Buenas...
No es exactamente de una K, pero podría ser perfectamente,
El caso es que estoy devolviendo a la vida una Yamaha XT 600 del 99, y me he encontrado que en tapa de filtro del aceite, uno de los tornillos está pasado. La tapa es vertical (no como en la K que está tumbada y debajo del motor) y el tornillo es el superior, así que entre el apriete de los otros dos tornillos (en total son tres) y la pasta de junta, no suda aceite.
He leído que si poner teflón al tornillo, pero no sé como irá con la temperatura que alcanza esa zona... tambien un helicoil... creo que es M6.
Podría hacerle una nueva rosca de la misma métrica o tendría que ser métrica superior? Al estar en el bloque del motor me da pánico meter la pata...
PD. Si el Administrador, al no ser de una K, no lo ve oportuno que lo borre ?
No es exactamente de una K, pero podría ser perfectamente,
El caso es que estoy devolviendo a la vida una Yamaha XT 600 del 99, y me he encontrado que en tapa de filtro del aceite, uno de los tornillos está pasado. La tapa es vertical (no como en la K que está tumbada y debajo del motor) y el tornillo es el superior, así que entre el apriete de los otros dos tornillos (en total son tres) y la pasta de junta, no suda aceite.
He leído que si poner teflón al tornillo, pero no sé como irá con la temperatura que alcanza esa zona... tambien un helicoil... creo que es M6.
Podría hacerle una nueva rosca de la misma métrica o tendría que ser métrica superior? Al estar en el bloque del motor me da pánico meter la pata...
PD. Si el Administrador, al no ser de una K, no lo ve oportuno que lo borre ?