Vacaciones en moto. ? Vas:

fonti

Curveando
Pues eso yo me voy 10 dias a asturias con la mia ? y vosotros.:cool2:

Para mi, solo montarme en la moto es estar de vacaciones!!!!!!

Jolin, ya somos tres para tu moto..... jeje

Este año tocan pocos km... El verano pasado fueron 4500Km en la Route66 y conociendo ciudades USA y este año imagino pocas vacaciones por la cerretera, mucha casita...Que os vaya muy bien, FELICES VACACIONES y BUENAS RUTAS y PAISAJES...

Pues con dos churumbeles y una jefa cada dia menos motera..........eso para mi no existe...........

Yo tengo reservados 9 díitas la última de agosto (es lo que hay), pero aún sin plan concreto.
Pero algo se hará, por la penísula o más allá

Pues yo también me voy el día 18 (con las mías :D) y ya por fin este año toca Croacia, Montenegro y si puedo voy a llegar a Albania...

A la vuelta os cuento

Cuatro dias la semana que viene a los pirineos con la mujer que esta ahora de vacaciones(no se puede quedar sin viaje en moto o me lincha) y a mediados de Agosto que es cuando tengo vacaciones realmente unos diez dias por Europa con un amigo y todavia por definir la ruta

una semanita a Portugal, en agosto.. que este año me han dejado sin septiembre que es cuando me gusta a mi viajar en moto :D

Roge que la tuya no es negra ni sucia ,osea la mia no te la dejo.:angry:

:D Bueno sucia si que está sí...de usarla. Nada, que no voy de vacaciones con la moto. Este año tocan otros medios de transporte más masivos que van por el mar....pero el año que viene me paece a mí...que igual en casita :cry:

Nosotros acabamos de regresar.

Ocho días, 3000 kilómetros sin salir de la peninsula, mucho calor por Granada, Almería, Murcia, Alicante y más.

Qué bien nos lo hemos pasao!!

Yo me voy con mi mujer a Normandía y sur de Inglaterra a finales de mes.
Un saludo

Madrid - Málaga todo por secundarias (5 días) sin pisar autovia y vuelta por Sevilla y, aún por decidir, ruta de la plata o por Córdoba sin autovias.

Acabo de volver de hacer el camino de santiago a la inversa. Menos da una piedra.

8 días de junio recorriendo los Alpes, Dolomitas y la selva negra. Y en septiembre, 3 días por el sur de Francia que ya tengo ganas de repetir.
Estaría todo el día por ahí pero con nenes ya hago más de lo que me puedo creer.

Yo salgo el 22,por Francia hacia la Selva Negra, Stuttgard, Stelvio, algo de Suiza, algo de Austria, Dolomitas, Maranello, Pisa, Genova, Barcelona y vuelta a casa.

Hola compañeros, veo que la gente se lo monta bien... en mi caso salgo mañana hacia Cuenca, las rutas por serrania me encantan... voy desde valencia.
Felices vacaciones a todos y cuidado en la carretera.

En agosto con unos amigos haremos la Traspirenaica, desde Andorra hasta san Sebastian en 4 dias, y despues rutas por el Priorato

A Alpes suizos e italianos la última semana de Julio.

5f11dd11-f032-bb44.jpg

Pues con dos churumbeles y una jefa cada dia menos motera..........eso para mi no existe...........

Lo mismo pasa en mi casa...

...¡Que recuerdos!

MarruecosSole302.jpg

5 años hace de esa foto...

Ahora me "conformo" con escapadas de fin de semana, negociadas a tope...con mi conciencia. 2 hijos que crecen a toda máquina, no hay que perdérselos.
Este finde próximo, a Ezcaray, al Festival de Jazz...traileando por el monte.

Julio2011005.jpg

¡Disfrutad!

Con la mujer y la peque de 4 años y el sidecar cargado hasta los topes por los Alpes y pre Alpes franceses unos 15 dias

...¡Que recuerdos!

MarruecosSole302.jpg

Ahora me "conformo" con escapadas de fin de semana, negociadas a tope...con mi conciencia. 2 hijos que crecen a toda máquina, no hay que perdérselos.

Julio2011005.jpg

¡Disfrutad!

Bonita foto.

...¡Que recuerdos!

MarruecosSole302.jpg

Julio2011005.jpg

¡Disfrutad!

Una pregunta Valentina saliendome del hilo y que me perdone Fonti: esos escapes que lleva la gs de la ultima foto son los de la serie 90/100?
Me imagino que sonaran una pasada no? Es que estoy dandole muchas vueltas ahora que estoy haciendo la doble salida del escape y no se como quedarian...
Gracias de antemano

pues yo me a asturias todo el mes de agosto, y me llevo la moto, y no voy a parar hasta que la conozca toda entera, incluidos los sitios que no conoce nadie je je esos que estan ahi y pasamos al lado.
es todo el mes , tendre bastante tiempo? o me cojo septiembre tambien je je
saludos

Aun sin definir por mi parte... ni siquiera sé cuando, ni cuanto tiempo... Pero algo se hará :cheesy:

Pues este será mi primer año de vacaciones en moto. Los niños emplumados a sus abuelos y mi mujer y yo a disfrutar por la Toscana del 6 al 16 de septiembre.

Saludos

pues yo me a asturias todo el mes de agosto, y me llevo la moto, y no voy a parar hasta que la conozca toda entera, incluidos los sitios que no conoce nadie je je esos que estan ahi y pasamos al lado.
saludos

Coje septiembre.

Hace dos semanas, pase 8 maravillosos en los Pirineos y el sur de Francia.
En agosto preparo algo por la costa cantabra o la costa vasca.

Tengo la suerte de que a mi chica le gusta y salimos de viaje en moto con gusto.

Pues yo como ya estoy en Asturias, me voy diez días de julio a las Rías bajas
saludos

Pues yo te digo que la andarás entera, pero aun así te faltarán esos sitios que no conoce nadie jejejejeje. Aquí en Asturias, hay mucho que ver y que no salen en ningun mapa, ni niguna guía.

Sur de Francia, Toscana, y Croacia, las tres primeras semanas de agosto

Francia-Suiza-Austria-Dolomitas y vuelta a casa por Pirineos. 15 días. Menos de un mes para salir.

V'sssssssssssssssss;)

Alpes franceses hasta la frontera con Suiza!!!!! 9 dias de infarto y curvas!!!! faltan 12 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues ahora mismo estoy en ello,llevamos 7 dias por el Perigord y mañana bajamos a los Pirineos otros 5 dias.

Por cierto la zona del Perigord es espectacular muy bonito y con muchos sitios que visitar.

Me voy "pal pueblo" todo el mes de agosto y allí con la Kawa a recorrerme por ......vez toda la mancha y parte el extranjero.

Yo acabo de ganar un "premio": mi novia se va una semana a finales de Agosto a casa de sus padres (en Portugal) y me quedo de Rodriquez para hacer lo que quiera... voy a planear una rutilla ejejejjejeje

Saludos estas seran mis vacaciones para este año, mayo 14 dias Toscana y zona de Napoles ,junio 13 dias isla de man ,julio 15 dias polonia y la famosa carretera de Rumania trasfaagan, agosto me lo dejo para otros menesteres, septiembre 14 dias Cerdeña o
Corcega,octubre 15 dias Marruecos y los meses siguientes acepto ofertas

PD .La vida del soltero es muy dura

Saludos estas seran mis vacaciones para este año, mayo 14 dias Toscana y zona de Napoles ,junio 13 dias isla de man ,julio 15 dias polonia y la famosa carretera de Rumania trasfaagan, agosto me lo dejo para otros menesteres, septiembre 14 dias Cerdeña o
Corcega,octubre 15 dias Marruecos y los meses siguientes acepto ofertas

PD .La vida del soltero es muy dura

Que vacaciones mas duras. jajaja.

Toha.... Que mala idea tienes, a mi por lo menos me has puesto los dientes largos :D

La semana próxima subiremos desde el sur del sur para pasar diez días por los montes de León y Asturias por carreteras secundarias. Vamos un grupo con las parientas y cargados hasta las trancas. Todos los veranos aprovechamos para hacer rutas por el norte ,Galicia y Cataluña. Con la moto se conoce y disfruta de España cantidad y se descubren lugares que en coche ni te los piensas o pasas de largo.

Con DOS TERCIOS del cupo 2012 -viajes en moto cubierto (Costa Cantábrico con descanso a la vuelta en Ribadesella + Costa Mediterráneo y descanso en Cambrils ) , nos queda UN TERCIO y seguimos p´lante...
Intención : 2ª quincena de Septiembre ...Sur de Francia..Marsella...Mónaco..tirón hacia Österreich por los Alpes...y subir hacia Deustchland. Así hasta que se acaben los días o me duela el culette...

Yo llegué ayer por la noche de una escapadita de tres días con la parienta por Portugal y parada en Oporto, y me temo que agosto toca quietud con los peques. A ver si para septiembre se tercian otros tres o cuatro días.... aisss...

Atrás