Va la fotico

JULIOVAZQUEZ

Arrancando
a601388556de0f5bb761320eab2aea19o.jpg

Hola Julillok cuando subas la foto prueba con resolución 640 x 480 y no saldrá tan grande, consiguiendo que se vea mejor. Con tú permiso
julillok.jpg

La foto la podías haber puesto en tu hilo de presentación como una respuesta más, sencillo y práctico.
Un saludo  ;)

Edito: Pero macho ..........tú moto está preciosa :P y además el top que no carga nada pero que le queda de vicio. Cuídala y a disfrutar con ella.

5920343E0D0 dijo:
Hola Julillok cuando subas la foto prueba con resolución 640 x 480 y no saldrá tan grande, consiguiendo que se vea mejor. Con tú permiso
julillok.jpg

La foto la podías haber puesto en tu hilo de presentación como una respuesta más, sencillo y práctico.
Un saludo  ;)

[highlight]Edito: Pero macho ..........tú moto está preciosa   :P y además el top que no carga nada pero que le queda de vicio. Cuídala y a disfrutar con ella.
[/highlight]

De concurso. De escaparate de concesionario. De lo que quieras.
Eso sí, la primera foto me asustó. ;D ;D
Enhorabuena por la maKina.

Un saludo. Emilio.

Bienvenido al Klub, JULILLOK, ponte cómodo y disfruta.

Tu moto: espectaKular.

Que la disfrutes siempre.

Saludosss

fantastica montura, se ve perfecta,
Aunque mirando la foto enorme parece que la rueda delantera tiene un golpe?
Saludos y a disfrutarla

5017515C4B4B5C4B56390 dijo:
fantastica montura, se ve perfecta,
Aunque mirando la foto enorme parece que la rueda delantera tiene un golpe?
Saludos y a disfrutarla

Es cierto parece un llantazo, a la derecha de la rueda.
".iherrero" no trabajarás en una óptica? ;D ;D vaya ojo que tienes.
Saludos

Disculpad por la foto, es la falta de práctica, espero que en lo sucesivo salga mejor.
Gracias T-93 por la foto.
Efectivamente i.herreo, la rueda tiene un llantazo, pero a parte del efecto estetico mo he apreciado ningun comportamiento extraño.

Enhorabuena JULILLOK por la adquisición y a disfrutarla con mucha salud.
La moto está que pa que. [smiley=eek2.gif]

Un saludo

JulilloK, ¿no pones de donde eres? identifica tu posicion para poder "liarte" en las KEDADAS que hagamos los compañeros del foro, saludos y me parece que ya lo habia dicho, muy bonita la maquina, la verdad es que tiene un aspecto impresionante.

JulilloK
Vaya maquinón que tienes...  :)

Enhorabuena y a disfrutarlo... aprovecha antes de que venga el frio...

Jordi

Bienvenido!!!! ;)

Preciosa esa LT!!!! :-*

Ahora a disfrutarla con salud!!!! ;)

Vsss!!!!

Se ve un llantazo en la rueda delantera, es verdad, échale un vistazo a la trasera por si acaso y las giras en vacío por si tienen alguna anomalía.
Bonita moto, yo tuve una color verde con amortiguador trasero Ohlins :) me dió muchas satisfacciones.

Bukanam:

El codigo que aparece bajo el asiento es 680, pero no te puedo asegurar que sea el original. De todos modos, te dire que hace poco pinte la tapa del baúl y el pintor lo saco a ojo y no noto la diferencia con el color del carenado.

Un saludo

56495055534A5D464D4959461C0 dijo:
Bukanam:

El codigo que aparece bajo el asiento es 680, pero no te puedo asegurar que sea el original. De todos modos, te dire que hace poco pinte la tapa del baúl y el pintor lo saco a ojo y no noto la diferencia con el color del carenado.

Un saludo

El código es correcto y se corresponde con el color "Koenigs azul" (metalizado)

Código pintura             Códigos de esquema   
   270                                 680 / 681 

Motos fabricadas con ese color K100RS, K1100LT, K1100RS, K75, K75C, K75RT, K75S, K1

Puedes verlo en: http://207.46.192.232/proxy.ashx?a=http://www.bmbikes.co.uk/paintcodes/blues.htm

Gracias

695E404A454A462B0 dijo:
El código es correcto y se corresponde con el color "Koenigs azul" (metalizado)

Pues ahora me acabais de dejar "MUELTO" :o
¿Qué son los códigos de esquema?

6A60736C607378010 dijo:
[quote author=695E404A454A462B0 link=1289259097/19#19 date=1290022186] El código es correcto y se corresponde con el color "Koenigs azul" (metalizado)

¿Qué son los códigos de esquema?  [/quote]

Pues que engloba los diferentes colores que lleva la moto...no solo llevas el color "general" de tapas y depósito. Normalmente llevas piezas en negro mate, negro satinado ó brillo, aluminio...que tienen su propia referencia y distribución en la moto segun la decoración del modelo. En función de ello, se nombra el código

:)guapa.....guapa, a disfrutarla [smiley=thumbsup.gif]

Una pregunta tonta.¿lleida? y ¿Puxa Asturies? no lo relaciono :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

687D7E7D65693C0 dijo:
[quote author=6A60736C607378010 link=1289259097/21#21 date=1290115023][quote author=695E404A454A462B0 link=1289259097/19#19 date=1290022186] El código es correcto y se corresponde con el color "Koenigs azul" (metalizado)

¿Qué son los códigos de esquema?  [/quote]

Pues que engloba los diferentes colores que lleva la moto...no solo llevas el color "general" de tapas y depósito. Normalmente llevas piezas en negro mate, negro satinado ó brillo, aluminio...que tienen su propia referencia y distribución en la moto segun la decoración del modelo. En función de ello, se nombra el código[/quote]
Gracias fenómeno

Atrás