Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues eso yo me voy 10 dias a asturias con la mia ? y vosotros.:cool2:
Vaya!! yo también pensaba irme con la tuya...![]()
![]()
Roge que la tuya no es negra ni sucia ,osea la mia no te la dejo.:angry:
A Alpes suizos e italianos la última semana de Julio.
Pues con dos churumbeles y una jefa cada dia menos motera..........eso para mi no existe...........
con la mujer y la peque de 4 años y el sidecar cargado hasta los topes por los alpes y pre alpes franceses unos 15 dias
Lo mismo pasa en mi casa...
...¡Que recuerdos!
![]()
5 años hace de esa foto...
Ahora me "conformo" con escapadas de fin de semana, negociadas a tope...con mi conciencia. 2 hijos que crecen a toda máquina, no hay que perdérselos.
Este finde próximo, a Ezcaray, al Festival de Jazz...traileando por el monte.
![]()
¡Disfrutad!
Lo mismo pasa en mi casa...
...¡Que recuerdos!
![]()
5 años hace de esa foto...
Ahora me "conformo" con escapadas de fin de semana, negociadas a tope...con mi conciencia. 2 hijos que crecen a toda máquina, no hay que perdérselos.
Este finde próximo, a Ezcaray, al Festival de Jazz...traileando por el monte.
![]()
¡Disfrutad!
pues yo me a asturias todo el mes de agosto, y me llevo la moto, y no voy a parar hasta que la conozca toda entera, incluidos los sitios que no conoce nadie je je esos que estan ahi y pasamos al lado.
es todo el mes , tendre bastante tiempo? o me cojo septiembre tambien je je
saludos
pues yo me a asturias todo el mes de agosto, y me llevo la moto, y no voy a parar hasta que la conozca toda entera, incluidos los sitios que no conoce nadie je je esos que estan ahi y pasamos al lado.
es todo el mes , tendre bastante tiempo? o me cojo septiembre tambien je je
saludos
Francia-Suiza-Austria-Dolomitas y vuelta a casa por Pirineos. 15 días. Menos de un mes para salir.
V'sssssssssssssssss![]()
Saludos estas seran mis vacaciones para este año, mayo 14 dias Toscana y zona de Napoles ,junio 13 dias isla de man ,julio 15 dias polonia y la famosa carretera de Rumania trasfaagan, agosto me lo dejo para otros menesteres, septiembre 14 dias Cerdeña o
Corcega,octubre 15 dias Marruecos y los meses siguientes acepto ofertas
PD .La vida del soltero es muy dura