vacaciones a Mallorca

hondav99

Curveando
Registrado
21 Nov 2005
Mensajes
3.822
Puntos
0
Buenas, me voy una semanita a Mallorca. He cogido hotel en la Cala Millor, que me podeis decir de la zona ;) aunke ire enlatada, ::)  quiero recorrer la isla y sus rincones.


Gracias,  ;)


un saludo :-* :-*
 
Tienes para recorrerte (tiempo) toda la isla de sobra......si te pones en contacto con los de alli (del foro son varios) te lo pasaras en grande.....Hale que lo disfrutes..saludos
 
Buenas pues yo soy de Mallorca...Cala Millor esta unpoco lejos de Palma a unos 60kms para nosotros 60 kms es muy lejos cosas de los mallorquines ;D.Yo te recomendaria para vistas y carreteras con curvitas la zona norte que es la sierra de tramuntana empezando por Soller y acabando en la otra punta de Mallorca que es Formentor que tiene unas playas muy chulas como para pasar de un lado a otros tendras que pasar por lluch monasterio bonito parada obligatoria...si te van las compras y el lio tienes el centro de Palma la calle Jaime tercero el borne las ramblas y via sindicato encontraras todo lo que necesiatas .Si quieres diversion pues por la zona de tu hotel no esta mal pero esta pensado mas para extranjeros que para españoles asi que te recomendaria en Palma paseo maritimo titos zarabanda o abraxas hasta que tu cuerpo aguante si quieres mas cercano a la zona de tu hotel mirate la zona de Alcudia Menta y los pubs de los alrededores esta bastante bien.Ahhh se me olvidava no tepuedes perder la playa de Es Trenc que es la playa de aguas cristalinas que aparece en todos los anuncios de Mallorca parece que estas en el Caribe . Bueno esparo que haya podido servir de ayuda...Un saludo :cool:
 
bertopen34 dijo:
Buenas pues yo soy de Mallorca...Cala Millor esta unpoco lejos de Palma a unos 60kms para nosotros 60 kms es muy lejos cosas de los mallorquines ;D.Yo te recomendaria para vistas y carreteras con curvitas la zona norte que es la sierra de tramuntana empezando por Soller y acabando en la otra punta de Mallorca que es Formentor que tiene unas playas muy chulas como para pasar de un lado a otros tendras que pasar por lluch monasterio bonito parada obligatoria...si te van las compras y el lio  tienes el centro de Palma la calle Jaime tercero el borne las ramblas y via sindicato encontraras todo lo que necesiatas .Si quieres diversion pues por la zona de tu hotel no esta mal pero esta pensado mas para extranjeros que para españoles asi que te recomendaria en Palma paseo maritimo titos zarabanda o abraxas hasta que tu cuerpo aguante si quieres mas cercano a la zona de tu hotel mirate la zona de Alcudia Menta y los pubs de los alrededores esta bastante bien.Ahhh se me olvidava no tepuedes perder la playa de Es Trenc que es la playa de aguas cristalinas que aparece en todos los anuncios de Mallorca parece que estas en el Caribe . Bueno esparo que haya podido servir de ayuda...Un saludo :cool:


pues la verdad ke si, muxas gracias, ;) :-* :-*
 
Arriba