carretera y viceversa . Hace 25 años aparqué la moto de carretera en el garaje(BMW K 100RS)para dedicarme al enduro, trial y a la bici. El año pasado, tras abandonar las motos de campo hace unos años, me encapriché de la Tenere 700, compré una y volví a salir a hacer algunas curvas y algo de pistas. Volví a disfrutar de la moto, casi había olvidado las sensaciones.
Hace unos meses, el amigo "más mayor" que tengo de la bicicleta me comenta que quiere "quitarse del garaje" una moto. "¿Una R100RS impecable?" Me resultó imposible contenerme y tras una breve negociación de 2 minutos acepta mi oferta y cerramos el trato sin ver la moto. Un par de semanas más tarde la moto al taller en grúa pues llevaba mucho tiempo parada y una vez en marcha , a casa.
A la vuelta del verano , será la K quien pasará por el taller. Ni me acuerdo de la última vez que la arranqué...
Os adjunto un par de fotos de las criaturas. Las presentaré con calma en la sección de Clásicas.
R100RS matriculada en 1983 por mi amigo y con sólo 7.000km!!
K100RS Baviera. Estrenada por mí en 1989 y gran compañera durante muchos años, 73.000 km sin problemas y conservada bastante bien.
Eso es todo por ahora
Saludos!
IMG_3551.jpg
IMG_9504.jpg

Una presentación muy completa. Bienvenido al foro. A disfrutar de esa pedazo de moto que te has agenciado.

Saludos,

Bienvenido.

A disfrutarla mucho.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro Alberto!! Que las disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.

Bienvenido al foro.Un saludo desde Principado de Asturias España✌

Atrás