vacaciones 2009

fadonis

En rodaje
me voy de vacaciones recorriendo varios paises francia suiza alemania eslovaquia polonia en agosto ¿quien se anima?

Puedes comentar algo mas del viaje.(dias del año, rutas , dormidas, presupuesto, nº de dias etc...)
Muchas gracias ;) ;) ;) ;) ;)

si podemos siempre de hotel y varatitos, somos mi costilla (Paquete) y el que escribe.recorrido a concretar mas adelante pero sobre todo interlaken furka etr,etc

En que fechas? Yo y mi paquete ;D iriamos si es en agosto, a partir del 14, pero mejor si es a partir del 17, y visitando suiza, en plan hoteles baratillos o incluso albergues, que dicen que por alli son muy buenos y salen algo mas economicos, dime algo, yo soy de valencia.

lo siento pero no puedo cambiar los dias, saldria el 30 o 31 de julio. tengo 15 dias y quiero aprovechar al maximo.albergues tambien me valen

hola Fadonis, cuando tengas algo mas definido el viaje, si es posible ponlo en el post, me gustaria tener el mayor numero de información posible.

8-) Hola de nuevo Farondi, que pasa con la información que te pedimos >:( o es que ya no vas :-/, enga ya di algo ome que estamos en azcua ::)

¿como que no voy? tranqui, vaya ganas que teneis de hacer kms. pues no os preocupeis que esto va viento en popa, solo me faltan algunos flecos y nada mas. saldre de oviedo el 31 de julio o 1 de agosto, asi que a ver quien se anima 15 dias de moto y moto y moto y moto........

El día 15 de agosto salgo de Barcelona de un tirón hasta Ginebra, 750 km más o menos y despues recorridos por los lagos, Lienchestein (o como co.., se escriba), etc. durante toda la semana.
Nada reservado, a la aventura, lo bueno es que uno de las otras tres motos que vienen, es nacido y criado allí o sea que es el guía y el intérprete.

guenas de nuevo fadonis ::) muy buena fecha para salir :-/ yo tambien tengo vacas en agosto, por lo que podríamos acompañaros, no tenemos problemas de tiempo mi moto es una preciosa r1150r, quedariamos algún día e ir cocretando aúnque estamos lejos uno del otro, yo en Sevilla casi na :)

fadonis dijo:
¿como que no voy? tranqui, vaya ganas que teneis de hacer kms. pues no os preocupeis que esto va viento en popa, solo me faltan algunos flecos y nada mas. saldre de oviedo el 31 de julio o 1 de agosto, asi que  a ver quien se anima 15 dias de moto y moto y moto y moto........
Hola compañeros. Fadonis, estoy impaciente para que termines esos flecos.¿tan largos son?.
Saludos y V'SSSSSSSSSSSSS ;) ;) ;) ;) ;)

Hola a todos hace dos años hice el viaje a Suiza, Austria, Liechtenstein y Passo de Stelvio, este año me gustaria hacerlo lo único que en principio solo podria del 17 al 23 de agosto. Es un viaje que merece la pena repetir.

:-? Que parao esta to esto, que raro, raro, raro, raro, bueno haber si nos toca la primi ;D

Atrás