Va de ruedas

CIBRIDO

Acelerando
Registrado
29 Sep 2009
Mensajes
312
Puntos
18
Hola,

Últimamente no escribo mucho en el foro, y me he dicho, saca un tema, que no hay que ser soso, y allí va. Acabo de cambiar el trasero de mi F800S, su tercera rueda, y le he sacado unos 13.000 kms. Pongo la rueda que venía de serie "Continental Sport Atactk" y encantado con ella. Sin embargo cada vez que voy a cambiar mi mecánico de confianza me dice que porque no pongo la Continental Road, sabe que voy todos los días a trabajar y me debe ver ya viejo para hacer conducción deportiva ;).

¿Que rueda le estáis poniendo y cada cuantos kms?

Vssssssss
 
Hola, yo la última ha sido la 2ct la trasera tiene unos 7000km y han ido muy bien , también la uso para ir al trabajo ahora tengo que cambiar la trasera y voy a probar la Road 2 haber que tal
 
Yo le cambie las Continental, la trasera se gastaba muy de prisa. Le puse a la F800s atrás una metzeler z8 y adelante cuando le tocó, una z5. No entiendo mucho del tema pero me lo recomendó uno que sabe. Y fue bien , bueno a la trasera le hice 17.000km
 
Hola,

Últimamente no escribo mucho en el foro, y me he dicho, saca un tema, que no hay que ser soso, y allí va. Acabo de cambiar el trasero de mi F800S, su tercera rueda, y le he sacado unos 13.000 kms. Pongo la rueda que venía de serie "Continental Sport Atactk" y encantado con ella. Sin embargo cada vez que voy a cambiar mi mecánico de confianza me dice que porque no pongo la Continental Road, sabe que voy todos los días a trabajar y me debe ver ya viejo para hacer conducción deportiva ;).

¿Que rueda le estáis poniendo y cada cuantos kms?

Vssssssss
Mi consejo es que si le as sacado a una rueda trasera 13 mil siendo sport, no la cambiaba ni de broma a un sport turismo, en todo caso monta la contisport 2, que mejoran en todo a las 1, puede que le hagas mas pero esa sensación de grip quizás la pierdas, y si, tumbas igual pero esa sensación de seguridad disminuye, y ya sabemos lo que influye las sensaciones en nuestra cabecita......
 
Arriba