Vacaciones en Roma...

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
39.205
Puntos
113
Ubicación
Menorca
De un amigo mío... Completamente restaurada

Por cierto, parece Roma pero es Mahón....

af3ca8896e08177235ad2836e148d484.jpg
 
Cojones!!! mi padre tenia una igualica pero con sidecar tipo Steib....con un ratón Mickey de los 50 pintado a mano estilo "bombardero americano"....super guapa... me acuerdo que ibamos a la playa en los 70 por las curvas del Garraf.... (peaso de carretera de la muerte)....con aquellos desfiladeros y pedruscos quitamiedos al borde del abismo....ostias que tiempos. Cuando nació mi hermano se la regaló a su primo (regalo de boda)....donde andará?

gracias Admin por la estupenda foto, que me ha echo recordar mis años de "chinorri" atrapador de cangrejos...por el litoral y aquellas churrascadas de calor...en las caravanas....comiendo galletas maria en el "side"..jajajaaaaaaaa

si encuentro una foto...te la envio! un abrazo
 
Última edición:
De un amigo mío... Completamente restaurada

Por cierto, parece Roma pero es Mahón....

af3ca8896e08177235ad2836e148d484.jpg

Carlos, no se que es más bonita... si la Vespa o la Ciudad, hace ya unos 35/40 años que no he vuelto a pisar la Isla, pero recuerdo los primeros Indor de Trial en el Aeródromo, jajajaj que tiempos aquellos, para embarcar las motos nos las cogían por la tija del manillar y colgando como longanizas, las metían en la bodega del barco, eso si que era todo una experiencia, los asientos de madera una peste de gasóleo y al cruzar el canal, corriendo a grumear por la borda, muy buenos recuerdos de veras que si.:thumb::love_heart:
 
Me parece una moto espectacularmente bella, transmite mucho glamour...

Creo que aquí más de uno ha tenido una Vespa en sus años mozos, en mi caso una PK 125 cc.

Vsss.
 
Me parece una moto espectacularmente bella, transmite mucho glamour...

Creo que aquí más de uno ha tenido una Vespa en sus años mozos, en mi caso una PK 125 cc.

Vsss.

Un servidor, sin ir más lejos, a su querido Tío Alejandro, le quemo el embrague a la vespa 150cc. subiendo a Na-burguesa, cuando todavía estaba sin asfaltar, ah llovido mucho de ello, jajajaj
 
No has podido hacer mejor imagen. La vespa inmersa en ese fondo..., podría ser perfectamente Roma pero Mahón también tiene su historia.
 
La moto es del 56, me olvidé de ponerlo.

Es del dueno del bar en cuya terraza estaba sentado yo, buen amigo y buena persona, además de "dandy" y "bon vivant".

El tío llega en su Vespa, la aparca a modo de reclamo en la terraza de su bar y le pone una mini maceta encima para que la gente no se siente en ella.

Eso es lo que véis encima del asiento.
 
Ahhhh! Parecía que lo verde de encima del asiento era hojas del otro lado de la carretera.
Bonita moto, bonito sitio y buena idea poner algo sobre el asiento para que no se suban todos los maleducados a por su fotito.
Gracias por la explicación.
 
De nada. Por cierto, la maceta y la planta es de esas de plástico... Se le cae una hoja encima del asiento o se mancha de tierra y habría que llevarlo al hospital.

Por cierto y como anécdota, el año pasado le vendió un Lambretta también de los 50 a Jerry Senfield.

La tenía aparcada fuera del bar y se le acercó y le ofreció 9.000€ por ella. El tio acepta y le dice que al día siguiente le paga.

Al dia siguiente le llama y le dice que están en la bahía de Fornells, a 25 kms, y que si puede ir a cobrar allí porque están esperando a unos invitados y no pueden salir con el mega barco que tiene hasta que no lleguen.

Mi amigo se desplaza hacia allí, le da el dinero y le preguntan si quiere quedarse a comer con ellos en el barco. Mi amigo dice que lo siente mucho pero que es agosto, temporada alta, y que tiene a la chica sola en el bar...

Entonces, Jerry Senfield le suelta "¿sabes que habría gente que pagaría mucho dinero por comer conmigo? ¿Sabes quien soy?" Y mi amigo le suelta... "No"

El tío le dice "¿has visto tal serie, tal peliculo o leido estos libros?" Y mi amigo le suelta "yo es que no veo la tele y peliculas las justas. Libros de motor los que quieras pero si te hace ilusión cuando acabe la temporada lo bajo todo de internet y me lo
miro. Y ahora lo siento pero me tengo que ir volando, gracias por todo!" Y le dio la mano yéndose como un rayo mientras el otro de quedaba flipado :D

Por supuesto, mi amigo sabía quién era él.... :D :D
 
Bonita estampa.

La moto es una autentica joya.

Un saludo y gracias por compartirla.
 
Por cierto, la foto está tomada con un iPhone 6 Plus y procesada con la aplicación Enlight. Os la recomiendo.
 
No es Roma...pero la luz del Mediterraneo es la misma y eso se nota, hace que la vespa brille con luz propia...

fantastica foto.
 
Es verdad.... No es Roma. Roma no tiene nuestro puerto jejeje
 
Una muy parecida de mi amigo Joan, restaurada por el. También en el Mediterráneo pero esta vez en Mallorca.

Danone 2 20150510_195257.jpg
 
Preciosa foto Carlos.

Tienes que prodigarte un poco mas en Instagram
 
Última edición:
La anécdota de tu amigo con el Seinfeld está de MARAVILLA, jejeje me encantó!

Las cosas que pasan en Menorca Kiko son maravillosas e increibles. Y desde luego el talante de sus gentes engrandece estas anécdotas. Ya te contaré algunas de las que me han ocurrido a mí. Un gran abrazo amigo.
Carlos, a la mía no le echaste foto...;). Por cierto, el título, simplemente idóneo y genial.
Saludos cordiales.
 
Tarzán, me niego a echarle una foto a tu moto hasta que no cambies esas letras :D
 
La anécdota de tu amigo con el Seinfeld está de MARAVILLA, jejeje me encantó!

Mi amigo es un figura... Es un tío con clase, super respetuoso y va hecho siempre un dandy... anda que no me he reído con él.. Y con las chicas un depredador nato :D
 
En noviembre las tomaremos seguro pero no será en su local... cierra a finales de septiembre :)

Es un negocio de temporada.
 
El sábado por la tarde y camino a Patones de Arriba, me encuentro con una concentración de Vespas...al cruzarte con ellas es como si retrocedieses en el tiempo. Uno de ellos iba empujando con el pie a otra que, aparentemente, no carburaba lo que se dice bien, jejejejeje.

Muy chula la moto y...no hacen falta grandes cámaras, para mostrar bonitas fotos!!

Un saludo.
 
El sábado por la tarde y camino a Patones de Arriba, me encuentro con una concentración de Vespas...al cruzarte con ellas es como si retrocedieses en el tiempo. Uno de ellos iba empujando con el pie a otra que, aparentemente, no carburaba lo que se dice bien, jejejejeje.

Muy chula la moto y...no hacen falta grandes cámaras, para mostrar bonitas fotos!!

Un saludo.


Como se suele decir la mejor cámara es la que se lleva encima :)

Yo siempre he sido usuario de réflex, incluso he ganado algún que otro premio de fotografía pero... me he dado cuenta que un móvil que tenga una buena cámara es más que suficiente para el 90% de los mortales. La réflex la tengo aparcada hace tiempo y sólo la uso para asuntos de trabajo pero ya no me la llevo de viaje.
 
Atrás
Arriba