VA POR USTEDES¡¡¡¡¡¡¡

poseso

Curveando
Registrado
31 Dic 2002
Mensajes
2.502
Puntos
38
Para todos mis amigos de bmwmotos.com.
Esta es la primera foto que me hago con mi nueva moto, y se la dedico a toda la gente que ha esperado este momento casi tanto como yo, en especial a la peña trail "posesos" de Novelda.


BMW[1].Albacete(pistas)004.jpg


VA POR USTEDES
 
OLE OLE Y OLE....... FELICIDADES COMPAÑERO. QUE PRECIOSIDAD

Que la disfrutes ...........  ;)

Muchas gracias por dedicarnos la foto, recuerda que tengo mi segundo domicilio en Novelda...
 
Felicidades Poseso, a ver si me la enseñas en directo el Sabado en Valencia, ahi te queremos ver, malandrin.

;) ;)
 
Mi enhorabuena. espero que la disfrutes al maximo y cuidadin con esas curvas.

Saludos desde el sur del sur ;)
 
Que poco nos queda!!!Bandido!!!yo tambien quiero verla!calentamos motores en el Tun-Tun el jueves,aunque con el tiempo que hace deberiamos habernos comprado una moto de agua!!! ;D ??? ???
 
Poseso felicidades, es tan bonita como la mia, ahora a cuidarla y a disfrutar varios años.

El color es precioso.


saludos
 
estimado compañero poseso, enhorabuena. permíteme felicitarte por tu buen gusto a la hora de escoger y comprarte LA MOTO ;D.

me alegro mucho por tí. la espera se te habra hecho eterna, ¿no?. ;)

gracias por la dedicatoria. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Ha valido la pena la espera. Te queda como si la hubieran hecho para tí. ;)

;D ;D ;D ;D
 
;D ;D muy bonita poseso pero no le falta algo de barro.

8) 8) la proxima foto la de la excursion trailera.

;) ;) ;) disfrutala con alegria .
 
Enhorabuena y a disfrutar mucho con esa peaso de maquina :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo ;)
 
Enhorabuena, es precisosa que la disfrutes mucho.


Un saludo.
 
Coño, pero si ya la has sacado del garaje!!! ;D ;D ;D

A disfrutarla, ya haremos la presentación de honor en Valencia.

Un saludo.
 
Pensar que la primera vez que la vi no me gusto el color y ahora me encanta......... :D.. Como es la vida...
 
Enhorabuena por tu nueva moto. Has elegido el color que a mí más me gusta. Ahora a disfrutarla 8) 8) 8)
 
Felicidades ahora a disfrutarla a tope con mucha salud , la verdad es que es preciosa , si señor .
Vssssss y Rafagas de otra preciosa GS.
 
Felicidades!!! Es una pasada!!!

YO TAMBIEN QUIERO UNAAAAAAA ;D
 
Una auténtica preciosidad de máquina. Y sinceramente se te ve de cine en ella.

Mi más sincera enhorabuena.



Un abrazo
 
Saludos desde mi ofis .

Pepote acaba de entrar y te manda recuerdos y felicidades.

...y yo tambien ;D ;D

Saludos
 
Bueno Poseso,lo siento en el alma pero no puedo estar de acuerdo con los colegas que te felicitan.

Es una moto rara,no se de donde la has quitado o quien te la ha vendido,pero quien haya sido, no te a hecho ningún favor.

Es fea,te queda mal y encima es de noche.

Pues eso,que como a mi me gusta echar una mano de vez en cuando,contigo no voy a hacer ninguna excepción,asi que como sabrás que tengo razón,solo deseo que no te disgustes,y que mejor manera para ello que la vendas.Yo te la compro cuando quieras.


V´sssss


pd.- :D ;D ;D ;D ;D
 
Muchas felicidades Poseso, me alegro de verdad. Veo que ya has quitado eso de " todavia sin moto, pero ya vereis..."
 
Osti tu!! m´alegro un monton-monton y espero rodar contigo en Soria ;D

Ahora,ten cuidado de no mancharla...de BABA!



Una abraçadeta :-*
 
Esto de estrenar moto es como un noviazgo, espero que seas muy feliz a su lado. Por cierto tienes muy buen ojo para echarte novia eh¡¡

Un saludo desde el sur.
 
Chulisima poseso :D :D

Pero... :-/ bajala de la acera que no se te va a manchar, hombre¡¡ ;D ;D
 
Se te ve nerviosillo!!! ;D ;D ;D ;D


El viernes la vemos!!!! ;) ;)

Un abrazo!!!!!!!!!!!!
 
Enhorabuena, la verdad que el color es precioso y tal vez esté un poco cansado del mandarín. a disfrutarla tanto como yo he disfrutado de la mía (y lo que me queda ;D, espero) Un saludo ;)
 
Eso parece una BMW no? ;D ;D enhorabuena compañero a disfrutarla es preciosa ;)
 
Enhorabuena, bonita moto, ahora a disfrutarla haciendo muchos Km.






Saludos....Carles.
 
Enhorabuena, Poseso.

Si señor: ESO ES ESTRENAR.

Ahora, A RODAAAAAARRR !!!!!!!!
 
Enhorabuena compañero. :D

Nos vemos pronto para mojarla, la moto claro, y mancharla de barro. ;D

¿Qué has hecho con la africa?

Sldts
 
Gracias amigos, la verdad es que no esperaba tantas respuestas :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Espero poder disfrutar de esta moto, tanto o más como de mi anterior Africa Twin. La verdad es que todavia estoy enamorado de ella :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Por cierto Ernesto, la Africa la vendí.
¡¡Que caray!! ¡A rey muerto rey puesto!

VIVA LA R-1150-GS
 
Te has dado cuenta gali los intermitentes so blancos ;D ;D
 
Arriba