Vacaciones en moto. ? Vas:

Saludos estas seran mis vacaciones para este año, mayo 14 dias Toscana y zona de Napoles ,junio 13 dias isla de man ,julio 15 dias polonia y la famosa carretera de Rumania trasfaagan, agosto me lo dejo para otros menesteres, septiembre 14 dias Cerdeña o
Corcega,octubre 15 dias Marruecos y los meses siguientes acepto ofertas

PD .La vida del soltero es muy dura
Tu....tuu......tu......TU LO QUE NO TIENES ES JEFE¡¡.....aparte de no tener tantos dias como Toha, este año no he planeado nada, pero parece ser que mi sra. se haya picado ha hacer una rutilla....larga. Hace tiempo que queremos ir a Francia (Normandia, Paris...no lo se o los dos) en moto pero siempre se me hecha atras...espero no se me raje esta vez.

Hola a TOOS

Pues si despues de varios retrasos por problemas medicos , nos vamos a ESLOVENIA. Atravesando ITALIA ( dolomitas ). AUSTRIA y ESLOVENIA. 5500 KM de nada.

¡Vaciones en moto!¿Eso es posible?, Ni me acuerdo.Que lo disfrutéis......

Rafagas.

Tu....tuu......tu......TU LO QUE NO TIENES ES JEFE¡¡.....aparte de no tener tantos dias como Toha, este año no he planeado nada, pero parece ser que mi sra. se haya picado ha hacer una rutilla....larga. Hace tiempo que queremos ir a Francia (Normandia, Paris...no lo se o los dos) en moto pero siempre se me hecha atras...espero no se me raje esta vez.

O está en paro o es maestro :eek:

Yo iré este verano unos días a Faro (Portugal), el año pasado no pude por trabajo, y tengo muchas ganas de disfrutar de la mayor concentración motera de verano de Europa. También iré unos días por Sevilla y Cádiz.
Un saludo y pasadlo bien compañeros.

Saludos ni soy maestro ni estoy en el paro, el tiempo que no viajo estoy trabajando

Haces pero que muy bien, si yo estuviera soltero haría lo mismo ;)

Saludos ni soy maestro ni estoy en el paro, el tiempo que no viajo estoy trabajando
Te envidio, (con envidia sana), suerte de tener tanto tiempo y posibilidades de hacer esos viajes.....Y QUE PEDAZO DE JEFE¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Acabo de llegar de la costa Caribe Colombiana, 9 días de diversión en Cartagena. 2000 km aprox.

Que bello pasado viajero... ahora, por culpa de mi maldita profesión, la crisis y la espalda de mi esposa, me tengo que limitar a llevar la moto al apartamento, a 40 km de Valencia, para ir y volver al despacho... aunque tengo que reconocer que hay veces que ese desplazamiento es lo mejor que hago en el día...

parece que asturias va a estar concurrida (de motos) este verano. otro más que se va para allá, paseito desde bilbao a santiago a partir de mitad de agosto... :cool2:

:)

Una semana de mantenimiento y pintura en casa otra de playa y spa y la tercera intentaremos hacer alguna rutilla
:thumbsup:

una semana a mediados de agosto haciendo el Pirineo Frances/Español con mi hijo (2 motos) y luego a finales de agosto una semana por Andalucia, con mi mujer de copiloto.
Vssss

Pues si no cambia la cosa del 20 al 26 de agosto estaremos por cadiz, huelva, granada y malaga, tres amigos en tres motos, las motos siguen siendo la escusa para juntarnos una vez al año.

Este año tocan pocos km... El verano pasado fueron 4500Km en la Route66 y conociendo ciudades USA y este año imagino pocas vacaciones por la cerretera, mucha casita...Que os vaya muy bien, FELICES VACACIONES y BUENAS RUTAS y PAISAJES...

con Q moto. :rolleyes2:

yo no tengo vacaciones......suelo pedir la cuenta ....y cuando regreso me suelen coger. cada dos semanas una para Levante ...otras para castilla otras para Asturias otra para Galicia. luego dos meses y medio .....cuartel general en altea y pacá pá yá.

ojo no le entren a alguno en casa.......(lo digo por poner de tal dia a tal dia el mes....)

Última edición:
Recapacito.
..Este año me voy de vacaciones en patera muy pal sur. Desembarcaré en la costa africana y los invadiré..
Decidido

Otro que va para Asturies, Galiza y el interior-norte de Portugal.

¿Alguien me puede recomendar algún museo de motos por las zonas que voy a pasar ?
He visto que hay uno en Aviles, pero no tengo información en cuanto a si merece la pena.
He leido que hay un museo particular en Galicia, concretamente en Gondomar y que merece mucho la pena el visitarlo, pero no creo que esté abierto al público, ¿alguien sabe algo?
Gracias por la información. ;)

¿Alguien me puede recomendar algún museo de motos por las zonas que voy a pasar ?
He visto que hay uno en Aviles, pero no tengo información en cuanto a si merece la pena.
He leido que hay un museo particular en Galicia, concretamente en Gondomar y que merece mucho la pena el visitarlo, pero no creo que esté abierto al público, ¿alguien sabe algo?
cuélgalo en otros temas ....a ver quien te lo cuenta ....o si no pasale a CARPI un privi.

Es el museo de Manuel. No se si aun sigue una parte de sus motos expuestas en Pontevedra city en el casco viejo, si no, no hay mas remedio que ir a su casa. Yo tengo ganas de volver a contemplarlas ya que es lo mero que he visto nunca en motos antiguas. Entre otras cosas, porque funcionan todas y arrancan a la primera. Si por mi fuese, lo nombraba Rey.

Ya quisiera yo una mujer motera, ya.. sniff sniff.. al final vendo la moto y me compro UN BMW,.,,,jajajajaa en vez de una BMW :-)

Hola irko,hay una exposicion en el museo de Pontevedra,museo en la calle sarmiento(100 años de la moto)totalmente recomendable,ademas la entrada es gratuita,son 3 plantas del edificio con motos antiguas totalmente restauradas.
Habia un post sobre ello...........pero no lo doy encontrado.
Me parece k acaba este mes.
Un saludo.

La verdad es que leyendo post como estos, dan ganas de vender la moto..., cómo las disfrutáis muchos!!

Gracias Rianxeiro y boops por la información. ;)
Hay veces que no valoramos lo suficiente lo que tenemos en casa y el museo de este señor creo que es una de las veces.

Me voy a Formigal . Ponemos la base alli y por las mañanas a subir el Tourmalet, Aspin, Marie Blanc .....
El año pasado estuve y genial. Repito. Este año con la mujer.
Somo un grupo de 5-6 motos.

Que bello pasado viajero... ahora, por culpa de mi maldita profesión, la crisis y la espalda de mi esposa, me tengo que limitar a llevar la moto al apartamento, a 40 km de Valencia, para ir y volver al despacho... aunque tengo que reconocer que hay veces que ese desplazamiento es lo mejor que hago en el día...

Bueno ya vendran tiempos mejores.Hay gente que no sabe lo que es un apartamento,no tiene moto, lleva todo el año sin trabajar y le duele la espalda .

Me voy a Formigal . Ponemos la base alli y por las mañanas a subir el Tourmalet, Aspin, Marie Blanc .....
El año pasado estuve y genial. Repito. Este año con la mujer.
Somo un grupo de 5-6 motos.
maravilloso!para mi gusto lo mas guapo es desde el aubisque hasta el soulor y te quedan de paso,saludos y disfruta

Madrid - Málaga todo por secundarias (5 días) sin pisar autovia y vuelta por Sevilla y, aún por decidir, ruta de la plata o por Córdoba sin autovias.

Hecho!! Madrid-Málaga por secundarias, luego Málaga-Sevilla por la Serranía de Ronda y Sevilla-Madrid por la Ruta de la Plata. Total 1650 km y he terminado mareado de tanta curva. :cheesy: :cheesy:

A ver si edito los videos y los cuelgo en youtube.

Yo este jueves salgo para Cabo norte (muy original...) Pucelis-Saint Emilion-Paris-Amsterdam-Hamburgo-Malmo-Estocolmo-Umea-Rovaniemi-Cabo Norte, y luego toooodo para abajo por Noruega.(21 días) Tengo unas ganas tremendas de irme!
Os dejo mi blog, espero que sirva de ayuda cuando lo vaya completando para los que viajen allí en el futuro.
V´ss
http://mepiroalcabonorte.blogspot.com.es/

Hecho!! Madrid-Málaga por secundarias, luego Málaga-Sevilla por la Serranía de Ronda y Sevilla-Madrid por la Ruta de la Plata. Total 1650 km y he terminado mareado de tanta curva. :cheesy: :cheesy:

A ver si edito los videos y los cuelgo en youtube.

Tu si que sabes.

Hace dos años Italia y sur de Francia. Ayer, volvimos de Portugal. Lo malo temperaturas de hasta 43ºC y medias de 35ºC. Lo mejor, bueno ya sabeis, la libertad de movimientos

Pues yo llegué el martes de unas mini vacaciones por Cantabria......
Mi primer viaje largo como pilota.......1950 kms.....

Por experiencia de cuando era pktera.....sé que la ida se hace muy fácil....y por eso la hice de un tirón........
.....Y a la vuelta.....vienes más cansada y la hice en dos veces....durmiendo en Madrid.

Lo peor del viaje......Madrid-Cartagena.........36º.......uffffff.............!!!

Yo saldré a primeros de agosto, en principio Alpes maritimos, franceses, Dolomitas, Austriacos, Selva negra, y de vuelta ya veremos, dependiendo de lo que se tercie, no es la primera vez que pretendo ir a un sitio y a los tres días estoy a 1500 Km de donde tenía planeado...
Lo malo de este año es que por pimera vez desde el 2008 me he quedado sin mi compañero de ruta... ir solo con la parienta no será lo mismo...

Pues yo llegué el martes de unas mini vacaciones por Cantabria......
Mi primer viaje largo como pilota.......1950 kms.....

Por experiencia de cuando era pktera.....sé que la ida se hace muy fácil....y por eso la hice de un tirón........
.....Y a la vuelta.....vienes más cansada y la hice en dos veces....durmiendo en Madrid.

Lo peor del viaje......Madrid-Cartagena.........36º.......uffffff.............!!!

Una pasada, ese viaje lo hicimos hace un par de años y salimos enamorados. Ahora nos queda pendiente Pais Vasco, Asturias y Galicia

Atrás