Va sobre el traje Atlantis 4 y el casco System 6

• Autor Autor MarinoR90S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarinoR90S

Invitado
Hola a todos, quería preguntaros qué color de todos los diponibles  para el casco System 6 os parece que pega mejor con el traje Atlantis 4. Es que ando pare comprame uno y no cual es escoger. Lo hay Blanco Plata Metalizado, Gris Oscuro Metalizado Mate, Negro Noche Brillante y Plata Titánio.

¿Los que tenéis y usáis el Atlantis qué pensáis sobre esto?

¿Es verdad que el color gris oscuro mate del Sytem 6 es muy muy delicado?

Y solo otra cosa: ¿Sabe alguien cuanto cuesta el kit de limpieza del Atlantis y donde lo compráis?

Saludosssssss.   :)

765A4952555469020B683B0 dijo:
Hola a todos, quería preguntaros qué color de todos los diponibles  para el casco System 6 os parece que pega mejor con el traje Atlantis 4. Es que ando pare comprame uno y no cual es escoger. Lo hay Blanco [highlight]Plata Metalizado[/highlight], Gris Oscuro Metalizado Mate, Negro Noche Brillante y Plata Titánio.

¿Los que tenéis y usáis el Atlantis qué pensáis sobre esto?

¿Es verdad que el color gris oscuro mate del Sytem 6 es muy muy delicado?

Y solo otra cosa: ¿Sabe alguien cuanto cuesta el kit de limpieza del Atlantis y donde lo compráis?

Saludosssssss.   :)

Seguro que los colores oscuros son delicados.
No estoy seguro pero creo que cuesta sobre los 28€, yo lo compro en un taller que fue servicio oficial y que fueron los que me lo vendieron.
Cuelga las prendas en una percha y pulveriza bien tanto la chaqueta como el pantalón, luego le pasas la esponja por todo para que no haya zonas sin impregnar. ;)(queda como nuevo)
¡¡Zona de la costura debajo de la bragueta impregnarla a tope!! :-*

Atlántis  mas System VI, vaya lujo de equipación, respecto a los colores del casco, no mencionas los decorados, creo que el Cosmic (detalles en azul) o el decorado con detalles en naraja pueden quedar muy bien con tu traje.
   Saludos.

Ya había pensado en el Cosmic tal cual tú me lo indicas pero no lo tengo claro porque voy buscando un cierto aire retro para cuando me subo a la R90S.

El Atlantis es quiza un traje que se adapta perfectamente  a esta idea pero lo del casco no lo veo claro, no sé por qué.

En este post puse unas fotos de la moto. http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1319156819

En cuanto a la pregunta sobre si es delicado o no el color gris oscuro metalizado para el casco, es porque he leído por ahí que en los Schubert C3 el color negro mate se raya y se estropea con mirarlo.  :) :)

577B6873747548232A491A0 dijo:
Ya había pensado en el Cosmic tal cual tú me lo indicas pero no lo tengo claro porque voy buscando un cierto aire retro para cuando me subo a la R90S.

El Atlantis es quiza un traje que se adapta perfectamente  a esta idea pero lo del casco no lo veo claro, no sé por qué.

En este post puse unas fotos de la moto. http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1319156819

En cuanto a la pregunta sobre si es delicado o no el color gris oscuro metalizado para el casco, es porque he leído por ahí que en los Schubert C3 el color negro mate se raya y se estropea con mirarlo.  :) :)

Bonita moto tienes MarinoR90S, creo que el casco monocolor te va a quedar mejor, teniendo encuenta que sobre gustos...
    Yo, me decantaría por el blanco, creo que le dá cierto aire "retro".
    Saludos

Yo tengo el gris oscuro metalizado mate (mira lo fácil que hubiera sido llamarle grafito...), y no lo veo nada delicado.
Tiene algo más de dos años de uso diario (unos 40.000 km) y las poquitas marcas que pueda tener son por descuidos (llevar las manos cargadas y rozarlo con una pared o puerta) pero nunca por uso normal.
Vamos, que no se descascarilla por limpiarle los mosquitos si es lo que te preocupa.

En cuánto a la estética es algo muy particular.

Puede que el problema que dicen que tienen los Schubert C3 negros mate, que se arañan al limpirarlos, no ocurra con el System 6.

Ya me habia acojonao porque en un foro daban a entender que era cuestión del color independientemente del fabricante.

Hola Marino. Casco System 6 negro mate hace 9 meses y perfecto. No es nada sucio y a mi me parece perfecto para la chaqueta Atlantis, que también tengo.

El casco se limpia perfectamente con un paño de microfibra (de los baratos de Carrefour) húmedo con agua normalita. Es perfecto tanto para la visera como para el resto del casco. Ni mosquitos ni barro. Impecable.

La Atlantis sólo la he limpiado una vez, mejor dicho, tras 8.000 kms. estaba la piel un poco afeada (sólo pasar el mismo paño húmedo y queda limpia si rastro alguno) y cogí el kit de BMW (unos 35 euros que si quieres te cocreto buscando la factura).Vienen un espray revitalizador y un champú especial. Éste es para lavarlo totalmente a mano en lavadora, vamos,más para monos.
El espray genial. Rocié casi medio bote y la piel como nueva.

Espero que os sirva mi experiencia.

Saludos.

Vaya me alegro por lo que me cuentas pero sigo pensando lo del casco ... >:(

Atrás